Volver al foro
J
joan perez
25/02/2004 20:14

nueva reanudación de las obras

853 lecturas | 8 respuestas
Buenas tardes a todos. Esta tarde me he pasado por la obra alrededor de las 5 y he comprobado que se han vuelto a reanudar las obras. En la primera fase desde la glorieta se veia que había dos camiones llevando la tierra del vaciado hasta el borde de via cerca de la M-40 (estaba tan feliz me he parado en contar a un camión de tierra cada cuatro minutos), y en la segunda fase había una excavadora realizando movimientos de tierra y cuatro operarios cortando mallazos. En fin, espero que esta vez no se paren y que demuestren que es de verdad una empresa seria, y no sea lo de siempre hoy un poco dentro de un mes otro poco, pero eso si la letra la reciben religiosamente todos los meses...
 
O
OskaRyRebecA
01/03/2004 08:39
pues si les suben el precio del acero que se j*dan porque también suben los precios de las viviendas a ritmos desorbitantes, así que ya está bien que a ellos les suba algo
 
J
Jaime_Mor
28/02/2004 10:52
Hola a todos. Yo también trabajo en la construcción y en mi obra estamos con el movimiento de tierras y hemos trabajado practicamente al mismo ritmo toda la semana. Como dice Joypi el único problema que puede haber es la salida por la rampa, pero eso ocurre en todas las obras y se soluciona en media hora echando un par de camiones de material drenante (grava o balasto) sobre la rampa y compactándolo (eso cuesta unas 100.000 pelas, calderilla). O sea que el problema no es la lluvia ; es acojonante que tengamos que dar soluciones desde aquí, espero que no sea así durante toda la obra. Yo creo que el problema ya es de dejadez.

Por cierto, no se si os habéis enterado (porque ya sale hasta en los periódicos), pero está habiendo problemas con el suministro del acero corrugado (el que se pone dentro del hormigón) en las obras. Resulta que se está agotando en España y los suministradores lo están empezando a traer desde China. El caso es que en lo que va de año los precios del acero corrugado y del estructural han subido del orden de un 40% y se espera que sigan subiendo. Hombre, nuestros pisos no llevan mucho acero corrugado y no creo que repercuta demasiado. Además me imagino que Coivisa ya habrá contratado y cerrado un precio de acero para nuestra obra hace tiempo porque si no, cuanto más tarden en hacerlo más caro les saldrá.
Qué rollo os he metío, me he quedado tan a gusto.

Un saludo para todos.
 
F
faneguita
26/02/2004 19:17
si, si en eso tienes razon. yo creo que ya me agarro a un clavo ardiendo aunque no tenga logica la explicacion que me dan. es para no cabrearnos mas.
 
J
joypi
26/02/2004 12:32
faneguita, yo trabajo en la construcción y no tienen motivo para ir al tran-tran, como ya he dicho varias veces la obra tiene hechos los muros pantalla y no ha problemas de desprendimiento de taludes, el unico problema podria ser que los camiones no pudiesen salir por la cuesta del vaciado, pero muy mal tiene que estar para que los camiones con tracción 6x6 no puedan subir (ayer desde luego no lo estaba).

Lo dicho, esperaremos hasta que los señores de COVISA quieran decirnos algo.
 
F
faneguita
26/02/2004 11:03
tengo amigos que trabajan en la construccion y me han dicho que es normal que el ritmo de trabajo disminuya, y que incluso se pare en estos dias de lluvia, sobre todo cuando estan con el vaciado de la parcela. pero llevais toda la razon y una explicacion no vendria mal. si es verdad que leen este foro no se como no les da vergüenza.
 
M
Masolas
26/02/2004 10:22
....Ya me parecía a mi, entonces hice bien en no parar.

"Señores" de Coivisa, que están jugando con la ilusión de mucha gente, que una notificación, una explicación de lo que está ocurriendo....No les cuesta nada en comparación con las inquietudes y el malestar que nos están provocando!!
 
J
joypi
26/02/2004 09:39
Hola a todos, no quiero amargar a nadie, pero la verdad es que lo de ayer no se si se puede llamar trabajar. yo también pasé por allí sobre las 15:30 y eso no es un ritmo de trabajo normal para una obra que esta fuera de plazo.

Había una retro trabajando con unos tres camiones, pero tenían otra parada.

Además tenían una mixta (la que esta en todas las obras de las calles de Madrid) picando en la esquina de la parcela que esta mas cerca a la glorieta. No lo pude ver muy bien porque iba justo de tiempo pero ese trabajo debería hacerlo una maquina más grande (con un martillo mas grande también)

Ya que los señores de COIVISA leen este foro, creo que todos les agradeceríamos que de una vez por todas diesen una explicación sincera del porque del retraso y cuando van a empezar de verdad a trabajar.

Ayer cuando cruce la M-40 por la albufera y veía todas las grúas torre en la zona.... casi se me saltan las lagrimas (es broma) pero se me puso una mala l.... ojalá nosotros pudiéramos hacer lo mismo que COIVISA un mes ingresarle 20€, al siguiente nada, al otro 200... además como hacen ellos sin dar la mas mínima explicación.

Cada vez me dan mas ganas de hacer una buena pintada junto a sus casetas de ventas, avisando a todo el mundo de la seriedad de COIVISA. Seguramente que tengan sus motivos para no trabajar, pero co...... una carta a cada vecino explicando los motivos y dando una previsión real del plazo de ejecución con la pasta que están pillando no creo que les arruine.

Además señores de COIVISA os recuerdo que seguís sin cumplir vuestra parte del contrato, esa en la que dice que nos entregaríais un programa de trabajo de las obras.
 
M
Masolas
25/02/2004 21:56
...vaya cuanto me alegro. Hoy a las 15:30 he pasado por allí y solo de pensar en que no estaría currando ni el tato se me han quitado las ganas de acercarme. A ver si ahora siguen hasta el final sin darnos mas disgustos.

Saludos
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
  • 5 (2004)
  • 1 (2003)
    © 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
    Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
    Vocento