Volver al foro
S
Soniaina
12/04/2004 16:31

Que tal Semana Santa?

¿Alguien ha visitado la Zona Cero durante la Semana Santa?

1.469 lecturas | 15 respuestas
Hola Vecinos!
Nada más escribo para deciros que espero que esta Semana Santa lo hayais pasado tan bien como yo y bueno animar un poco el foro que ultimamente esta un poco apagado.
Alguno de vosotros ha pasado estos dias por nuestra querida y esperada "Zona Cero"?
Imagino que con tanta fiesta no habrá habido mucho movimiento.

Salud2 a todos!!!!
 
B
Bea_David
13/04/2004 23:42
Hola a todos,
Nosotros hemos pasado la semana santa pasados por agua ya que nos fuimos a Alicante a disfrutar de la playa pero no pudo ser, aunque no nos han venido nada mal estos dias para descanar.
Con respecto a lo de los planos que tenemos, nosotros hemos verificado con nuestros propios ojos al compararlos con los planos realales del proyecto de entreparque visado por el colegio de arquitectos que están en las oficinas centrales de coivisa, que no es el mismo ya que el que nos dieron a la firma del contrato es una fotocopia o plano comercial. El plano nuestro difiere en poco, pero un milimetro a escala 1.50 son bastantes centimetros en la realidad, es el inconveniente de comprar sobre plano.
Por otro lado, lo del cambio de la bañera por plato de ducha nosotros también lo solicitamos por escrito hace más de 5 meses y por ahora no hemos tenido respuesta alguna. La unica idea que se me ocurre para que coivisa pusiera en nuestra promoción plato de ducha por bañera en el baño secundario seria enviar un escrito con fimas de los vecinos, pero eso es muy complicado ya que solo somos 67 vecinos dados de alta en el foro y eso significa una pequeña minoria y seguramente haya gente que no quiera realizar este cambio.
Saludos a todos

Bea y David
 
S
Soniaina
13/04/2004 17:33
Gracias Monica por lo del aval. Con respecto a las medidas "reales" se supone que son las mismas que las del plano que firmamos no? No me austeis que ya me tiro por un puente..... siempre que no lo haya construido Coivisa claro ;-)
 
C
CarolVic
13/04/2004 15:50
Respondiendo a una de las preguntas, donde fui a ver los planos fue a las oficinas de Pryconsa (donde se firmó el contrato) que están en la calle San Bernardo creo que nº 38.

En cuanto a las medidas "reales", lo que me enseñaron fue el proyecto de mi piso con las medidas que van a salir (salvo pequeñas variaciones), pero en ese plano no se veía las instalaciones de agua o luz. Este plano estaba dentro de una carpeta que creo que es el proyecto técnico de los arquitectos.

Saludos,

Víctor y Carolina
 
S
Soniaina
13/04/2004 12:51
A eso me refiero Moni_kiki, que son horrorosos y que quizás aferrandonos a que no son de las calidades prometidas quizás pudiesemos hacer algo. Estoy un poco perdida con lo de los avales. Ya estais con ello? Alguien entendido en la materia que me asesore un poquito please!

Vamos a ver, tema plato ducha: lo van a poner seguro? Lo han dicho ellos? Tiene que ser a todo el mundo?
 
L
luisar
13/04/2004 12:07
Los avales los pedimos cada 6 meses y no nos ponen pegas se piden en el 91.5313601
 
S
Soniaina
13/04/2004 10:50
Buenos dias vecinos. Me quedo perpleja cuando me decís que solo están construyendo el garaje en solo una parte del terreno. Espero que tenga una explicación coherente.
Por otro lado me gustaría saber si estais dispuestos a que nos cambien la memoria de calidades, no se si os habreis dado cuenta pero en ella aparecen los azulejos de los suelos y pared de los baños de Porcelanosa o similar. Loa azulejos "Peña" que aparecen en las fotos de tercera categoría y no de primera como Porcelanosa. Nos están estafando en todo lo que pueden y más. No os preocupa más que un plato de ducha? La cantidad de dinero que se van a embolsar por no poner Porcelanosa es muyyyy considerable. Y mi pregunta es esta. Estamos dispuestos a dejarnos estafar? Chicos que lo tenemos por escrito.
Salu2
 
M
Masolas
13/04/2004 10:34
....Por cierto, ¿Teneis el teléfono para pedir los avales? A los que los vais solicitando ¿Os ponen alguna pega? ¿Cada cuanto tiempo los pedis?

Gracias
 
M
MLUZ
13/04/2004 10:10
Hola Carol,

Donde te han dejado ver los planos de la casa?

Un saludo,

 
C
CarolVic
13/04/2004 09:45
Hola a todos,

Como comenta Joypi, ayer también estuve en la obra y me quedé con la misma duda de por qué sólo están levantando alturas en la pared que está pegada a la 2ª Fase (a ver si hay alguien en el foro que sepa de esto y nos lo explique).

Por otro lado, la semana pasada estuve en las oficinas de Pryconsa para tomar las medidas reales de nuestro piso (por supuesto no me dejaron fotocopiar el plano, sino solamente tomar las medidas en otro plano en blanco), y pregunté sobre las fotos de la cocina y de los armarios, y me contestaron que lo más seguro es que nunca las vayan a tener, o sea que ahí queda eso.............

Volví a preguntar también sobre el tema del cambio bañera-plato de ducha, y me dijeron que de eso ni hablar, que eso lo único que podría originar sería más retrasos de lo que ya tienen, y que los gastos de ese retraso lo tendrían que pagar ellos por lo que no están dispuestos a realizar ninguna modificación que pueda ralentizar el transcurso normal de la obra.

Saludos a todos,

Victor y Carolina
1ª Fase - Portal 6
 
L
luisar
13/04/2004 09:35
Desde luego que nosostros no pagamos la ultima letra salvo que la entrega de llaves sea inmediatamente despúes.se comprometieron en marzo de 2005 ahora será junio o... pues del mismo modo nos comprometemos para la fecha en la que entreguen llaves
 
J
joypi
13/04/2004 09:22
Saludos a todos y bienvenidos de nuevo a Madrid y a la lucha diaria.

Para alegraros un poco el día deciros que ayer estuve en la obra y han levantado ya una altura mas del garaje, aunque no se muy bien porque solo han hecho la zona que esta pegando a la fase 2.

 
B
Borja
12/04/2004 23:23
Hola,
pues la semana santa... mejor no hablar, para una vez que se va uno a la playa no para de llover y con mucho frio.
Ademas de los conocidos atascos.
Apoyo lo de la ultima letra, no deberia pagarse hasta la entrega de llaves (ojala no se demore mucho).

Saludos,
Borja (fase 1 portal 4)
 
L
lumendiola
12/04/2004 22:09
Gracias por contestar Sonia, sobre las bañeras, por lo que he leido en otros foros de coivisa, ha sido lo único que han permitido cambiar en determinados casos, y de todas las formas es personal, o sea que no afecta a los demás, el tema de los suelos, lo veo bastante difícil, pero siempre puedes decir que no te pongan ninguno y tu lo pones después, que también se ha dado algún caso. Por ejemplo lo que si cambiaría sería la caldera en la cocina, pues en mi letra va dentro, sin contar el suelo de la cocina, pero bueno, como no vamos a poder hacer mucho, me conformo con lo que pongan lo pongan bien y no demoren demasiado. Si que es cierto que si no se presiona, no se consigue. Donde tendríamos que estar de acuerdo es en el tema de la última letra y no pagarla hasta tener llaves en mano, pues en el concepto del iva total no es legal pagarlo sin tenerlas. También está el tema de la plusvalía, que también es ilegal cobrarlo, y que al tenerlo en contrato, nos obliga a ello, pero siempre queda el recurso de denunciar después, y ya se conocen sentencias favorables. Bueno seguiremos...
 
S
Soniaina
12/04/2004 21:47
Hola Lumendiola!
Me alegra ver que hay alguien por aquí. Con respecto a las fotos de los armarios empotrados y cocinas, no tengo ni idea pero me encantaría verlas. Cruzo los dedos porque ya les tengo pánico. Con respecto a lo de las bañeras, que pasa que se pueden cambiar? Ya se que muchos se me tirarían al cuello pero a mí no es que me haga mucha gracia el cambio, pero bueno, sobre gustos colores. Preferiría que cambiaran antes otras cosas como la pésima calidad del solado del cuarto de baño pequeño.
 
L
lumendiola
12/04/2004 18:21
Hola Sonia, ya era hora que alguien apareciera, pues creo que he sido la única que se ha quedado en Madrid. He estado en la obra y se ve algo más hecho, pero prácticamente han debido estar de vacaciones, pues no ha habido mucho movimiento. A ver si empiezan otra vez con fuerza. Alguno sabe algo de las famosas fotos que iban a poner en la obra de las cocinas y los armarios empotrados?. Y otra cosa: alguno le han confirmado el cambio de bañeras. Otra más, la última letra que se supone que es el iva, vais a pagarla si no nos han dado las llaves? Tengo entendido en otras promociones de coivisa que ha habido gente que no lo han pagado hasta la entrega de llaves, y si siguen con retraso la fecha de entrega que tengo en contrato, que es Junio del 2005, no la cumplen ni queriendo... Gracias
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento