Volver al foro
M
Masolas
09/03/2005 23:14

Hoy me he reunido con los de la Kutxa

¿Debería subrogarme a la Kutxa para ahorrar 3.000€?

719 lecturas | 5 respuestas
Pues lo dicho, hoy me he reunido con los de la kutxa y por supuesto me ha intentado convencer de que sus condiciones (las que vienen en la carta que todos debemos tener) son las mejores teniendo en cuenta que nos evitaremos algunos trámites=gastos. El ahorro que dicen que tendremos con ellos son 3.000€ aprox.

Me ha metido unas prisas increibles. Me ha dado un mínimo plazo para que le confirme que me voy a subrogar y la cantidad por la que voy a endeudarme. Total que tengo que llamarla esta misma semana para confirmar (con lo que no me da mucho margen para ver otras posibilidades....uhhh me mosquea)

En cuanto a la fecha de entrega me dice que Julio ni de coña, que ella no sabe nada con seguridad pero que por lo menos a partir de septiembre.

Otra cosa que me ha dejado un poco mosca es el tema de la tasación. Ella me dice que cuando planearon construir en esa zona pepararon la posibilidad de abrir una estación de metro en nuestra zona ¿¿¿¿???? Primera noticia que tengo ¿alguien sabe algo de esto???? Y que por lo tanto la subida de precio ha sido espectacular.

Lo que si está claro es que no hay obligación de subrogarse. Algo es algo.

Saludos vecinos.
 
B
biocrom
14/03/2005 11:07
sigo diciendo que prepararos para denunciar a cogein por cobro indebido de los gastos de constitución del préstamo, (vienen a ser unos 600 euros por vecino)
 
L
luisar
14/03/2005 09:23
Hola, Coivisa te va a pedir una provision de fondos para los gastos de compraventa y para los de la hipoteca. Luego te tendrá que desglosar cuáles han sido los tuyos y devolverte lo que te haya sobrado ya que van a hacer una estimación de los que serían tus gastos pero dicen que hasta el final no sabrán el importe con exactitud.
Un saludo
 
J
joan perez
13/03/2005 16:18
Hola,

¿alguien ha pedido a los de la kutxa el desglose de los gastos? ¿y si será tal el ahorro en los gastos si nos subrogamos o finalmente Coivisa nos los terminará cobrando?
 
M
maitekas
10/03/2005 10:15
Diferencia de 3000 euros, que luego cogeinsa nos va a repercutir de forma ilegal aunque firmada en el contrato, que mas tarde los recuperaremos si vamos a juicio, pero de momento tendremos que soltar.
 
I
impacientes
10/03/2005 09:41
Pero que jeta tienen. Encima con prisas. A mi me han citado y con toda su cara me dicen que acuda a la cita con mis nóminas mis contratos.... Cuando además el crédito de mi casa actual lo tengo con ellos ¿es que no sabeis ya lo que cobro torpes? Iré a verles, lógicamente, porque no pienso cerrar ninguna puerta, y desde luego les pediré que me desglosen los gastos que voy a tener con ellos, no que lancen esa cantidad de 3000 euros de ahorro. Porque como hemos visto en otros post, hay bastante diferencia entre un banco y otro a la hora de ralizar la hipoteca así que no creo que ellos puedan hacer el cálculo de mi ahorro.
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento