Volver al foro
A
aneymor
21/09/2005 12:06

YA PODEMOS DENUNCIAR AL DEL GARAJE

¿Quién es el responsable del destrozo en el garaje?

1.111 lecturas | 13 respuestas
Hola a todos!!Supongo que el "ingeniero" que ha hecho ese destrozo en el garaje no lee este foro o es que pasa del tema porque esta mañana tenía el coche aparcado en esa plaza de garaje, que efectivamente no tiene número porque es de la zona común.... y por cierto no me extraña nada que haya hecho lo que ha hecho porque tiene un PASSAT antiguo y no le coge ni de coña...Yo no quiero pensar mal, pero me da la sensación tal y como estaba esta mañana aparcado el coche, que el propietario es el de la plaza que está justamente al lado porque el coche estaba ocupando las dos plazas y no creo que nadie aparque así y la plaza no es suya... (bueno ya no sé que pensar). El caso es que le tomado la matrícula por si en la reunión de mañana no sale voluntario y da una explicación coherente y convincente (creo que no hay ninguna, ya que pienso que su única intención era quedarse con una plaza por todo el morro cuando por ejemplo a mí me ha costado una segunda plaza 20.000 euros...por esa regla de tres me hubiera ahorrado el dinero y zona común que vea libre allá que aparcó yo el coche. LA MATRICULA ES M-9117-KX Y EL MODELO UN VOLWAGEN PASSAT DE LOS ANTIGUOS.Saludos.
 
L
lumendiola
23/09/2005 08:47
Difícilmente vais a ver a las familias gitanas en las reuniones...
 
J
joypi
23/09/2005 08:37
Tenemos una comunidad muy televisiva, al señor Cuesta y Manolo y CIA, todo en uno.
 
A
aaabbb
22/09/2005 23:25
Buenas,

Podéis hacer un pequeño resumen, los que habéis podido ir?

GRacias
 
F
feli
22/09/2005 23:09
Me sorprende que no haya salido el tema de "redondear el garaje" en la reunion de comunidad de hoy. O los que escribimos aqui no vamos a las reuniones o los que escribimos aqui somos unos acojonados. Me inclino por lo segundo.
Por cierto, ¿visteis algun gitano? Es un tema que me preocupa mucho, pero que mucho.
Saludos
Felipe&Mar
 
T
trianero
22/09/2005 12:39
"Ojo" no es zona común. Ese trozo de plaza es suyo.
 
B
Berci
21/09/2005 19:49
Buenas!!! soy de otra promoción.. pero es que me llamó la atención este tema... me parece vergonzoso la verdad. Os doy la razón en todoooo. Mi consejo es que hableis con él directamente en la junta...y depende como reaccione reacionais vostros. Que tiene todas las de perder en este tema.
saludos!
por cierto...quedó muy chula vuestra casa!
 
V
vaya_tela
21/09/2005 17:47
...que no vecinos, que lo que pasa (seguro) es que tenemos de vecino al de "bricomania" y pasaba él por allí con su radial y sus botes de pintura y dijo: hoy vamos convertir un pilar en una columna, lo primero que necesitamos bla bla bla...y ala, a trabajar.

En cualquier caso no se puede hacer uso privado de las zonas comunes para el propio beneficio. Hay gente que ha pagado un pastón por una segunda plaza de garaje. Y no va a llegar un "listillo" con sus manitas limpias a ABUSAR del resto.

A mi me parece bien que se le identifique, que se le recrimine y que se le deje claro lo que se puede y no se puede hacer. Y por supuesto que deje de usar esa zona común como si fuera suya. Porque, una cosa es usarla momentaneamente por una causa justificada y otra muy distinta que se ponga a hacer obra como si fuera el dueño.

Así es que mañana, con paciencia se comenta esto en la reunión y que nos vaya contando que carajo se le pasó por la cabeza cuando hizo la obrita y sobre todo: QUE INTENCIONES TIENE EN EL FUTURO
 
A
aneymor
21/09/2005 15:14
Trianero...es verdad lo que dices??No me puedo creer que ahora la excusa sea que me dí un golpe al maniobrar y ohhhhh que casualidad se hizo el hueco exacto para yo dejar allí aparcadito mi Passat (que por cierto para haberse dado un golpe tran grande yo no lo he visto esta mañana ningún rozón)... y además que bien se dá los golpes este "fantástico vecino" que nos ha tocado no?? porque vamos el golpe ha dejado la colummna redondita redondita.... con las medidas justas de su coche.... No si al final le vamos a tener que dar las gracias por haberlo pintado no te jode!!!!!
 
A
aaabbb
21/09/2005 15:03
Esta si que es genial, ya está buscando la forma de que no le digamos nada, y zafarse de la MOVIDA que le espera....

PUNTO 1.- Va a arreglar lo que ha estropeado, sea por lo que sea, si ahora quiere poner esta escusa de que la deterioró aparcando,yo no me la creo, pero esto es lo de menos..... lo va a arreglar igual.

2.- No va a usar una zona común en su beneficio.

De lo contrario yo personalmente planto una tienda de campaña en el parkin y la alquilo..... total es lo mismo uso una zona común en mi beneficio..... NO S´A JODIO....
 
A
anonimo_entreparques
21/09/2005 14:39
jajajaja esa si que es buena. Que iban a 120km/h con un tractor?, pq MANIOBRANDO con el passat dudo mucho que hiciese algo a la columna para luego tener q arreglarla ¿no?
 
T
trianero
21/09/2005 14:12
Según he oido. Se dieron un golpe con el coche al maniobrar e intentaron arreglarlo. Por lo visto es muy difícil la maniobra.
 
A
aneymor
21/09/2005 13:10
Y si no es una zona común (que yo juaría que sí porque por más que he buscado el número de plaza no lo he encontrado) y resulta ser su plaza (cosa bastante improbable) tendra que dejar la columna como estaba si no quiere que hagamos lo mismo con su coche (jejejeje)
 
A
aaabbb
21/09/2005 12:29
Gracias por la informacion, si está en la zona comun o lo quita o se lo quito a pedacitos.....
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento