ATENCIÓN: Tu navegador no soporta Javascript, necesario para que la navegación por esta web sea óptima
Por favor, habilita Javascript desde las opciones de tu navegador (Ver cómo)
x Este grupo ha sido archivado por inactividad, por lo que no aparece en los índices por provincia/población ni en las búsquedas por grupo. En el momento que vuelva a tener actividad (mensajes, fotos, etc...) volverá a activarse automáticamente.

Azulejos y puertas

Actualizado 16/12/2003
442 lecturas acumuladas
3  mensajes
Autor
Tema
Fecha
nov.-2003
95 mens.
Usuario Habitual
15/12/2003 08:15
Hola a todos. Yo, como siempre, haciendo preguntas. ¿Alguien sabe si ya han puesto en la caseta los paneles (en plan grande) con los azulejos y las puertas de nuestros pisos?
Por cierto, como que se me están quitando las ganas de acercarme por la obra no vaya a ser que el perro nos dé un susto de muerte. Que sea lo que Dios quiera y que avancen al paso que les dé la gana, porque con semejante bicho cualquiera va por allí.
Saludos.
nov.-2003
47 mens.
Usuario Ocasional
15/12/2003 14:53
Hola a todos, ayer estuvimos en la caseta y han puesto de exposición una puerta, los azulejos (la pared de arriba a abajo con el suelo), una muestra de la tarima, del rodapies y también del gotele .
También estuvimos en la obra, y cuando estabamos pegados a la valla se nos acerco el perro a ladrarnos, asi que el que vaya que tenga cuidado porque no tiene muy buena pinta, jeje.
Saludos y hasta luego.
oct.-2003
61 mens.
Usuario Habitual
16/12/2003 23:12
Tranquilos amigos con el perro. Nosotros nos colamos en la obra hace tiempo y el bicho vino corriendo hacia nosotros con los colmillos pá fuera (pensabamos que era una anuncio de profidén). Al principio estabamos jiñaos, pero nos quedamos quietos mirándole y al llegar a nuestro lado y al ver que nos dábamos la vuelta, el animal se giró y se fue pá otro lado. Creemos que tiene bien aprendido lo de "acojonar", pero que luego no va más para adelante. (Como a alguno le haga algo vamos a quedar de puta madre). Con esto tampoco digo que le desafiéis, en fin, cada cual verá, de momento nosotros no hemos vuelto a entrar, ni pensamos.
Y otra cosa, sí parece que están sacando tierra, bueno no sé si sacando o cambiándola de sitio. Se ven excavadoras (no sé si una o dos) pero poquitos camiones de arena. No estoy tol día pegao al cristal de la ventana, pero miro de vez en cuando. A no ser que........ se escondan..........
Un saludo a todos
sep.-2008
807 mens.
Administrador
Mensajes Relacionados
  •   Estamos buscando mensajes relacionados

Buscar más...
© 2002-2017 - Neo Affinis S.L.U. CIF B-85063931 Zurbano, 45 1º, 28010 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Quiénes somos |  Aviso Legal |  Blog
Facebook |  Twitter |  Linkedin |  Google+