Volver al foro
A
AnayJavi
03/02/2004 20:52

Fotos de la obra

¿Cómo podemos garantizar la seguridad en obras con falta de personal?

857 lecturas | 9 respuestas
Buenas noches vecinos/as,
Hemos enviado 2 fotos de la obra (que hemos hecho hoy a eso de las 15:45) para que las pongan en descargas.
Nosotros también estamos dispuestos a ir donde haga falta para meterles presión.
Para que os hagais una idea solo habia un tio trabajando, y no os penseis que los demás estaban tomando café, es que solo habia un tio en la obra.

Salu2.
 
P
Pilar y Juan
20/02/2004 00:02
Somos de la 1* fase, ya nos veremos el sabado, no sabamos nada de avales.
 
J
Jamon
09/02/2004 20:58
ademas los de necso y ferrovial trabajan los sabados, pero nosotros como vamos sobrados de plazo, pues eso, relax.
 
S
Sonia_Alberto
09/02/2004 19:20
Hola, nosotros también estamos muy desilusionados porque vemos que la obra no avanza nada, mientras que la de Necso va mucho más deprisa. Nos parece buena idea lo de quedar y hacer presión y nos viene bien este próximo sábado.
Un saludo.
 
C
carlos_cristi
09/02/2004 17:25
Buenas tardes vecinos: Vengo de la obra,y los únicos que estaban allí eran cuatro obreros fijando los anclajes en una esquina como comentais.Había también una máquina pequeña trabajando en la 2ª fase.He ido al centro comercial pero Francisco no estaba.Lo ideal sería lo que propone moni_kiki,juntarnos varios y hablar con ellos en serio,que vean que no estamos parados como ellos ;y si vemos que no surte efecto,ir a San Bernardo.A nosotros nos viene bien este próximo sábado(aún se lo tengo que decir a la jefa),así que esperamos vuestra respuesta.
Ya veo que también estáis bastante molestos con la situación(mar_emilio y joypi)pero confíemos que vaya todo bien.
Un saludo.
 
J
joypi
06/02/2004 08:19
Los muros de nuestro garaje no hay que encofrarlos, son muros pantalla, para hacer los muros se hace primero la excavación en el terreno del ancho y la profunidad necesaria (os acordais de las dos gruas que habia en la obra...) cuando se ha hecho la excavación se coloca el hierro y se hormigona contra el terreno, así que no es necesario encofrar nada.

Unicamente, hay que encofrar un pequeño murete para que sirva de guia a la cuchara de la maquina al comienzo de la excavación, pero eso hace mucho que lo terminarón.

Ayer por la mañana pasé por la obra y estaba completamente parada, tienen una maquina para hacer los anclajes en los muros, pero esa de COIVISA debe ser la unica que trabaja sola porque yo no vi ni al famoso perro.
 
J
joypi
05/02/2004 19:24
Hola a todos, además de como dice mar_emilio no es solo la impotencia es la falta de respeto de COIVISA, hoy en día es muy facil enviar un correo informando de los motivos de los retrasos, Jesús se quita el muerto de encima diciendo que eso a las oficinas centrales, pero para pedir el dinero no tuvo que mandarnos a ningun sitio...

Hoy se me ha pasado por la cabeza hacer una pintada o colocar una pancarta en la caseta de ventas, para que todos los que vayan a informarse sepan que estan tratando con una empresa SERIA Y RESPONSABLE. si esta es su formalidad antes de empezar las obras.... crucemos los dedos para cuando nos entreguen los pisos.
 
M
mar_emilio
05/02/2004 13:09
Buenos dias a todos
Hoy lo tenía libre y me he acercado a ver a Jésús. Directamente le pregunté que pasaba con la obra y su respuesta fue que eso mismo quería el saber. Que va con retraso me dijo. Le dije que no habían hecho ni el vaciado y que no había nadie trabajando ahí. Me dijo que estaban encofrando los laterales o no se que historias, vamos nada. Que si queremos información que nos acerquemos a las oficinas centrales y preguntemos al aparejador.
También le dije que están jugando con las vidas de las personas pero vamos que a ellos esto les trae al fresco. Y le dije también que aún no tienen ni la licencia y me dice que eso es lo de menos. Pues si es lo de menos por que coño no la tienen? Perdón por la expresión pero esto ya está pasando de castaño oscuro y lo más tristes es que no podemos hacer nada. Eso sí pagar seguimos pagando religiosamente.
Bueno vecinos espero no calentaros mucho la cabeza con mis pensamientos en alto pero esta impotencia de no poder hacer nada es la que me pone de mala leche y creo qeue a muchos de vosotros también.
Saludos
 
A
AnayJavi
04/02/2004 11:09
Esas fotos no son nuestras, nosotros solo hemos hecho estas.

Salu2.
 
F
faneguita
03/02/2004 22:48
Muchas gracias por enviar fotos! sobre todo para aquellos que como yo no nos solemos acercar a la obra para no deprimirnos. He ido dos veces y no voy mas! Me podeis decir que es exactamente lo que pone en los carteles de las puertas? No se si las fotos son vuestras tambien.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento