Volver al foro
M
Masolas
19/08/2003 09:57

...la obra

¿Cómo va el avance de la construcción de la promoción de Coivisa?

1.076 lecturas | 5 respuestas
Hola a los dos, bienvenido Enrique,
Pues vaya, yo pensaba que la cosa estaba adelantada....me quedo un poco preocupada. El otro día llamó una amiga a la constructora y aún quedan pisos libres en la promoción. Cuando yo compré el mio (junio 2003), el vendedor me dijo que ya casi no quedaba nada y que tenía que darme mucha prisa....
En esta misma web hay otra promoción de Coivisa, la entregan mas tarde que la nuestra y sin embargo parece que van mas adelantados, por lo que ví en uno de los mensajes del foro, ya han empezado las obras.

Respecto a las construcciones que hay en la zona, según me dijeron van a demoler todos esos edificios, y según la maqueta hay edificios en toda esa franja.

Bueno....supongo que solo nos queda la paciencia. Voy a intentar pasarme hoy a ver como va, y os cuento.

Hasta pronto,

Marta
 
E
ebh
29/08/2003 13:22
Hola chicas,
Hoy me voy de vacaciones. Espero que cuando vuelva y me pase por la obra halla un gran "vaciado" que indique que se va a empezar a construir. Ojalá sea así.
Si tenéis alguna novedad ya sabéis.
Hasta pronto.

Un saludo,
Enrique
 
E
ebh
21/08/2003 18:34
Hola chicas,

Efectivamente, como dice Sherezade somos entorno a los 300 vecinos, por lo cual me comentaron que la comunidad tendría un precio bastante ajustado, entorno a las 10000 pesetas de antes o así. También es cierto que a la hora de la verdad seremos mucha más gente para compartir los espacios comunes, como la piscina, gimnasio, etc, pero bueno...
En fin, Sherezade, me tranquilizas algo con lo que te ha dicho Jesús, respecto a lo del inicio del vaciado. Esperemos que sea así.
Seguiremos en contacto.

Saludos,
Enrique
 
S
Sherezade
21/08/2003 16:21
Hola a los dos,

En primer lugar dar a Enrique la bienvenida.

Deciros que he contactado telefónicamente con mi comercial, su nombre es Jesús. Me informa y me tranquiliza de la situación de nuestra vivienda. Os cuento:
El motivo por el cual estan tardando tanto en hacer el vaciado y levantar el edificio es, porque donde esta situado han tenido que meter la luz, el agua y urbanizarlo. En las demas promociones esas cosas ya estanban hechas, solo tienen que encargarse de levantar el edificio.

Me ha dicho que ellos tienen que cumplir con un plazo de obra, por lo tanto que no me preocupara porque estaria de sobra para marzo de 2005 ¡eso espero!. Esta previsto que empiecen con el vaciado en el mes de septiembre.

Voy a esperar hasta entonce, si no fuera asi, hablare con el personalmente.

Marta yo si caí en preguntarle cuantas viviendas eran, mas que nada preocupándome por la comunidad. Ahora estoy trabajando y no os lo puedo decir con exactitud pero si no recuerdo mal eramos cerca de 292 vecinos. OS LO CONFIRMARE CUANDO LLEGUE A CASA.

Sobre la maqueta que has visto, efectivamente hay un edificio cerca de nosotros que tambien es de Coivisa, pero es una promocion que saldra una vez tengan vendidos todos los pisos de la nuestra. La forma de nuestro edificio es rectangular, como bien dice Marta y la otra es igual, el mismo ladrillo, pero sin un lateral. No se si me he explicado._

Bueno continuamos en contacto para ponernos mas al dia, ok?

Saludos,

Sherezade

P.D. Encantada Enrique
 
M
Masolas
21/08/2003 15:53
...Pues no me ha dado tiempo, justo he pasado ahora por la caseta, estaba cerrado. En la maqueta que tienen en la oficina del centro comercial está nuestro edificio (un rectángulo cerrado) y un edificio enfrente, pero me dijeron que era de otra constructora. He llamado al comercial con el que yo hablé (Francisco) pero debe estar de vacaciones.

La otra promoción que te comenté de coivisa está en esta dirección http://www.nuevosvecinos.com/vistapinar/

Tienen una galería de fotos de las obras, si puedes miralas, aunque te vas a enganchar el mismo mosqueo que me llevé yo, van....bastante mejor que nosotros, además teniendo en cuenta que la entrega es en septiembre de 2005.

Mirando este foro me dí cuenta de la cantidad de preguntas que debí haber hecho y que no se me ocurrieron: ¿Cuantos vecinos somos en todo el edificio? ¿tamaño de las zonas comunes? ¿cuanto mide la piscina?....etc No sé si a ti te han dado esta información, si sabes algo, comentame...

Bueno, pues si por casualidad consigo pasarme os cuento...

Hasta luego,

Marta
 
E
ebh
21/08/2003 15:02
Hola a las dos,

¿Qué tal Marta? ¿Te pasaste al final por las obras? ¿Han avanzado algo o no?
Yo lo último que vi es que han abierto el túnel que comunica con el pueblo de Vallecas.
También me ha llamado la atención que en otra de las parcelas que hay junto al polideportivo ya han hecho el vaciado.
¿Sabéis si todas las parcelas que había junto a la nuestra eran también de COIVISA? ¿O es otra promotora diferente que va más adelantada?

Hablamos,
Saludos,

Enrique
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento