ATENCIÓN: Tu navegador no soporta Javascript, necesario para que la navegación por esta web sea óptima
Por favor, habilita Javascript desde las opciones de tu navegador (Ver cómo)

hola vecinitos

Actualizado 27/10/2003
370 lecturas acumuladas
3  mensajes
Autor
Tema
Fecha
oct.-2003
48 mens.
Usuario Ocasional
27/10/2003 20:30
Hola vecinitos
Nos hemos comprado un piso de dos habitaciones en el portal ocho hace ya seis meses, al principio yo me metí en esta pagina y no vi nuestra promoción así que lo deje. Me alegro mucho de que haya gente registrada para poder tener nuestro primeros contactos y intercambiar información. He leido lo de la solicitud de aval por las cantidades depositada y me ha parecido muy interesante me voy a informar de todo mas a fondo y si me entero de algo nuevo os cuento.
Os quería comentar que en la pagina de coivisa han puesto que hay pisos de 3 habitaciones por una entrada inferior a la que mi novio y yo hemos dado, no se si es publicidad engañosa o que al final la hipoteca es mayor porque no creo que hayan bajado los precios.Tengo entendido através de una amiga mia que se fue a informar hace un mes que ha subido desde que yo me lo compre.
Sabeís si las fabricas las tiran pronto? me da miedo que llegue la entrega y sigan ahi. Nos dijeron al comprar el piso que las tirarian pronto ya que no pueden edificar al lado de las industrias. No se que pasará!
Bueno chicos hasta pronto y encantada espero noticias vuestras.
sep.-2003
388 mens.
Usuario Frecuente
  Jamon
27/10/2003 23:41
Hola amigos,

Respecto a lo de las fábricas, tengo un colega que trabaja en una de las imprentas que hay y me cuenta que les van a trasladar porque (según dicen sus jefes) van a edificar en las naves. Yo creo que puede ser verdad, pero me imagino que pasará tiempo (algún año) hasta que cada empresa vaya cerrando y vendiendo su solar ; y luego tendrán que hacer la movida de la junta de compensación, urbanizar la zona y por fin construor los pisos. Pues eso, algún añito.
oct.-2003
61 mens.
Usuario Habitual
27/10/2003 23:54
Hola amigos. Yo os voy a comentar lo que de oídas me ha llegado. Al parecer, toda la amplitud de la zona va a estar compuesta de viviendas. De hecho, en la zona que se encuentra al otro lado de las industrias (mirando desde nuestros pisos), que ya sabéis que es campo, están empezando a delimitar lo que serán futuras carreteras. Lo que pasa que son varios proyectos. Nosotros, y todo el cuadrado que ya está asfaltado, así como lo de ferrovial que hay detrás de las piscinas, estamos encuadrados en el proyecto 1 (no sé como legalmente se llama), y todo lo demás va a formar parte del 2 y creo que también del 3. Por supuesto, no va a dar tiempo a hacer ná, así que nos vamos a tragar todas las obras. Ya sabéis, resignación y mucho cristasol. Al fin y al cabo siempre podremos decir que fuimos los primeros. Un saludo.
sep.-2008
808 mens.
Administrador

Mensajes Relacionados
  • Estamos buscando mensajes relacionados
    Mientras los encontramos, pincha aquí para buscar temas sobre "hola vecinitos" en este foro
© 2002-2017 - Neo Affinis S.L.U. CIF B-85063931 Zurbano, 45 1º, 28010 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Quiénes somos |  Aviso Legal |  Blog
Facebook |  Twitter |  Linkedin |  Google+