Volver al foro
M
mercedes
04/11/2003 12:17

Dudas

¿Dónde se puede colocar el aire acondicionado en la casa? ¿Es posible cambiar la lavadora por una lavadora-secadora?

759 lecturas | 2 respuestas
¡Hola a todos!. Ayer cuando me dí de alta en el foro se me olvidó comentaros unas dudas a ver si alguno de vosotros teneis alguna idea al respecto:
1. ¿Sabeis si hay algún sitio previsto en la casa para colocar el aparato de aire acondicionado?.
2. Nosotros tenemos dos niños pequeños y el tema de lavar la ropa "a mogollón" está a la orden del día. Como la terraza de la cocina es pequeña y va a ser muy difícil tender ahí, ¿sabeis si sería posible cambiar la lavadora por una lavadora-secadora?.
Posiblemente penseis que son "chorradas" pero la verdad es que son cosas que se nos van ocurriendo y no tenemos muy claro cómo solucionarlas.
 
E
Eugenio
04/11/2003 20:54
Con relacion a la caldera, en mi caso esta previsto instalarla en el tendedero, por lo cual, pienso que si os interesa, podríais solicitar un cambio a la constructora. Si esta previsto para unos, porque no para los demas.
Realmente hay cocinas muy pequeñas, por lo que el hueco del lavavajillas habra que optar entre el electrodomestico u otro mueble, segun las necesidades.
Respecto al asunto de la ubicación de los equipos de aire acondicionado que se plantean varios vecinos, se que en otros pisos se ha optado por instalarlos en un falso techo encima de los cuartos de baño.
 
V
vickydavid
04/11/2003 12:40
Hola Mercedes. De lo de tus dudas nosotros no te podemos solucionar nada, pero gracias a estos fantásticos próximos vecinos te podemos ayudar un poquito. Entre Loren y Eugenio nos dieron a conocer que existía un número de fax con el que podíamos ponernos en contacto con alguien de COIVISA para sugerirles algunos cambios que más tarde someterán al jefe de obra. Este número es el 91.532.80.89. Nosotros aún no hemos mandado nada (ya sabes, la dejadez), pero seguro que de aquí a ná lo haremos. Qué pasa?, que imaginamos que cuantas más propuestas haya, más coincidiremos en nuestras peticiones y por lo tanto más viable lo verán ellos ; por eso desde aquí animamos a todo el que quiera modificación alguna, lo redacte y envíe (el fax). Un saludo y hasta la próxima
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
  • 6 (2005)
    © 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
    Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
    Vocento