ATENCIÓN: Tu navegador no soporta Javascript, necesario para que la navegación por esta web sea óptima
Por favor, habilita Javascript desde las opciones de tu navegador (Ver cómo)
x Este grupo ha sido archivado por inactividad, por lo que no aparece en los índices por provincia/población ni en las búsquedas por grupo. En el momento que vuelva a tener actividad (mensajes, fotos, etc...) volverá a activarse automáticamente.

Hola, somos otros vecinos nuevos

Actualizado 26/09/2003
448 lecturas acumuladas
2  mensajes
Autor
Tema
Fecha
sep.-2003
388 mens.
Usuario Frecuente
  Jamon
22/09/2003 21:15
Hola vecinos,
Acabamos de descubrir este foro y nos ha sorprendido gratamente encontrar un espacio donde comentar nuestras dudas, porque hasta hoy sólo teníamos la caseta de ventas.

Vemos que hay mucha gente inquieta por la fecha de entrega ; a nosotros nos han dicho siempre (en las dos oficinas) que será en marzo de 2005, pero creemos que lo normal es que consuman los 6 meses de prórroga legal que tienen. Ojo que esos 6 meses se consideran válidos si las causas del retraso no se deben a la promotora, lo que ocurre es que siempre se suelen buscar la artimaña de echarle la culpa a las lluvias (suelen explicarlo en una carta que envían unos meses antes de la fecha oficial, por lo menos así lo hace Ferrovial).

Respecto al ritmo de ejecución de las obras, no van mal ; actualmente vemos que han terminado el hormigonado del viario y queda el adoquinado de las aceras (ya se ve el material acopiado), el aglomerado, alumbrado público, jardinería y es posible que también algo de instalaciones (luz, teléfono y gas). Según la información que tenemos, el plazo de ejecución de la urbanización (calles y servicios que ejecuta OHL) es de 8 meses, con lo cual, como empezaron hacia marzo de 2003 (creo), a finales del 2003 deben haber terminado (si no hay ningún problema gordo, que no tiene por qué). Lo normal es que una vez inaugurada la urbanización comience la obra en nuestra parcela. Por lo que hemos visto en otras promociones, la duración de una obra como la nuestra debe andar entorno a 16 meses, por lo que es probable que los pisos se entreguen en junio-julio de 2005. De todos modos no os preocupéis, que esto no es el PAU de Vallecas.

Respecto a la zona que queda de industrias, lo único que sabemos es que forma parte de la UE-2 (lo nuestro es la UE-1), por lo que seguro que en un futuro será de uso residencial, pero no de inmediato.

Nosotros tenemos también algunas dudas, que os comentamos por si sabéis algo:

Cuando compramos nuestro piso nos dijeron que iban a hacer un acceso directo a la M-40 desde la calle Cocherón de la Villa (o sea, viniendo del paso inferior de las vías te incorporarías a la M-40), y además tenían un cuadro en la oficina del centro comercial con un recorte del ABC donde venía esa noticia y un planito. Hemos visto que ya está acabada la calle Cocherón de la Villa y no lo han hecho. ¿Sabéis si se va a hacer?

También sería interesante saber cómo va a estar separada la vía del tren de nuestra zona, por los ruidos. Hemos visto que en la zona donde está construyendo Ferrovial han hecho un muro de bloques ajardinado, que quita mucho ruido. ¿Alguien sabe si van a hacer lo mismo en nuestro lado?

Nada más, estaremos en contacto. Y ánimo a tod@s!!!
sep.-2003
388 mens.
Usuario Frecuente
  Jamon
26/09/2003 16:48
Hemos colgao una foto y unos archivos por si os interesan.
sep.-2008
808 mens.
Administrador
Mensajes Relacionados
  •   Estamos buscando mensajes relacionados

Buscar más...
© 2002-2017 - Neo Affinis S.L.U. CIF B-85063931 Zurbano, 45 1º, 28010 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Quiénes somos |  Aviso Legal |  Blog
Facebook |  Twitter |  Linkedin |  Google+