ATENCIÓN: Tu navegador no soporta Javascript, necesario para que la navegación por esta web sea óptima
Por favor, habilita Javascript desde las opciones de tu navegador (Ver cómo)
x Este grupo ha sido archivado por inactividad, por lo que no aparece en los índices por provincia/población ni en las búsquedas por grupo. En el momento que vuelva a tener actividad (mensajes, fotos, etc...) volverá a activarse automáticamente.

incomprensible

Actualizado 25/11/2004
488 lecturas acumuladas
4  mensajes
Autor
Tema
Fecha
feb.-2004
23 mens.
Usuario Ocasional
25/11/2004 00:37
En primer lugar no quiero que nadie de la segunda fase se moleste por mis comentarios porque les tengo todo el respeto del mundo a lso futuros vecinos de dicha promocion. Pero tengo que presentar una queja porque no me parece normal que esten trabajando en la segunda fase, cuando la primera fase va con el retraso que va y recuerdo que es la primera que deben entregar. Si encima el poco equipo humano, es decir los albañilaes, los repartimos pues estamos buenos. Solo faltaria ya, como algunos vecinos han comentado que nos den los pisos a la vez cuando llevamos 2 años esperando el piso. Espero que esta gente de Coivisa, de verdad se ponga las pilas y sean un poco serios porque estan jugando con nuestro futuro joder.
oct.-2004
42 mens.
Usuario Ocasional
25/11/2004 09:58
Hola, joseyalmu

Yo no tengo ni idea de albañilería, pero es posible que los curritos estén especializados. Es decir, los tíos que hacen la estructura, sólo hacen estructuras, así que cuando acaban en una fase se ponen con otra.

A la vez no van a dar las dos fases ni de coña, porque supongo que la fase II heredará los electricistas, por ejemplo, de la fase I. Además, acordaros que lo de adelantarse seis meses tambien lo cascaron en la fase I.

Un saludo de un par de futuros vecinos de la fase II.
nov.-2003
354 mens.
Usuario Frecuente
  joypi
25/11/2004 10:25
No hay que ponerse nervioso, ni sacar las cosas de su sitio, como dice laestheryyo, los trabajos estan especialidados y no hay trabajadores que hagan la estructura, coloquen ladrillo, pladur, hagan la electricidad...

Lo normal es intentar que cuando acaben los trabajos de una fase pasen a la segunda y no se vayan a otra obra.
abr.-2004
94 mens.
Usuario Habitual
  neige
25/11/2004 16:20
Hola

Pertenezco a la segunda fase, y no lo veo incomprensible, vuestra obra se comenzó poco antes de junio, es decir con un año, año y medio de retraso, a la fecha en la que tenían que haber comenzado. La nuestra aproximadamente en la misma fecha, a nosotros nos los tienen que entregar en octubre del 06, aprovechando que habían acabado con el vaciado de tierras en vuestra fase pasaron a la nuestra, no hubo gruas hasta que se acabo con la estructura en una parte de vuestra fase, y asi consecutivamente.

Antes de fecha no sé si nos lo entregaran, en la vuestra les interesa correr, para no tener que pagaros indemnización por los seis meses de retraso que como comentais, vais a tener como mínimo, si sobrepasan ese plazo os tendrán que indemnizar, por lo tanto si adelantan la entrega de la segunda, les sirve para limpiar un poco su imagen, a nosotros nos la habrán acabado antes de plazo y de paso adelantan el pago por nuestra parte de esas últimas seis letras y naturalmente la última con la entrega de llaves, siempre y cuando nosotros estemos de acuerdo o nos esperemos a la fecha fijada.

Pero ya sabemos los miles de inconvenientes que pueden surgir, con nosotros van en plazo, pero dependemos del ritmo que lleve vuestra obra.

Un saludo
sep.-2008
807 mens.
Administrador

Mensajes Relacionados
  • Estamos buscando mensajes relacionados
    Mientras los encontramos, pincha aquí para buscar temas sobre "incomprensible" en este foro
© 2002-2017 - Neo Affinis S.L.U. CIF B-85063931 Zurbano, 45 1º, 28010 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Quiénes somos |  Aviso Legal |  Blog
Facebook |  Twitter |  Linkedin |  Google+