ATENCIÓN: Tu navegador no soporta Javascript, necesario para que la navegación por esta web sea óptima
Por favor, habilita Javascript desde las opciones de tu navegador (Ver cómo)
x Este grupo ha sido archivado por inactividad, por lo que no aparece en los índices por provincia/población ni en las búsquedas por grupo. En el momento que vuelva a tener actividad (mensajes, fotos, etc...) volverá a activarse automáticamente.

Uno mas en la comunidad

Actualizado 05/11/2003
495 lecturas acumuladas
3  mensajes
Autor
Tema
Fecha
nov.-2003
137 mens.
Usuario Habitual
04/11/2003 16:14
Hola a tod@s
Hace tiempo que conocemos la existencia de esta página web pero hasta ayer no sabiamos que estaba dada de alta la promocion de Entreparques.
Somos propietarios desde Noviembre del 2002 e imagino que cómo todos tenemos una cierta ansiedad de ver como se desarrolla la obra.
Todas las mañanas suelo ver desde el tren los avances de como van las obras y a simple vista lo único que veo son 2 máquinas que estan reforzando los laterales. De momento el agujero no está hecho aunque según el comercial de la Avda. de la Albufera eso era lo de menos, aunque según mi opinión tendrán que cavar bastante ya que tenemos 3 plantas de garaje.
Respecto al tema de permitir cambios nos comentaron que no se era posible y que lo único que harían seria darnos el teléfono de la empresa que monta las cocinas por si tenemos que añadir algo y que ellos suelen trabajar con El Corte Ingles.
Un saludo y hasta la próxima.
nov.-2003
95 mens.
Usuario Habitual
05/11/2003 08:28
Hola.
Si no os importa, cuando tengais ese teléfono nos lo pasais, por favor, porque no sé si habreis leido en este foro que yo tenía interés de cambiar la lavadora por una lavadora-secadora y un vecino me pasó un número de fax para poder exponer esta necesidad, pero si se pudiera conseguir el número de teléfono de los que montan las cocinas, yo creo que sería más directo ¿qué os parece a vosotros?
Gracias
nov.-2003
137 mens.
Usuario Habitual
05/11/2003 10:16
Si, no te preocupes que cuando nos pasen el telefonos ya os lo comunicamos a todos a traves de este foro. Imagino que el número de telefono nos lo darán más adelante, cuando sepan con quién van a trabajar a la hora de montar las cocinas, baños, electrodomésticos, etc. Ahora mismo y según van con las obras, dudo que sepan algo sobre ese tema.
Un saludo.

sep.-2008
808 mens.
Administrador
Mensajes Relacionados
  •   Estamos buscando mensajes relacionados

Buscar más...
© 2002-2017 - Neo Affinis S.L.U. CIF B-85063931 Zurbano, 45 1º, 28010 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Quiénes somos |  Aviso Legal |  Blog
Facebook |  Twitter |  Linkedin |  Google+