ATENCIÓN: Tu navegador no soporta Javascript, necesario para que la navegación por esta web sea óptima
Por favor, habilita Javascript desde las opciones de tu navegador (Ver cómo)
x Este grupo ha sido archivado por inactividad, por lo que no aparece en los índices por provincia/población ni en las búsquedas por grupo. En el momento que vuelva a tener actividad (mensajes, fotos, etc...) volverá a activarse automáticamente.

Muy preocupado

Actualizado 30/08/2005
438 lecturas acumuladas
3  mensajes
Autor
Tema
Fecha
may.-2004
28 mens.
Usuario Ocasional
29/08/2005 19:55
Buenas tardes a todos mis futuros vecinos¡¡¡¡

Despues de haber visto mi piso y de haber oido todos los comentarios que se han expuesto en el foro, estoy tremendamente preocupado.

En mi piso existen una gran cantidad de defectos, algunos graves ( separación entre la pared y el mirador porque todavía no lo han sellado, lo peuqeño que ha quedado de espacio el cuarto de baño principal) y otros menos graves ( gran cantidad de descorchones en paredes, puertas rayadas, chapuzas en los remates, agujeros a los que nos les ponen ni un simple aplique que lo tape, etc......

Pero mi verdadera preocupación viene por la seguridad,no se todos vosotros pero en cierta manera estoy deseando que se constituya la comunidad y que nosotros podamos tomar las riendas de "nuestra urbanización" porque veo que a COIVISA eso se la pela ( hablando mal).

Lo primero que debemos afrontar en la reunión de vecinos es el tema de convertir nuestra zona y la de nuestros hijos en un lugar seguro, ya propuse en su día medidas a COIVISA, como poner un portero con videocámara, y claro se lo paso por el arco del triunfo, por donde amargan los pepinos, se propuso levantar las vallas que rodean la urbanización que están fácil de saltar e idem.

Lo dicho espero que podamos tomar rápido las riendas del asunto, y ser nosotros aunque nos cueste dinero quienes afrontemos lo necesario, sin renunciar a cosa que deberá hacer COIVISA como poner el circuito de TV en lo garajes.

Respecto de los gitanos mejor esperar a ver como se desarrolla el asunto, no creó que unos gitanos mangantes se gasten 50 millones en unos pisos, esperemos que sean normales y sino ya tomaremos soluciones.

Ahhh¡¡ me olvidaba, creó que el superagente que tenemos en la puerta debría de tener las horas contadas en cuanto constituyamos la comunidad.

Un saludo y animo
mar.-2005
241 mens.
Usuario Habitual
29/08/2005 20:10
toda la razón del mundo, yo las veces q lo he visto estaba con una cerveza en mano...amos, mu serio el y pasando de todo, asi q a ese puerta
jul.-2004
190 mens.
Usuario Habitual
  feli
30/08/2005 06:40
vecino70, con todo el cariño, cuando dices "convertir nuestra zona y la de nuestros hijos en un lugar seguro" me has recordado a Bush hijo, ja ja. Vallekas es el lugar donde mas seguro me he encontrado nunca. En la calle.
sep.-2008
809 mens.
Administrador
Mensajes Relacionados
  •   Estamos buscando mensajes relacionados

Buscar más...
© 2002-2017 - Neo Affinis S.L.U. CIF B-85063931 Zurbano, 45 1º, 28010 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Quiénes somos |  Aviso Legal |  Blog
Facebook |  Twitter |  Linkedin |  Google+