ATENCIÓN: Tu navegador no soporta Javascript, necesario para que la navegación por esta web sea óptima
Por favor, habilita Javascript desde las opciones de tu navegador (Ver cómo)
x Este grupo ha sido archivado por inactividad, por lo que no aparece en los índices por provincia/población ni en las búsquedas por grupo. En el momento que vuelva a tener actividad (mensajes, fotos, etc...) volverá a activarse automáticamente.

Letra no domicialiada

Actualizado 17/09/2004
455 lecturas acumuladas
1  mensaje
Autor
Tema
Fecha
sep.-2004
39 mens.
Usuario Ocasional
17/09/2004 11:29
Hola Vecinos!!! Queriamos saber si a alguien de vosotros os habia pasado lo mismo que a nosotros este verano. pasamos por madrid a mediados de agosto para hacer un parentesis vacacional (jo que bien se esta de vaciones) y cual fue nuestra sorpresa al encontranos con una carta del bbva con el importe de nuestra letra diciendonos que fuesemos a pagar el importe a ese banco, cuando se supone que lo pasan todo por la kutxa, nos quedamos alucinados pensando en el lio que eso significaba, ¿que habrá pasado? nos preguntabamos, ¿una letra extra?, ¿problemas con la constructora?, asi que nos fuimos a la kutxa a intentar que nos lo explicaran, ellos no sabian nada y llamamos a COIVISA a ver que pasaba, nos dijeron que debia haber sido un error al pasar los datos o algo así y muy amablemente nos lo solucionaron o al menos eso creemos ;) así que afortunadamente se quedo en un pequeño susto pero hay que ver que mal se pasa cuando te alteran algo de tu tan ansiado piso despues de todo lo que ya hemos pagado, y lo que nos queda ;) Bueno un saludo vecinos!!
Pd: por cierto, nos ha parecido entender x el foro que quedais a veces para hablar de los pisos ¿es eso cierto? si es asi ¿nos podriais decir donde y cuando?
muchas graxcias.
sep.-2008
808 mens.
Administrador
Mensajes Relacionados
  •   Estamos buscando mensajes relacionados

Buscar más...
© 2002-2017 - Neo Affinis S.L.U. CIF B-85063931 Zurbano, 45 1º, 28010 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Quiénes somos |  Aviso Legal |  Blog
Facebook |  Twitter |  Linkedin |  Google+