Volver al foro
B
Bea_David
05/07/2004 20:25

¡ Que decepción !

¿Por qué el levantamiento de la obra no es uniforme en el portal 8 y los sucesivos?

784 lecturas | 4 respuestas
Hola vecinos,

Despues de ver las últimas fotografías, nos hemos acercado ilusionados a la obra para ver los últimos avances con nuestros propios ojos, y cual ha sido nuestra sorpresa, que al adentrarnos al fondo de la obra, colindando con la vía del tren, hemos visto que el levantamiento no es uniforme, de hecho nuestro portal 8 y los sucesivos (6 y 7), no superan el nivel del suelo.
He mandado un par de fotos para que juzgueis vosotros mismos.

Saludos

 
B
Bea_David
06/07/2004 20:25
Yo me pase hace unos días a recoger el aval que había solicitado, y mientras esperaba vi a Jose Angel que entraba en su despacho, me acerque a la recepcionista para decirla que me gustaria hablar con el, esta le llamo por teléfono y me contesto algo sorprendida (a mi entender), que estaba muy ocupado, y yo la respondí con una sonrisa "entiendo, gracias". Seguramente estaría muy ocupado jugando al solitario o al buscavictimas.
Con respecto a lo de las zonas comunes, nosotros también nos quedamos bastante sorprendidos al ver el hueco que hay, en la maqueta daba la impresión de ser mas grande, me parece a mi que en lugar de meter una pista de paddle meterán una mesa de ping-pong.
 
J
Jaime_Mor
06/07/2004 13:56
Yo calculo que tendrán toda la estructura levantada hacia finales de octubre. A partir de ahí puede que sean unos 10-11 meses. Dependerá de cómo simultaneen la albañilería y resto de remates con la estructura. Yo estuve ayer por la obra y creo que han empezado a hacer las divisiones interiores en las plantas por debajo del terreno (tabiquería).
Un saludo.
 
L
luisar
06/07/2004 11:56
El otro dia llame a san bernardo y me pidieron nombre y movil para informarme del estado de las obras ( de esto hace 1 mes y no me contestaban) ayer llamé para ver qué coño pasa y no me sabian decir tan solo dijeron que SOLO LLEVAMOS 4 MESES DE RETRASO.Y digo yo.. ¿ dormiran tranquilos por la noche? ¿les meten algo en la comida para ser tan desagradables y desastrosos a la hora de informar, quedar bien, ser serios.. etc? ¿ sera esto un nuevo expediente x que estudiar sobre el comportamiento humano hacia la desfachatez? no sé....
 
M
Masolas
06/07/2004 10:06
sin comentarios.....están trabajando de en la zona que se ve para que nos quedemos tranquilos.

Vaya sinvergüenzas que son los de Coivisa, a este ritmo ni en septiembre, ni en octubre.....al menos no del 2005.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento