Volver al foro
R
Raquel_Raul
28/02/2004 19:10

Nuevos vecinos

¿Cuáles son las últimas novedades de la construcción de nuestra urbanización?

746 lecturas | 5 respuestas
Hola vecinos. Nos llamamos Raúl y Raquel y nos compramos un piso en Junio en la primera fase en el portal 6 y hasta hoy no nos habíamos enterado de que había un foro de nuestros pisos.
Hoy hemos estado viendo los "pisos" y nos hemos llevado una grata sorpresa al ver que podíamos pasar dentro de la urbanización y hemos podido ver el hueco de cerca. Además nos hemos encontrado allí con el jefe de ventas y nos ha estado comentando que para acelerar las obras, la tierra que sacan los camiones de nuestro terreno la llevan a las otras parcelas que tiene Coivisa, por lo que es mucho más rápido que si lo tuvieran que llevar a otro lado. También nos ha dicho que en 15 ó 20 días pondrían las gruas (4 según él) y que las obras ya no van a parar.
Bueno, sólo deciros que habéis tenido una gran idea al crear este foro y daros las gracias por toda la información que nos dáis a los que no estamos muy enterados. También deciros que contéis con nosotros para la próxima quedada y demás reuniones que tengamos que hacer.
Un saludo
 
B
Bea_David
03/03/2004 10:08
Hola Jaime,

Pues a mi entender, la "parrafada" que acabas de soltar, es para mi, la explicación mas lógica que he oido hasta ahora sobre el retraso de la obra. De ser cierto lo que comentas, no estaría mal que lo empleasen para aislar la vía del tren, que aunque no es mi caso, seguro que muchos vecinos lo agradecerian.

Saludos
 
J
Jaime_Mor
02/03/2004 21:10
Buenoas tardes,sólo comentar que el llevar las tierras a la parcela de Coivisa de al lado nos viene muy bien porque se acelera el vaciado, como dice el jefe de ventas(ojalá quepa toda allí). Pero el problema es que actualmente los vertederos de la Comunidad de Madrid cobran un canon de 2000 pelas por cada metro cúbico de tierra que se vierte en ellos y las constructoras tratan de llevar a ellos lo mínimo posible. Tened en cuenta que si de nuestro vaciado salen 75.000 m3, sólo el canon de vertido es de casi 1 millón de euros, lo cual es una pasada. Por eso yo creo que han ido al trantrán con el vaciado, seguramente esperando a que se necesite tierra en otras obras (Radiales, Metronorte, etc) para llevarla allí a bajo coste o incluso cobrando por ello. Y claro, los afectados directos del tema somos siempre los mismos. Además parece absurdo estar moviendo la tierra de parcela en parcela (si es por la razón de acelerar podían haberlo hecho hace 3 meses, no? En fin no se. Son especulaciones). Ahora parece que únicamente se están llevando a vertedero los escombros, que no los quiere nadie.
No sé si les cabrá toda la tierra en la parcela donde están acopiando, pero no sería mala idea que llevaran la tierra al lado de la M-40 (entre la pasarela peatonal y el polideportivo, e hicieran unas montañitas perfiladas igual que las que hay al otro lado de la M-40 (o si no pegado a la vía del tren). Esto aislaría todo el barrio del ruido de los coches y del ferrocarril y ganaríamos en calidad de vida. Estaremos todos ojo a vizor.
Puf, qué parrafada... lo siento.

Un saludo para todos los vecinos, incluidos ferroviales y necsos.
 
C
carlos_cristi
01/03/2004 09:43
¿Qué tal Raquel y Raul?Comos Cristina y Carlos,y seremos vecinos de portal,tenemos un 7º en el portal 6.Raul,envía un e-mail a la dirección que se ha creado para registrarte para el equipo de fútbol,eres el fichaje que andabamos buscando.Si podéis esperamos veros en la próxima quedada.Salu2.
 
F
faneguita
29/02/2004 22:43
hola raquel y raul, nosotros tambien nos hemos comprado un piso en la primera fase y tambien en el portal 6 asi que somos vecinos. lo tenemos en el 8º asi que por lo menos en el ascensor coincidiremos.
 
J
Jamon
28/02/2004 20:25
Bienvenidos vecinos. Yo tambien he pasado por la obra pero estaba cerrada (era por la tarde). Por lo que entiendo por vuestro mensaje han trabajado en sabado (increible!!!). Esperemos que sigan asi. Otra cosilla, he entrado en la pagina del ayuntamiento y les han concedido ya la licencia. Pone que esta unicamente a falta d firma.
Hasta luego.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento