Volver al foro
C
crisyfran
22/08/2005 12:51

Cerramiento de terrazas y locales comerciales

¿Alguno de los propietarios de las primeras plantas del portal 4 ha pensado en cerrar sus terrazas con acristalamiento?

745 lecturas | 5 respuestas
Hola a todos.

Estamos pensando en comprar un piso en la primera planta del portal 4, de la fase 2, con dos dormitorios. Dicho piso posee una terraza que da a la calle exterior y la duda que tenemos es saber si alguno de los otros propietarios de las primeras plantas, que dispongan de terraza, han pensado en hacer un cerramiento total o parcial con algún tipo de acristalamiento, ya que al ser los unicos pisos con terrazas, cualquier cosa arrojada por las ventanas nos caeran encima nuestro. Además de contar con el riesgo de robos desde el exterior. Desde la cosntructora nos dicen que no hay ninún impedimento legal a que nosotros realicemos dicho cerramiento, mientras no sea de ladrillo, pero creo que eso dependerá de si lo autoriza la comunidad de vecinos.

Además, nos gustaría saber si alguien conoce a qué van a estar destinados los locales comerciales que están debajo de las primeras plantas, en especial el local del portal 4. En Coivisa nos han dicho que ahí irá un banco, pero no nos fiamos demasiado.

Me gustaría saber la opinón de los vecinos ya que nuestra decisión de compra dependerá en gran medida de todo ello.

Muchas gracias a todos de antemano.
 
C
crisyfran
23/08/2005 09:25
Gracias por vuestras opiniones.

Raquel, precisamente son esos problemas y discusiones en las reuniones de vecinos las que queremos evitar, por lo que como dice "jamon", no creo que al final nos la juguemos y seguiremos buscando, aunque el piso nos encantaba.

Gracias y un saludo.
 
J
Jamon
22/08/2005 23:15
Por mi no habria problema en que lo cerrarais, eso si, os recomiendo que si no os gusta como lo entregan, no lo compreis. No os la jugueis a que os dejen cerrar o no.
 
J
juaneldelquinto
22/08/2005 22:50
Pues creo que para todo hay que pedir permiso a la comunidad. En la comunidad en la que hasta ahora vivimos, hay terrazas identicas a las que dices y un vecino puso un techo de uralita, o aluminio lacado o no se que gaitas (nada de obras y lo hemos visto y la verdad no es feo ni aparatoso ni nada) y el vecino de encima puso el grito en el cielo porque según decia "le quitaba vistas, le entraba suciedad y hacia ruido la lluvia q no le dejaba dormir", claro, las vistas era su vecina tomando el sol..., la suciedad era la que echaba él que en vez de caerle al de abajo le caía a medio metro suyo y el ruido de la lluvia... joer.. en invierno cierras las ventanas pero bueno. En fin, despues de unas mil o dos mil peleas en las juntas (por cierto bastante divertidas si se ven desde fuera y no afectan a uno.. jijiji), al pobre chico del primero lo denunciaron y tiene orden de quitarlo, o sea que mejor siempre que se cuente con la comunidad aunque sea un fastidio.

Saludos. Raquel.
 
C
crisyfran
22/08/2005 15:51
Exácto Ángela, alguno de los pisos de las primeras plantas de la fase dos, no tenemos mirador exterior acristalado, sino una terraza que queda justo debajo del resto de miradores exteriores de vuestros salones y las ventanas de los dormitorios principales. Y está claro que cualquier cosa que se caiga o tire algún vecino, nos caerá en nuestras cabezas, de ahí la idea de cerrar la terraza, o al menos la mitad, ya que son casi 18 metros cuadrados.

Ayer mismo estuvimos viendo las obras y ya se ven perfectamente las terrazas. Dan justo enfrente a las naves industriales que deberán derribar.

Espero haberme explicado mejor. Un saludo a todos.
 
A
Angela2dormitorios
22/08/2005 14:20
Yo también tengo un piso de 2 dormitorios en la fase II y hasta donde yo sé tanto la terraza tendedero interior (cocina) como el balcón mirador exterior (salón) van acristalados. Explícate un poco, Crisyfran, es que al ser un primero tenéis algo así como una terraza-patio cuyo pavimento se correspondería con el techo del local?

Saludos, Angela.
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento