Volver al foro
M
MARIADE
28/08/2005 16:38

Las sorpresas no acaban tras la entrega

¿Cómo fue la entrega de llaves en el portal B?

1.921 lecturas | 18 respuestas
soy vecino del portal B, que como ya sabéis recibimos nuestras llaves el pasado viernes 26. La verdad es que iba con mucha ilusión y acabe bastante quemado.
En primer tuvimos una serie de problemas, que fueron:
- La chica que está en la recepción era el primer día que trabajaba allí, y nadie le había explicado nada, de forma que cuando le dijimos que teníamos que hacer nos dijó que esperar nuestro número. Total que tras esperar 1 hora, y ver que todo el mundo pasaba menos nosotros volvimos a preguntar en recepción y resulta que había que apuntarse en una lista (esto nos lo dijó el de seguridad).
- Una vez nos llamaron para entregar el dinero de IVA y provisión, le comentamos algunos aspectos al chico que nos atendía, que llevaba 3 días trabajando, simpático, pero no tenía ni puta idea. Total que a nuestras quejas, como que las zonas comunes no estaban terminadas, nos comentó que era la piscina del portal 5 al 8. Vamos que el tío pensaba que teníamos 2 piscinas, es decir, algo hábil, te ponen a alguien que te da pena en vez de darte explicaciones.
- Por último entramos a firmar con el notario y la mujer de COIVISA, que se puso bastante violenta con dos temas por los que me queje: uno, que estaba esperando información del retraso de la entrega, cuya respuesta fue que me hubiera preocupado yo de llamarles. Y la segunda, que por ley tienen obligación de entregar un papel donde diga que las zonas comunes están finalizadas, papel que se negó a entregarnos. Su respuesta fue que al portal B le corresponde la piscina que estaba acabada. Le comenté que en la publicidad tenía padel, gimnasio, etc. y me dijó que si, pero que dijera lo que quisiera, que no iba a firmar nada comprometiéndose a que terminarían las zonas comunes.

Así que bueno tras 4 horas, ya salimos con nuestra documentación, que salvo los planos y papeles de electrodomésticos, no valen para nada y corresponden a otras promociones en las que les dan el lavavajillas.

Al llegar al piso las primeras sorpresas:

- De 8 reclamaciones que hicimos, sólo han reparado 2.
- Las tapas de los inodoros, estaban sin instalar.
- La bañera de uno de los baños llena de agua y un azulejo marcado con rotulador.
- Revisamos la calidad de los electrodomésticos y la lavadora es de 500 revoluciones, creo que de lo peor del mercado (vale unos 200 euros).
- El portal B, no sé los demás, tienen abundantes manchas en la pintura, tapa superior de ascensor rota, faltan numerosas llaves de la luz, el portero automático no funciona, etc.

Vamos en definitiva, y corroborando lo que había dicho la señora de COIVISA, listo para vivir.

Tengo que decir, que pese a todo ello, estoy feliz con el piso, como quedará cuando esté todo terminado (dentro de unos meses) y sobre todo con los vecinos, que la verdad ya vamos viéndonos las caras por ahi y son todos muy majetes.

Un saludo a todos y nos vemos.
 
M
MARIADE
06/09/2005 14:21
el problema de arreglar los desperfectos cuando ya han entregado las llaves es el siguiente.
- limpias y todos los dias suben para arreglar algo, hoy una tapa del baño, mañana un baldosin, al otro cualquier historia y así todos los dias.
- luego tienen una llave de tu casa y pueden entrar cuando quieran, tanto si te estas duchando como si estas haciendo cualquier otra cosa.
- mete tus cositas en casa de valor o no y que cualquiera pueda controlarlas con lo cual cualquiera deja algo de valor, que todos somos muy buenos pero...
En fin que no queda mas narices que aceptar y encima de buenas maneras,esperemos que quede poco
 
B
biocrom
06/09/2005 09:41
si es legal y por lo general a todas las constructoras les pasa, pero también tienen la obligación de arreglarte los fallos de los pisos, sólo hay q tener paciencia, a mi de los fallos que tenía ya sólo me quedan dos cosas por arreglar.
 
S
solejandri
06/09/2005 09:37
Hola,
Yo firmaré dentro de unos 10 días y me temía lo que comentas que te vayas a vivir y todavía no hayan arreglado los desperfectos, ¿es legal firmar sin que COIVISA no haya terminado de arreglar todo?
Ya nos iremos conociendo.
 
D
dcortesa
31/08/2005 16:49
Hola soy del foro de azalaea de la villa.
Solo queria daros animos en estos dificiles momentos. Tengo amigos que son vecinos vuestros y que esperan pasar a ver desperfectos.

La unica cosa que funciona es cuando hayais formado reclamar....y sino hacen caso denunciar. En este pais solo se hacen las cosas cuando se cortan carrreteras, de monta follon delante de la tienda o se llama a madrid directo.

Un abrazo y suerte.
P.D: que dios nos coja confesados. Eso si al HP que firmo la celula de primera ocupacion (si existe) que se le atraganten "el sobresueldo" que le dieron.
 
M
mjose1
31/08/2005 11:28
gracias por los consejos, esto de comprarse un piso necesita un master previo
 
M
mar_emilio
31/08/2005 09:25
En nuestro caso la han puesto bien, abre hacia la pared... No se al resto de vecinos ¿?
 
B
biocrom
31/08/2005 08:49
perdon, no es la puerta de salida al mirador sino al "tendedero" (en el cual te cabe una camiseta tendida y ya está..pero ese es otro cantar..
Un saludo,
 
B
biocrom
31/08/2005 08:48
Una pregunta, en el baño secundario lo que sujeta la alcachofa de la ducha de que lo tenéis, de plástico blanco o de acero??, es q en mi piso es de plasticucho y sin embargo en el de mi hermano se lo han puesto de metal, (ninguno de los dos lo hemos pedido de una u otra manera)y otra cosa, la puerta de salida al mirador?? a mi es a la única subnormal que me la han puesto justo al revés?? (en los planos viene q abre al otro lado)aviso para los q igual no os habéis fijado!!, asi q yo si tengo la puerta abierta no puedo abrir la lavadora ni fregar ni nada pq tengo la puerta tapando parte del mueble de la cocina...
 
T
trianero
30/08/2005 17:26
Yo ya estoy viviendo y, al limpiar las ventanas me he dado cuenta que están todos los marcos, de todas las ventanas, desconchados, muy desconchados y arañados.
 
V
valledelkas
30/08/2005 15:02
¡¡¡Madre mía de mi vida!!! Siento comenzar así, pero no se me ocurre otra cosa. Soy nueva en el foro y nueva en el "barrio", porque me he comprado un piso en la Fase3, pero vamos estoy alucinando. Gracias a vuestras fotos he visto como va a ser mi piso y me encanta, pero también estoy muerta de miedo por todas las cosas que decis y lo problemas que estais teniendo. Solo escribo para daros mi apoyo y animaros a intentar pensar en positivo, tenemos que encontrar la parte buena a todo, porque sino vais a amargaros antes de empezar esta nueva etapa en vuestras casas nuevas y eso no podemos consentirlo,además me vais a meter un miedo en el cuerpo que para que contaros. Os dejo futuros vecinos por lo menos de calle, os seguire leyendo como cada día. ¡¡Ánimo!! :-D
Un Saludo
 
A
aaabbb
30/08/2005 14:37
Buenas

Tras firmar el pasado viernes(portal A) y ver como queda todo,os cuento:

-Puerta de garaje rota en tiempo record, parece que hoy la habían reparado... eso si se lo dices al tal Laendro y pone cara de "haba" huy yo no tengo noticias no se nada....desde luego tal y como dice "feli" es un tío catxondo, catxondo....tiene la gracia en el mismisimo cul...

-Ascensores(los dos del portal A) tocadísimos, se saltan plantas ; pulsas 3 y te salta y sales en el 4, la mismisima OXTIA. (NO SE QUE HAN PUESTO PERO SI EN DOS DÍAS DE USO ESTAN ASÍ EL MANTENIMIENTO VA A SER UNA PASTA)

- Camaras de seguridad "MISSING"

-El piso lo entregan sucísimo y con cosas mínimas corregidas, se escudan ee que agosto es agosto, no te jod...:

-Ventanas a medias.
-Puertas que se cierran solas.
-Portero automático muerto.
-Tiradores de las persianas sueltos.
-Bañera llena de agua y con algún que otro desconche.
-Inhodoros usados....os lo juro...asomaba el muñequillo,en los dos baños, ya lo que me faltaba se CAG...N en nuestros pisos, eso sí antes de darnoslos, de haberlo sabido me hubiera limpiado el culo con los talones bancarios.... es lo mismo.
-Encimera y vitro arañada y mus sucias.
-Restos de pintura por doquier, de haber pintado, sobre todos los azulejos y muebles de la cocina.

JODER que han arreglado 2 cosas y han jodido 10..

En fin supongo que lo ireis sufriendo....

saludos
 
M
Miriam_Julio
30/08/2005 13:59
La que nos deben de cambiar, o mejor dicho, tienen que estar cambiadas ya(que no se yo....) es de una de las habitaciones pequeñas asi que por lo menos.... Es cierto, al ser una persiana tan grande y de tanto peso pues se rompe en un pis pas. Nosotros vamos esta tarde a firmar asi que ya veremos como va y las cosas que nos han arreglado y las que no, aunque viendo a los demás vecinos....

Un saludo
 
B
biocrom
30/08/2005 13:53
Eso es, pero no me importaría lo de la cuerda si fuera una persiana más pequeña y si no supiera lo que va a pasar, lo se por mi actual vivienda, al poner una cuerda en una persiana tan grande tienes q coger fuerza para subirla/bajarla (no es coña) y al hacerlo, cuando la subes vas rompiendo poco a poco el techo donde va metida la persiana hasta q al final se acaba rompiendo, yo tuve q cambiarlo y poner dos persianas pequeñas, y yo además al vivir en un primero voy a estar subiendo y bajando cada dos por tres las persianas, ya veras, en un año, persiana jodida
 
M
Miriam_Julio
30/08/2005 13:47
biocrom, cuando dices cuerda te refieres a la cinta de toda la vida no? es que en algunos pisos (incluido el nuestro) "no se dieron cuenta" de que al lado de una de las ventanas de la una habitacion habia una columna, y claro, pues la manivela no se puede girar, y nos dijeron que tendrian que cambiarlas por cintas.

Un saludo
 
B
biocrom
30/08/2005 13:42
lo que decis mar-emilio es buena idea, hacer un listado por portal, pero somos muchos vecinos y todos nos quejamos (debido al buen hacer de los de coivisa) y va a ser complicadito
 
B
biocrom
30/08/2005 13:39
pufff, pues si es verdad q responden van a tardar años, mi piso están todas las paredes manchadas y una puerta abre al contrario de como debería y en una ventana me han puesto una cuerda en vez de manivela...y cómo coj... consigo q me lo cambien? hoy firmo la sentencia y encima el piso me lo entregan mal.....a quien me quejo?? pq en las oficinas de coivisa ni puto caso, y el tal leandro ese menos todavía?? que hacer?
 
M
mjose1
29/08/2005 10:19
a mi lo de la lista me parece genial, yo soy del portal 7 (F),ire este jueves a ver fallos asi q ya os contare los que haya para incluirlos a la lista.
 
M
mar_emilio
29/08/2005 10:08
Hola nosotros somos del portal B y la verdad es que faltan muchas cosas por rematar.
Pienso que por ejemplo, podiamos hacer una lista por portal con los desperfectos que veamos y otra con las zonas comunes y darle una copia al jefe de obra y otra mandarla por burofax a coivisa, para que quede constancia de que estan informados por si tuvieramos que presentar algun tipo de reclamacion si vemos que siguen sin arreglar nada....
¿Que os parece?
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento