ATENCIÓN: Tu navegador no soporta Javascript, necesario para que la navegación por esta web sea óptima
Por favor, habilita Javascript desde las opciones de tu navegador (Ver cómo)
x Este grupo ha sido archivado por inactividad, por lo que no aparece en los índices por provincia/población ni en las búsquedas por grupo. En el momento que vuelva a tener actividad (mensajes, fotos, etc...) volverá a activarse automáticamente.

reclamacion por retrasos en la entrega

Actualizado 24/06/2005
373 lecturas acumuladas
3  mensajes
Autor
Tema
Fecha
feb.-2004
150 mens.
Usuario Habitual
  flipy
23/06/2005 21:38
buenas, como yo sigo empeñado en que el retraso que estamos sufriendo ha sido por causas nada ajenas a la constructora (no les he visto currar un solo sabado, han pillado todos los puentes, etc.etc.etc)he encontrado la siguiente pagina
http://www.jccm.es/vivienda/tucasa/capitulo5.htm#05
y en ella he encontrado una carta tipo para reclamar a la constructura por el retraso. Se me ocurre que si, aunque solo sean 30 o 40 personas, se las enviamos en masa a lo mejor se dignan a hacernos un poquito de caso y a darnos alguna explicacion, si es que la tienen. Por si alguien esta interesado aqui dejo el enlace:
http://www.jccm.es/oopp/tucasa/formularios/reclamacion_retrasos_entrega.pdf

saludos a tod@s
ene.-2004
84 mens.
Usuario Habitual
  MLUZ
24/06/2005 10:45
Hola,

A mi me parece bien, contar con nosotors para enviar la carta. Si no se hace conjuntamente yo la voy a enviar por mi cuenta de todas maneras. Porque son unos impresentables y no se pueden ir de rositas. Lo priemro que tenian que haber hecho si son una empresa seria en Marzo mandar una carta diciendo que iba a ver retaso. Pero claro reconocer las culpas cuesta mucho.

Un saludo,
Mario y Mª Luz
mar.-2004
326 mens.
Usuario Frecuente
24/06/2005 11:11
Hola, yo támbién estoy de acuerdo, pero en el telefono de asesoramiento de la vivienda del ayuntamiento me aconsejaron reclamar cuando tenga la vivienda y los desperfectos que encuentre en ella arregalados, para evitar suspicacias por su parte y retrasos respecto al resto de vecinos en el arreglo de las lindezas que nos dejen. Lo mismo me aconsejaron para con el tema de la plusvalía. Creo que lo mejor en este momento es aguantar el chaparrón y tomar medidas cuando nos sea más beneficioso(insisto es lo que me lo aconsejaron desde el ayuntamiento)

Un saludo
;-)
sep.-2008
807 mens.
Administrador
Mensajes Relacionados
  •   Estamos buscando mensajes relacionados

Buscar más...
© 2002-2017 - Neo Affinis S.L.U. CIF B-85063931 Zurbano, 45 1º, 28010 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Quiénes somos |  Aviso Legal |  Blog
Facebook |  Twitter |  Linkedin |  Google+