Volver al foro
X
Xaxa
04/11/2005 13:16

NUEVA IDEA ¿que opinais?

¿Es viable hacer un cerramiento para tender ropa en mi apartamento de un dormitorio?

1.777 lecturas | 20 respuestas
Hola vecinos

Soy propietria de un apartamento de un dormitorio y he pensado que para tender podriamos hacer un cerramiento del mismo color que las ventanas y el mirador, desde la ventana del dormitorio hasta el mirador, todo eso iria tapaco con aluminio marron y no se veria nada de ropa tendida ni tampoco perderiamos la estetica del edificio,
Claro que esto lo pagariamos los afectados, es decir los de un dormitorio.

Antes de proponerselo al administrador, para que lo proponga en junta, queria saber varias opiniones

Bueno pues espero vuestras respuestas y un saludo
 
D
denita
21/11/2005 17:33
Buenas tardes a todos, no quiero defender a nadie, pero me parece totalmente injusto como os habeis puesto con xaxa, no la conozco de nada, ni siquiera se de que portal es, pero me parece demasiado que una tal mami la diga !xaxa te la pagas tu!, como ordenandola a hacer algo porque si, cuando ni siquiera el tema iba con ella, el otro que si la dice tonta cuando nadie le ha dado vela en ese entierro, el otro atacandola, creo que esta es una comunidad de adultos y esto parece el recreo de una clase de parbulos, por lo que he leido, no creo que lo hiciera con mala intencion y mas si no vive ni va a vivir ahi como dice, pero bueno si os poneis asi por cualquier tonteria alla vosotros, pero nunca conseguireis poneros de acuerdo.

No quiero ofender, ni molestar a nadie con este comentario, solamente creo que cada uno debe defenderse con sus propias palabras, no defender a los demas y debemos aceptar las opiniones de otra gente, sin juzgarla al principio, por lo que veo xaxa tambien juzgo pensando que la gritaban tambien digo esto para ella, primero que entienda lo que la gente quiere decir y luego conteste.

Bueno como digo no os molesteis ni enfadeis por este mensaje solo es un comentario mas
 
X
Xaxa
21/11/2005 17:15
Gracias por aceptar mis disculpas, de veras que en ningun momento quetia sacr conflicto, al contrario, no me gusta llevarme mal con la gente, porque nunca sabes a que puerta tendras que llamar el dia de mañana, no he pedido disculpas antes porque no he podido conectarme en casa, tengo problemas con la linea de telefono

Gracias por el consejo de la lavadora/secadora, pero de verdad que igual ni me voy a vivir alli, porque vendo el piso, esto me lo comento una vecina y me parecio buena idea por eso lo puse aqui para ver vuestras opiniones, pero no porque yo lo necesitara, solo queria ayudar a estar mejor en las viviendas

Un saludo a todos
 
M
MAYNARD
21/11/2005 11:49
Buenos dias a todos,,,

disculpas aceptadas XAXA®, sin problemas... Yo suelo escribir en mayusculas en foro (si ves otros post mios suelo escribirlos asi), pero ni mucho menos queria gritar. Lo hago por comodidad. Piensa en lo de la lavadora/secadora....
 
X
Xaxa
21/11/2005 11:25
No queria ofender a nadie simplemente me sienta mal que me contesten en mayusculas, porque para los que usan habitualmete este modo de contacto, escribir en mayusculas es gritar, simplemente me sneto mal eso y por eso conteste asi

Yo solo puse una idea para hacer mas facil la vida en las viviendas, igual que cualquier otra persona dice otra idea.

De echo aun no estoy viviendo alli y probablemente que no lo haga nunca, porque venda el piso.

De todas formas pido disculpas a los que he podido ofender, no me gusta llevarme mal con nadie, ni tener problemas

Bueno vecinos lo dicho, que no queria que os enfadarais, ni crear polimica por una tonteria asi

 
S
Soniaina
20/11/2005 14:31
ya lo creo que compensa!!!! de hecho, con la secadora casi no hace falta usar ni la plancha es un gran invento!
 
I
ixnacio
19/11/2005 11:08
Voy a dar mi opinion, aunque soy de la fase 2 y me podeis mandar a la parra.
Volviendo a un dialogo mas constructivo, yo he visto enrejados como los comentados para esconder "elementos no decorativos" en fachadas, como aires acondicionados o tendederos que dan al exterior. Pero en esos casos siempre lo hacia la constructura para cumplir con urbanismo antes de entregar los pisos. No digo que no sea posible hacer la modificacion posteriormente, pero me parece improbable llegar un acuerdo en la comunidad.
De todas formas, hay que comprender que es un gran inconveniente no tener tendedero, aunque lo sepas cuando te compras el piso y hay que buscar soluciones. Sin embargo, a mi personalmente la solución del enrejado no me convence: se necesitaria uno muy grande y se podria enredar la ropa. No se. Habria que ver algun sitio donde estuviera hecho para convencerse y ver que tal va.

Por cierto, pregunta para los que tienen secadora. ¿Que tal va? ¿Sale muy arrugada la ropa? ¿Se nota algun desgaste por el secado? Es que estaba pensando comprarla y no se muy bien si me compensa la pasta que vale.
 
G
Gurb
19/11/2005 00:10
Además de que cuando una persona contesta mal, por mucho que lleve razón no va a encontrar ningún apoyo, por borde, resulta no sólo que no puedas cerrar sin todos esos permisos de los que se hablan, sino que no puedes poner unas cuerdas y tender donde no está habilitado para ello, es decir, de ventana a ventana, como se hacía hasta ahora en muchos hogares. Ahora tienes tendedero (muy pequeño) en casa y en las zonas comunes de la azotea y punto. Es cuestión de estética y se esté de acuerdo o no, es la ley. Es lo mismo que los aires acondicionados. Hay un espacio arriba y no se pueden poner ya en las paredes debajo de una ventana.
Dices que sólo pedías opinión, pues creo que ya la tienes.
 
I
impacientes
18/11/2005 12:54
Xaxa que poco lista eres. Se cazan más moscas con miel que con hiel, y teniendo en cuenta que cualquier modificación de la fachada requiere unanimidad por parte de los vecinos... no creo que esa salida de tono te ayude mucho.
 
J
jrbd
18/11/2005 12:03
Así que solo quieres saber nuestra opinión y al que te la da le pones a parir ,no? Tu lo que quieres es que te digamos que tu idea es la leche. Pues mi opinión es que te pongas el tendedero en el salón.

Hasta luego simpático/a
 
M
mami78
18/11/2005 10:09
Xaxa, te la pagas tú igual que hemos hecho los demás. Lo primero es que cuando compraste el piso ya lo sabías asique si no querías no habértelo comprado y lo segundo es que los que tenemos tendedero (en pisos de dos habitaciones) es tan pequeño que mucho no puedes tender, asique nos hemos tenido que comprar secadora, pero esto ya lo estudiamos en su momento cuando compramos el piso y vimos el sitio que había para tender. Asique no vayas de borde contestando a la gente porque no quieran modificar la fachada a tu gusto.
 
M
MAYNARD
18/11/2005 09:53
HOLA A TODOS,,,,

NO SE POR QUE CONTESTAS ASI xaxa®, ES MI OPINION, YO TE LO HE DICHO DE BUEN ROLLO. SEGURAMENTE LA OBRA ESA QUE PROPONES QUE SE HAGA TE CUESTA IGUAL QUE UNA LAVADORA/SECADORA. ESTOS APARATOS YA NO SON COMO LOS DE ANTES. ESTAN MUCHO MAS PERFECCIONADOS. NOSOTROS TENEMOS UN PISO DE DOS DORMITORIOS Y EN EL TENDEDERO HEMOS PUESTO UN MUEBLE Y UN ZAPATERO, POR LO QUE YA NO NOS QUEDA CASI SITIO PARA TENDER. NOSOTROS NOS COMPRAREMOS UNA LAVADORA/SECADORA, PERO ES MI PROBLEMA Y MI MOVIDA. ADEMAS ESTOY CON pisonuevo1®: "Yo tambien tengo uno de 1 dormitorio y me parece una movida tremenda porque yo ya compré sabiendo lo que habia y no veo bien cambiar la fachada por eso, ya que cada uno tendrá unas necesidades en su casa y no las va a solucionar cambiando la estetica del edificio."

NO TE PIQUES....

 
X
Xaxa
18/11/2005 09:44
ME LA PAGAS TU Y CUANDO SAQUE LA ROPA DE LA SECADORA SUPER ARRUGADA TE LA LLEVO A TU CASA Y ME LA PLANCHAS??
 
X
Xaxa
18/11/2005 09:43
ES VERDAD ES BUENA IDEA, ¿ME LA PAGAS TU LA LAVADORA SECADORA?
 
M
MAYNARD
15/11/2005 11:36
¿HAS PENSADO EN UNA LAVADORA/SECADORA?....
 
X
Xaxa
15/11/2005 11:32
No es tanta movida como parece y no creo que se pierda nada de estetica del edificio y creo que tender es una necesidad para todo el mundoy repito que la estetica no cambiaria incluso puede que quede mejor que ahora, lo que si lo pierde la estetica es colgar pajaritos en la fachada, como hace la gente y no nos quejamos.
 
P
pisonuevo1
14/11/2005 17:43
Yo tambien tengo uno de 1 dormitorio y me parece una movida tremenda porque yo ya compré sabiendo lo que habia y no veo bien cambiar la fachada por eso, ya que cada uno tendrá unas necesidades en su casa y no las va a solucionar cambiando la estetica del edificio.

;-)
 
X
Xaxa
14/11/2005 16:54
NADIE LEE ESTE FORO O ES UQE NADIE QUIERE CONTESTAR.

VECINOS QUE SOLO PIDO VUESTRA OPINION, HABER QUE OS PARECE

SALUDOS A TODOS
 
X
Xaxa
10/11/2005 13:12
Creo que no me habeis entendido, imaginaros unas cuerdas de tender colgadas entre el mirador y la ventana de la habitacion, eso se tapa con aluminio que tenga rejillas a los lados para que se ventile, seria del mismo color que los miradores o las persianas y ya esta, por esta pequeña obra no hacen falta arquitectos ni nada porque es igual que poner unas persianas, solo hace falta la autorizacion de la comunidad porque queda en el exterior del edificio como las persianas

Solo me gustaria saber vuestra opinion
 
M
mjose1
07/11/2005 11:51
hola,
no se pueden hacer modificaciones de este tipo y de casi ninguno en la fachada y ademas exige que lo firme un arquitecto porque es una obra considerable y permisos al ayuntamiento y no creo que quierais pagar lo que supondria todo esto. Para tender se supone que hay tendederos en las zonas comunes de la azotea, seguro q te sale mas rentable
 
J
jrbd
04/11/2005 14:01
Hola Xaxa.

Yo no se si he entendido muy bien lo que quieres hacer pero, si es lo que creo, lo que propones lo tendría que aprobar un arquitecto (sobre lo que tengo mis dudas aunque no soy un entendido). Además al aumentar la superficie me imagino que tendrías que volver a escriturar tu vivienda y pagarías más de comunidad de lo que pagas actualmente.
Personalmente no me parece bien pero solo es mi opinión.

Un saludo
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento