Volver al foro
V
vecino70
29/08/2005 19:55

Muy preocupado

¿Cómo podemos garantizar la seguridad en nuestra urbanización?

620 lecturas | 2 respuestas
Buenas tardes a todos mis futuros vecinos¡¡¡¡

Despues de haber visto mi piso y de haber oido todos los comentarios que se han expuesto en el foro, estoy tremendamente preocupado.

En mi piso existen una gran cantidad de defectos, algunos graves ( separación entre la pared y el mirador porque todavía no lo han sellado, lo peuqeño que ha quedado de espacio el cuarto de baño principal) y otros menos graves ( gran cantidad de descorchones en paredes, puertas rayadas, chapuzas en los remates, agujeros a los que nos les ponen ni un simple aplique que lo tape, etc......

Pero mi verdadera preocupación viene por la seguridad,no se todos vosotros pero en cierta manera estoy deseando que se constituya la comunidad y que nosotros podamos tomar las riendas de "nuestra urbanización" porque veo que a COIVISA eso se la pela ( hablando mal).

Lo primero que debemos afrontar en la reunión de vecinos es el tema de convertir nuestra zona y la de nuestros hijos en un lugar seguro, ya propuse en su día medidas a COIVISA, como poner un portero con videocámara, y claro se lo paso por el arco del triunfo, por donde amargan los pepinos, se propuso levantar las vallas que rodean la urbanización que están fácil de saltar e idem.

Lo dicho espero que podamos tomar rápido las riendas del asunto, y ser nosotros aunque nos cueste dinero quienes afrontemos lo necesario, sin renunciar a cosa que deberá hacer COIVISA como poner el circuito de TV en lo garajes.

Respecto de los gitanos mejor esperar a ver como se desarrolla el asunto, no creó que unos gitanos mangantes se gasten 50 millones en unos pisos, esperemos que sean normales y sino ya tomaremos soluciones.

Ahhh¡¡ me olvidaba, creó que el superagente que tenemos en la puerta debría de tener las horas contadas en cuanto constituyamos la comunidad.

Un saludo y animo
 
F
feli
30/08/2005 06:40
vecino70, con todo el cariño, cuando dices "convertir nuestra zona y la de nuestros hijos en un lugar seguro" me has recordado a Bush hijo, ja ja. Vallekas es el lugar donde mas seguro me he encontrado nunca. En la calle.
 
B
biocrom
29/08/2005 20:10
toda la razón del mundo, yo las veces q lo he visto estaba con una cerveza en mano...amos, mu serio el y pasando de todo, asi q a ese puerta
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento