Volver al foro
M
mar_emilio
17/01/2005 12:21

Novedades

¿Cómo va la construcción de la obra en la promoción?

829 lecturas | 2 respuestas
Hola

Aprovechando que la semana pasada tuvimos vacaciones nos pasamos por la obra a eso de las cinco de la tarde, cuando aun estaban por alli trabajando y he de decir que habia bastante gente, tanto en la primera fase como en la segunda....
En la primera fase estan puestas las ventanas y persianas de los portales 1 y 2 hasta la tercera planta, sin embargo tendederos solo hay puestos dos, no se si seran definitivos o a modo de prueba. Tambien pudimos ver que en esos mismos pisos ya estan puestos los azulejos de la cocina... Conseguimos hablar con el jefe de obra y le preguntamos por nuestro piso, que esta en el portal 2 y nos dijo que estaba todo alicatado (cocina y baños), que tenian todas las canalizaciones hechas (tuberias, telecomunicaciones, etc).

En la segunda fase ya estan los pilares de lo que es la planta baja y la estan cubriendo, en breve empezaran con la primera.

En la tercera fase, los que ya se han puesto manos a la obra son los de la promocion ´Soto de la villa´. Tienen una maquina en la parte de las vias y alli si que vimos a varias personas trabajando. En la parte de coivisa, aun no estaban haciendo nada, pero no creo que tarden en empezar.

Saludos.

 
J
Jamon
30/01/2005 10:35
Hola a todos,
el viernes me pase por la obra a eso de las 18h y la verdad es que se ve que van avanzando a buen paso. Habia ventanas hasta la 5ªplanta y han empezado a poner la moldura de escayola del techo hasta la 2ªplanta, todo esto en la zona que da al poli y a la fase 3 porque en el resto va un poco mas retrasado.

Por cierto, la fase 2 va a toda leche (ya estan por la 3ªplanta con la estructura), enhorabuena a los premiados.
 
L
luisar
17/01/2005 16:55
Hola, que bien.... por fin buenas noticias.
Gracias por la informacion
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento