Volver al foro
M
minicasita
20/10/2005 10:12

MEDIDAS PISO DE 1 HAB

¿Cuáles son las dimensiones de las habitaciones en mi apartamento de Entreparques III?

760 lecturas | 3 respuestas
Hola a todos,
soy una futura vecina de entreparques III. He comprado un apartamento de 1 hab y cuando he pedido las dimensiones de las hab en la constructora, me han dicho que no me las podían dar hasta la entrega de llaves..
Podrías decirme más o menos cuánto mide cada una de las hab: baño, salón, habitación..?? Es sólo por hacerme una idea..
Y por lo demás.. qué tal han entregado las viviendas?? estan bien rematadas?? Y el amueblado qué tal es??? Y las zonas comunes??? Como veis .. tenemos mucha curiosidad y ganas de que nos entreguen los pisos.

Muchas gracias por vuestra ayuda,
Gemma
 
P
pisonuevo1
20/10/2005 11:36
A riesgo de ser pesada se me olvidaba comentarte que como tenemos bomba calor/frio no hay radiadores y es una gran ventaja a la hora de amueblar la casa, ya que los de Coivisa no han tenido mucho tino en los radiadores de los salones ( como he leido en el foro) y es una historia que te metan un radiador en cualquier sitio y no te cuadren los muebles

Nosotros pensabamos que iba a ser diminuta y hombre, pequeña es pero muy apañadita!!!!Realmente estamos muy contentos
 
P
pisonuevo1
20/10/2005 11:31
Hola,

nosotros tenemos uno de 1 dorm en la primera fase y la verdad es que son amplios. No nos lo dan amueblado como a vosotros por lo que sobre eso no te puedo informar.

Las medidas utiles son:
salon 18
dormitorio:10.40
cocina: 5
pasillo.3.29
baño:4,20

El nuestro tenia construidos 57 y la verdad es que estamos muy contentos con la distribucion. te cuento:

En la cocina nos cabe el lavavajillas de 60 y pedimos que nos hicieran el hueco para un frigo alto y ha quedado muy bien y nos han puesto un mueble encima del hueco. El mueble de debajo de la pila es gigante y está bien rematodo. Nos caben todo lo necesario en la cocina y la verdad esq ue es muy apañadita

El salon es muy grande mide 3.5 de ancho y algo más de 5 de largo,teniendo el mirador unos ventanales tan grandes que tan solo por la noche hay que dar la luz en la cocina. Hemos metido en el salon 2 sofas de 2.80 cada uno la mesa, el mueble del salon,una zona de estudio y sobra bastante espacio. El otro dia metimos como a 10 personas y nos podiamos mover!!!!

El baño ha sido lo que más le ha gustado a mucha gente , es amplio y no tiene un diseño estridente

En el dorimtoro hemos metido una cama de 1.50 y 3 muebles de IKEA para la ropa y nos sigue sobrando espacio para mesillas y de vez en cuando ponemos incluso el tendedero alli.

En la entrada hemos aprovechado y hemos metido un armario de entrada que es tipo vestidor (antes de la entrada al dormitorio)y no es necesario esquivarlo ni nada jejejeje

Estamos encantados y la verdad es que con todo lo que leemos en el foro hemos tenido suerte porque tan solo tuvimos problemillas tontos que nos solucionaron rápidamente.

Mi consejo es que vayas a urbanismo y pidas los planos de tu casa ( alli tienen las medidas reales y útiles)ya que si se producen cambios a la hora de construir deben comunicarlo alli y así no te llevarás sorpresas de ultima hora.


Suerte!!
;-)
 
A
ajgomez
20/10/2005 11:12
Hola:

Yo soy de entreparques II si te sirve de referencia en Descargas de nuestra fase en el fichero "Entreparques2 Superficie m2 de viviendas.zip" tienes las medidas por Portal y tipo de vivienda y desglosadas por habitación. Espero q te sirva.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento