Volver al foro
A
Almu_Luis
15/11/2004 16:47

Pregunta sobre cambios

¿Cómo puedo solucionar el problema de que Coivisa no enfonde las paredes sin echar la gota?

1.982 lecturas | 19 respuestas
Hola a todos, hace poco que nos hemos inscrito en esta pagina, he leido muchas de las cosas de las que habeis puesto y tengo algunas dudas.
Yo he mandado cartas a Coivisa central y fax para que las paredes me las enfonden solamente, es decir, que no hechen la gota, de esto hace ya casi un mes, pero aun no hemos recibido ninguna noticias, ¿sabeis que puedo hacer?.
Tambien he leido que ha algunos si os han aceptado los cambios, como lo habeis solucionado todo?, ¿que habeis hecho para que os hicieran caso?
Muchas gracias y a seguir con esta pagina asi nos conoceremos un poco
 
J
Jamon
17/12/2004 15:19
Muchas gracias, y estate ojo a vizor por nuestro foro para estos temitas, que nos serás de gran ayuda.
Un saludo
 
A
asg
16/12/2004 23:22
Hola Jamon.
Voy a intentar despejar tus dudas de una manera lo màs clara posible. En cuanto a la primera cuestiòn que me planteas de raspar el gotele para liso es un trabajo, ante todo, que requiere tiempo, paciencia y sobre todo experiencia puesto que de los daños que tù ocasiones en el proceso de raspado del gotele te llevarà luego màs o menos trabajo el preparar y terminar la superficie en liso.
Me hablas tambien de que puede haber varios tipos de gotele y en realidad los hay. Desconozco la memoria de calidades vuestra por lo que no te puedo concretar con lo que te vas a encontrar.A groso modo te dirè que te puedes encontrar el gotele no lavable ( al temple ) y el gotele lavable ( plastificado ), si te lo encuentras al temple no hay mucho problema a la hora de rasparlo ( eso sì, se lleva su tiempo ) pero si te lo encuentras plastificado ya puedes rezar, porque el trabajo y el coste se multiplica por cuatro o cinco. Es costoso economicamente de las dos formas pero en el caso de que està plastificado prepara la cartera.
En cuanto a lo de lacar puertas ya barnizadas quìtate la idea de la cabeza porque te va a costar màs el collar que el galgo, sobre todo si las puertas ya estàn barnizadas. Bueno, espero haber despejado tus dudas, si persisten ya sabes, un mensajito. UN SALUDO.
 
J
Jamon
14/12/2004 09:39
Muchas gracias por tus aportaciones, asg.
Aprovechando tus conocimientos me gustaria preguntarte un par de cosillas:

- Es muy complicado quitar el gotelet para pintar en liso? Es que me han dicho que hay varios tipos de gotelet y depende del que nos pongan (¿puedes explicarlo?). ¿Cuanto cuesta + o - ?.
- Que hay que hacer para lacar las puertas de madera barnizada que nos entregan y cuanto puede costar por puerta?

Te agradeceria que contestaras.
 
A
asg
12/12/2004 18:25
Hola a todos, estoy leyendo vuestros mensajes y voy a intentar despejar todas las dudas existentes en lo relacionado con la aplicaciòn de pinturas. Empezarè diciendo que soy de otra promociòn de viviendas y si considerais una intromisiòn por mi parte el meterme en vuestro foro, hacedmelo saber y a otra cosa, no pasa nada. Vamos a entrar en materia como profesional de la aplicaciòn de todo tipo de pinturas industriales y decorativas. Creo, por lo que hablais, que los techos y las paredes os las van a entregar con superficie de pladur o similar, yo os recomendarìa, si la idea que teneis es la terminaciòn en liso que incluso os entregaran las viviendas sin enfondar, es decir, con el pladur visto, puesto que un mal enfondado por parte del pintor supondrìa tambien una futura mala terminaciòn lisa o bien mucho trabajo para intentar subsanar las faltas que se suelen quedar en los malìsimos enfondados que se hacen en obra nueva. Ceerme que le facilitariais el trabajo al futuro profesional que os haga el trabajo de manera particular o si lo haceis vosotros a nivel particular. Es cierto que a la hora de afrontar el trabajo con una pared sin enfondar el gasto de pintura es mayor pero peor serìa eliminar un enfondado en malas condiciones. Procurad, eso sì, que el pladur quede completamente terminado respecto a las juntas y a la pasta de juntas que se aplica para cubrir las vendas que se colocan en los empalmes de las planchas de pladur ( es imposible que estan vendas sean tendidas de manera perfecta, pero procucar que por lo menos las vendas no se vean ). En cuanto a la preparaciòn que necesita el pladur para una terminaciòn en liso no es ninguna en particular, eso si, se necesitaràn màs manos de pintura para su cubricciòn, hablo de terminaciones en liso en temple o pintura plàstica, si se desea la terminaciòn en algùn tipo de pintura decorativa especial habrà que ceñirse seguramente a un tipo de preparaciòn adecuada a la pintura a aplicar.Bueno, espero haber despejado alguna duda aunque se que lo mìo no es esto de las explicaciones. Perdòn por la extensiòn del texto y si necesitais màs aclaraciones estarè encantado de hacerlas en este vuestro foro. UN SALUDO
 
E
ebh
30/11/2004 00:06
A nosotros, nos ha llamado hoy Arturo Cardenal de Coivisa. Mandamos un fax pidiendo el cambio de bañera por plato de ducha hace uno o dos meses más o menos.
Hoy le hemos comentado también, aparte , lo de dejar las paredes sin echar el gotelet para así pintarlas nosotros después en liso. Evidentemente, no han puesto pegas a eso. Trabajo que se ahorran...
Por otro lado también le hemos comentado la posibilidad de poner en el baño principal una bañera de hidromasaje en lugar de la que viene, y nos ha dicho que eso nos saldría por otros 200 euros, pero sólo por poner un punto de luz, ya que ni siquiera nos pondrían la bañera de hidromasaje. Es decir, nos dejarían el hueco. 200 euros por dejar el hueco y el punto de luz......sin comentarios.
Así que nada, pediremos únicamente el plato de ducha en el baño secundario (300 euros) y dejar las paredes sólo enfondadas.

Saludos a todos
 
I
impacientes
29/11/2004 17:23
Pues todavía teneis suerte, porque por lo menos han tenido la delicadeza de llamaros para deciros que no hay posibilidad de hacer el cambio. Porque a nosotros ni siquiera nos han contestado para decirnos que no. Y eso que hemos mandado dos faxes a dos personas distintas.
Es increible. Estamos con vosotros ana y javi, vamos a cobrarselo haciendo que, por lo menos, los acabados sean excelentes, total el tf me sale gratis...
 
A
AnayJavi
29/11/2004 14:58
Nosotros, somos del portal 8, también hemos solicitado lo de la caldera y esta mañana nos han llamado diciendo que no hay tu tía. También nos han denegado lo del video portero.
Vamos que no te van a cambiar nada que no les suponga a ellos un beneficio económico. Todos sabemos, te cambio una bañera por un plato de ducha (todos sabemos que una bañera cuesta más que un plato de ducha y encima les tienes que dar 300 €), pero no te cambio de sitio la caldera porque por mucho que me des no estaria compensado con el retraso que lleva eso.

No se vosotros, pero después de lo de la plusvalia, después del retraso, después de negarse hacer cierto cambios... nosotros no vamos a consentir ni una. Ya nos pueden entregar el piso inmaculado sino vamos a ser lo más coñazo que han conocido los Sr. de Coivisa.

Salu2.
 
M
MLUZ
29/11/2004 13:05
Hola a todos,

Alguien a solicitado el sacar la caldera y la lavadora al tendedero,es que me lo han denegado y queria saber si a alguien se lo han aceptado.

Saludos
 
F
faneguita
18/11/2004 22:11
perdon, la verdad es que no entiendo mucho. lo que te puedo asegurar es que en el papel que firmamos con la modificacion pone enfondar. pero no se la diferencia, el caso es que nos lo den con paredes, no? ;)
 
J
joypi
18/11/2004 19:14
Para rizar el rizo decir que las paredes de Pladur no se enfoscan, el enfosacado se hace en los tabiques de ladrillo al pladur se le da un tratamiento para igualar la porosidad en todo el panel.
 
J
joypi
18/11/2004 19:09
Solo apuntar que lo de las paredes es enfoscar o enfoscadas, no enfondadas
 
M
MAYNARD
18/11/2004 00:19
GRACIAS. SIN PROBLEMAS.
 
F
faneguita
17/11/2004 21:17
maynard, siento no haberte contestado antes. las paredes te las dejan enfondadas, no preparadas para pintar en liso, pero no nos importa. Ademas, como dice Soniaina, este cambio no cuesta nada.
 
A
Almu_Luis
17/11/2004 18:09
Quiero agradeceros a todos vuestras contestaciones y aclaraciones

Besos
 
L
lydia
17/11/2004 15:52
En relación a las paredes no las dejan preparadas, pero
si que os digo que quitar el gotelet cuesta más que pintar.Y como ahora las paredes lisas quedán muchísimo
mejor, yo prefiero dejarlo sin nada y pintar en plan
bonito.
 
M
MAYNARD
17/11/2004 14:50
MUCHAS GRACIAS....
 
S
Soniaina
17/11/2004 14:13
Hola a todos. En respuesta a MAYMARD decir que yo me informé de esto porque también quería las paredes en liso, aunque finalmete lo he pensado mejor.
No tiene ningún gasto extra la modificación de no poner el gotelet, pero lo tendrás que pagar luego al pintor o lo que sea ya que no quedan las paredes preparadas para pintar. Me comentaron en coivisa que luego tend´rían que dar de llana las paredes y no sé que más. Vamos que yo fianlmete pasé
 
M
MAYNARD
16/11/2004 22:30
HOLA FANEGUITA:
SOLO POR CURIOSIDAD, EN QUE CONSISTE LO DE LAS PAREDES LISAS, QUIERO DECIR, TE LAS DAN PREPARADAS PARA PINTAR O NO. TAMBIEN ME GUSTARIA, SI NO ES INDISCRECCION, CUANTO OS HAN PEDIDO POR ESTA MODIFICACION.

UN SALUDO PARA TODOS.

GRACIAS...
 
F
faneguita
16/11/2004 22:25
nosotros enviamos un fax y el mismo dia por la tarde nos contestaron. nos habian aprobado el cambio solicitado (paredes lisas) y al dia siguiente firmamos la modificacion en las oficinas centrales.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento