Volver al foro
P
pisonuevo1
04/08/2005 10:42

dudas papeles para firma

¿Qué documentación necesitamos para la firma de las escrituras y cómo se realiza la subrogación del préstamo?

569 lecturas | 2 respuestas
Hola,

Tenemos unas dudillas para la firma de las escrituras haber si nos podéis echar una manita.

Nos piden una documentacion que tenemos clara:

contrato compra-venta, letras pagas o justificantes de pago, dni,nif,cta. corriente abierta en kutxa para pasar hipoteca,talon del iva y los orginales de los avales que les pedimos y tenemos nosotros.

No entendemos: opcion y nº de años para la subrogacion del prestamo:
1. No es una subrogacion ¿no?
2. Ya lo sabe el banco, ¿tendremos que ir alli a pedirles algun papel de lo que hemos pedido? ¿no se lo ha comunicado ya kutxa? ¿ vamos el dia de la firma y se lo decimos verbalmente a cogeinsa?

Tampoco entendemos:" ..ANTES del otorgamiento deben depositar 3600 euros de gastos .... la mencionada cantidad le rogamos la abone en efectivo o mediante el talon nominativo a cogeinsa. Vale ¿ cuando es antes? ¿donde lo depositamos?

La verdad es que a lo mejor nos estamnos complicando mucho pero es que encima no estan!!!!! esto es un lío y enciam el dia de la cita no estaremos....!!!!!

Nos podéis ayudar??? alguien está tan perdido como nosotros?? aunque no sé si estamos perdidos o cabreados con la situacion

;-(
 
P
pisonuevo1
06/08/2005 15:15
Gracias Trinaero.

Pasamos por la caja y nos dieron un papel en el que está asignado nuestro nº de cta. Tan solo falta aclarar lo de la provision de fondos y sabes una cosa?? que nos lo aclaren cuando vengan o vengamos nosotros de vacas porque es que encima preocupados de cómo hacerlo bien y pagar!!!

;-)
 
T
trianero
05/08/2005 21:38
Hola. Ayer estuvimos en la Kutxa y no es que os podamos prestar mucha ayuda pero por lo menos aclarar alguna duda. Según ellos no saben más que nosotros (me pidieron una copia de la carta que recibimos). Coivisa se ha ido de vacaciones y creen que volverán el día 22 (aunque tampoco es seguro) En cuanto a la provisión de fondos, entiende que Coivisa ya nos dirá algo porque ellos no saben nada. Por lo visto pretenden firmar al día 45 contratos (¡figúrate!). Toda la operación de compra-venta y firma del préstamo se realiza el mismo día (irá a las oficinas de Coivisa un representante/responsable de la caja -creo que la directora, que se llama Beatriz) Toda la información relevante la facilita el banco, nosotros no nos tenemos que preocupar. Se supone que nosotros ya pactamos antes del 28 de abril las condiciones del préstamos (lo que íbamos a hipotecar) Además te puedo decir que ya no se pueden hacer modificaciones. Insisto: EN LA CAJA NO SABEN NADA DE CÓMO TENEMOS QUE ABONAR LA PROVISIÓN DE FONDOS.
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento