ATENCIÓN: Tu navegador no soporta Javascript, necesario para que la navegación por esta web sea óptima
Por favor, habilita Javascript desde las opciones de tu navegador (Ver cómo)
x Este grupo ha sido archivado por inactividad, por lo que no aparece en los índices por provincia/población ni en las búsquedas por grupo. En el momento que vuelva a tener actividad (mensajes, fotos, etc...) volverá a activarse automáticamente.

desesperación

Actualizado 24/06/2005
543 lecturas acumuladas
6  mensajes
Autor
Tema
Fecha
jun.-2005
25 mens.
Usuario Ocasional
22/06/2005 14:58
Hola a todos. No se si os pasa a vosotros lo mismo que a nosotros, pero estamos un poco artos y necesitamos que nos manden ya mismo la dichosa carta de fecha de entrega para ver los desperfectos. Un favor os pido el que primero la reciba que lo comunique al resto. Gracias y un saludo
oct.-2003
29 mens.
Usuario Ocasional
22/06/2005 21:21
Pues no, yo estoy muy tranquilo. No tengo ninguna prisa para la entrega. Me preocupa mas que, por las prisas, nos dejen una chapuza de terminacion.
mar.-2004
326 mens.
Usuario Frecuente
22/06/2005 21:47
Lo que es inexplicable es que "ahora" tengan prisas no crees? ( es más dudo que las tengan, ni siquiera tienen ganas de ser responsables de su trabajo y darnos una expliación formal de los retrasos y proximas fechas como deberian hacer)han tenido casi 3 años para darle caña. Si dejan chapuzas no será por las prisas de ahora si no por su mala organziación.

Cualquier profesional de cualquier área justifica su retraso o sus cambios sobre lo pactado en un contrato, en cambio aquí somos nosotros los que tenemos que llamar y escuchar malas formas sobre algo por lo que no dariamos la brasa si nos hubieran informado formalmente de: retrasos,plazos nuevos, entregas.... etc.

tan dificil es ser un profesional responsable?? ¿ no hubiera sido más fácil que nos lo hubieran explicado en marzo?

Por lo que si hay algo mal hecho es UNICAMENTE SU RESPONSABILIDAD, no la de los vecinos .

un saludo
sep.-2003
388 mens.
Usuario Frecuente
  Jamon
22/06/2005 23:16
Lo tengo claro, a partir de ahora los pisos me los voy a comprar en otro lado, je je
feb.-2004
39 mens.
Usuario Ocasional
23/06/2005 19:47
Me parece que la actitud que está tomando COIVISA es de los chapuzas, de los salta prados, de la gente informal, de los simberguenzas, no se puede tener a tantas familias que han depositado todas sus ilusiones, en unas viviendas quiza la compra más importante en nuestra vida, sin darnos después de vencido nuestro contrato de compraventa, ni una sola explicación, esto sres. no es ni profesional ni moral, no se si seguirán vendiendo muchos pisos, desde luego la gente que lee nuestro foro ya se han dado cuenta de quien son Vds., esperemos que los pisos estén perfectos, porque solo nos faltaba que esten llenos de fallos.
dic.-2004
40 mens.
Usuario Ocasional
24/06/2005 12:27
Buenos dias
Los días siguen pasando y esta gente sigue sin enviar la carta para ir a ver las viviendas. Siguen en la línea de no dar ningún tipo de información verdadera.
Desde Abril llevan enviando las cartas para ir a ver los pisos y me temo que nos metemos en Agosto y seguimos sin tener noticias
Tanto que proclamaban que son una empresa seria y responsable, pues debe ser que en mi diccionario y el suyo esas palabras tienen diferente sentido. No han enviado una mísera carta informatica desde que compramos el piso del estado de la evolución de la obra, fechas de entrega, preguntas si queríamos realizar ninguna modificación y claro !!!!!!! MUCHO MENOS DE LAS CAUSAS DEL RETRASO !!!!!!!
Y para colmo, el servicio de Atención al Cliente es lo mejor de esta empresa, que menos mal que los millones se los debemos nosotros a ellos, que si llega a ser al contrario no se que pasaría.
En fin, como véis hoy me viene la inspiracíón, y lo mismo os aburre tanta palabrería, pero ya me estoy cansando de que se rían de nosotros.
No se dan cuenta de que juegan con las ilusiones y vidas de muchas personas, pero claro al fin y al cabo para ellos no deja de ser un negocio en el que tarde o temprano, más tarde que temprano cogerán su dinero y dirán adios muy buenas.
Mientras tanto paciencia y a esperar que algún día se acuerden de nosotros y nos envíen la primera carta en casi 3 años para darnos alguna buena noticia.

Saludos a todos.
sep.-2008
807 mens.
Administrador

Mensajes Relacionados
  • Estamos buscando mensajes relacionados
    Mientras los encontramos, pincha aquí para buscar temas sobre "desesperación" en este foro
© 2002-2017 - Neo Affinis S.L.U. CIF B-85063931 Zurbano, 45 1º, 28010 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Quiénes somos |  Aviso Legal |  Blog
Facebook |  Twitter |  Linkedin |  Google+