Volver al foro
A
ananacho
25/10/2005 22:48

Agua Portal G, Importante

¿Cuándo estará disponible el agua en la urbanización?

625 lecturas | 8 respuestas
Hola a todos,
Hemos dado de alta el agua esta tarde y nos han dicho que la tendríamos como muy pronto mañana y como muy tarde el viernes.
El caso es que tienen que venir los de la caldera y en principio me comentaron que se pararían por la urbanización el jueves.
Si en el portal G hay agua mañana, por favor os pido que me lo comuniquéis ya que tengo que compaginar temas para que pueda haber alguien y es un follón.
Y si ya está esta noche, por favor os agradecería que nos lo indicáseis.
Muchas gracias.
 
C
ccalleja
26/10/2005 14:59
Lógicamente no necesitas vivir allí para tener agua. Pero los procedimientos del Canal, tal y como nos comentaron al ir a contratar, y que por eso surgió la alarma, era que podían tardar hasta 3 días en darte el agua, o lo mismo sólo un día. De ahí que hayan desprecintado los contadores, ayer, de los vecinos que ya vivimos, para tener agua inmediatamente.
Que conste además que nadie nos avisó de esto, si hubieramos sabido que no eran cortes, sino el gran CORTE, quizá nos los hbieramos tomado de otra manera, amén del calvario que supone poder estar sin agua, viviendo, dos o tres días, contando con el día lunes, en el que no se pudía todavía dar de alta.
Perdonad el rollo, es que todavía me dura la indignación
 
P
pisonuevo1
26/10/2005 14:12
Una vez que te has dado de alta tardan un poco en hacerlo efectivo. A nosotros también nos dijo en Canal que ayer ibamos a tener agua y no fue así, por eso le hemos dado los datos al vigilante para tener agua mientras en Canal nos la dé.
 
A
ananacho
26/10/2005 13:58
Hola,
Acabo de hablar con el Canal. Yo llamé ayer por la tarde para contratar y me han dicho que estaba para que me diesen el agua hoy, que irían los del Canal a desprecintar mi contador en el día de hoy, si es que no lo han hecho ya. Es decir, que esta tarde tendré que tener el agua, y que no hace falta estar presente ni viviendo allí para que te den el agua, sólo hace falta contratarla.
 
C
ccalleja
26/10/2005 12:37
Pues es el colmo. No sé que pensaréis vosotros, pero creo que deberíamos mirar con el administrador, entablar alguna acción judicial, porque me parece aberrante que tengamos que estar viviendo sin agua. Yo por lo menos sólo fue un día, pero me parece indignante que haya vecinos en esa situación.
Ojala se os solucione pronto, Animo
 
M
mercedes
26/10/2005 12:13
NO han dado de alta el agua a todos los que vivimos allí. Nosotros, que somos del portal H, todavía no tenemos agua porque, por lo visto, ha habido algún problema en nuestra fase (no sé si alguna pieza rota o algo así), por lo que estamos a verlas venir y lavándonos como los gatos.
 
C
ccalleja
26/10/2005 11:39
Hola a todos:
El agua la dieron ayer a todos los vecinos que estamos allí viviendo. Por la mañana tuvimos que dar nuestro piso y portal al conserje que a su vez daba aviso a Leandro para que desprencintaran el contador correspondiente para poder tener agua (no podíamos consentir estar otro día entero con noche incluída sin agua). Así pues y dada la tardanza que podíamos tener por parte del Canal de que fueran a dar de alta in situ a la vivienda, tomaron esta decisión extrema.
Entonces entiendo que los propietarios que aún no viven no tendrán agua hasta que la dé oficialmente la persona de Canal que vaya a darla.
Así que vaya tela, para mondarse de risa...
Saludos
 
M
mjose1
26/10/2005 11:11
hola, yo me he pasado por mi piso esta mañana y el agua seguia cortada
 
P
pisonuevo1
26/10/2005 10:10
Ayer nos tomo nota el vigilante de la noche ( ya que nos fue imposible hablar con Leandro) y nos dijo que el le dejaba nota hoy por la mañana.

Un saludo,
;-)
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento