ATENCIÓN: Tu navegador no soporta Javascript, necesario para que la navegación por esta web sea óptima
Por favor, habilita Javascript desde las opciones de tu navegador (Ver cómo)
x Este grupo ha sido archivado por inactividad, por lo que no aparece en los índices por provincia/población ni en las búsquedas por grupo. En el momento que vuelva a tener actividad (mensajes, fotos, etc...) volverá a activarse automáticamente.

Hipotecas

Actualizado 04/10/2004
364 lecturas acumuladas
3  mensajes
Autor
Tema
Fecha
mar.-2004
205 mens.
Usuario Habitual
04/10/2004 18:03
Hola a todos vecinos. Dando la habitual vuelta por otros foros de coivisa hemos visto que algunas personas de Parquejoven habían renunciado a la hipoteca que coivisa ofrecía (en su caso con bbva). Cuando les he preguntado si han tenido que pagar el correspondiente 1% por amortización anticipada de la hipoteca, me han comentado que en su caso la hipoteca no estaba constituida, por lo que no han tenido que pagar esa cantidad, sino que les ha bastado firmar un pagaré (en torno a 600 €) para pagar timbre, que aunque en principio iban a devolverles, luego ha utilizado coivisa para cobrarles la famosa plusvalía. ¿Sabeis si en nuestro caso Coivisa ya tiene constituida la hipoteca con kutxa? Por que de no ser así sería un ahorro considerable para los que pensamos buscar otras posibilidades, más rentables, de hipoteca.
Un saludo a tod@s
sep.-2004
69 mens.
Usuario Habitual
04/10/2004 20:44
Hola, a mi me comentó Jesús que la hipoteca te la ofrecen 2 semanas antes, más o menos, de la entrega de llaves. Y que en caso de que no te gusten las condiciones o encuentres otra mejor no hay gastos de ningún tipo al no estar constituida. Eso sí, si no contestas en el plazo de dos semanas ellos entienden que quieres la hipoteca que te ofrecen.
un saludo
oct.-2003
61 mens.
Usuario Habitual
04/10/2004 21:51
Hola amigos. En otro mensaje ya comentamos lo que nos dijeron los vendedores. Al parecer, tres meses antes de la entrega de llaves, nos ofertarán las condiciones de su hipoteca, y nos darán la oportunidad de presentarles cualquier otra que más nos convenga, y para ello nos darán quince días. Todo esto se hará tres meses antes de la entrega de llaves, es decir, sobre Junio (si es la entrega en septiembre).
Por otro lado, nos dijeron que, como es lógico, la letra correspondiente al IVA, la última extra, nos la harán efectiva el día de la entrega de llaves (por fin algo de cordura).
Y otro pedazo de notición. A nosotros (un piso de dos dormitorios) nos van a salir las escrituras por unos 7.200 euros, haced cuentas.
Por último, desgracidamente las palabras el viento se las lleva, y todo esto fue hablado. Ahora toca esperar que cumplan alguna de sus palabras.
sep.-2008
808 mens.
Administrador
Mensajes Relacionados
  •   Estamos buscando mensajes relacionados

Buscar más...
© 2002-2017 - Neo Affinis S.L.U. CIF B-85063931 Zurbano, 45 1º, 28010 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Quiénes somos |  Aviso Legal |  Blog
Facebook |  Twitter |  Linkedin |  Google+