ATENCIÓN: Tu navegador no soporta Javascript, necesario para que la navegación por esta web sea óptima
Por favor, habilita Javascript desde las opciones de tu navegador (Ver cómo)
x Este grupo ha sido archivado por inactividad, por lo que no aparece en los índices por provincia/población ni en las búsquedas por grupo. En el momento que vuelva a tener actividad (mensajes, fotos, etc...) volverá a activarse automáticamente.

Venta de nuestros pisos

Actualizado 02/11/2004
400 lecturas acumuladas
2  mensajes
Autor
Tema
Fecha
mar.-2004
205 mens.
Usuario Habitual
02/11/2004 17:11
Supongo que habrá bastantes vecinos como nosotros que tenemos que vender nuestro piso actual para poder pagar, al menos, parte de nuestros pisos nuevos. Ante la tardanza de la construcción todavía no hemos puesto a la venta en el que vivimos ahora, más que nada porque nos da cierto repelús la fecha de entrega de coivisa, aunque supongo que al final tendremos que poner una clausula en el contrato de arrás que salvaguarde la fecha de entrega. ¿Alguno estais en la misma situación? ¿habeis tanteado el mercado? es que algunos amigos nos han avisado de que ya no se venden los pisos tan rápido como hasta ahora era normal... sólo nos faltaba quedarnos colgados con nuestro piso actual y no poder venderlo... glub...
feb.-2004
39 mens.
Usuario Ocasional
02/11/2004 21:47
Estamos en vuestra misma situación, pero no nos atrevemos a poner en venta nuestro actual piso por la fecha de entrega de Coivisa, pensamos que si lo ponemos a la venta y nos sale un comprador rápido nos fastidiaria muchisimo, esperamos y deseamos que toda la operación nos salga como deseamos, suerte a todos los que esteis en nuestra misma situación.
Saludos
sep.-2008
808 mens.
Administrador
Mensajes Relacionados
  •   Estamos buscando mensajes relacionados

Buscar más...
© 2002-2017 - Neo Affinis S.L.U. CIF B-85063931 Zurbano, 45 1º, 28010 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Quiénes somos |  Aviso Legal |  Blog
Facebook |  Twitter |  Linkedin |  Google+