Volver al foro
P
pisonuevo1
14/11/2005 16:23

gracias por los cartones

¿Cómo podemos evitar la acumulación de cartón en la zona peatonal?

2.108 lecturas | 29 respuestas
Queria dar las gracias al o los vecinos que siguen acumulando cartón ( ahora enfrente de la puerta principal). Queria agradeceros vuestra educación por encima de todo y tambien el haber pensado tan adecuadamente que es el lugar más idoneo para acumularlos( sobretodo porque están en mitad de la zona peatonal , por lo que si alguien del servicio de limpieza apareciera por casualidad, se lo han puesto más dificil todavía). también por que es estupendo el aspecto que da, solo hubiera faltado que el grupo de chavales que aparecieron el fin de por la noche a curioseando se les hubiera ocurrido quemarlos ( para hacer alguna gracia) entonces ya le hubieramos estado más agradecidos todavia al famoso vecino.

Pues eso, que los actos definen a cada persona y el vecino o vecinos en cuestión no necesita más presentación, ya sabemos cómo llamarlos no??
 
P
pisonuevo1
25/11/2005 16:39
Hola, se los han llevado!!!! la verdad es que han sido rápidos los del ayuntamiento ( si es que han sido ellos).

esperemos que los vecinos amigos del cartón no sigan jugando a las 4 esquinitas porque ahora tocaria o donde las vias o donde la 2ª fase no??

;-)
 
M
mjose1
25/11/2005 13:10
y qué hacemos, pagamos las multas que nos pongan hasta que esta gente tire la basura en su sitio? yo desde luego no.









 
P
pisonuevo1
24/11/2005 18:16
Hola,

a mi en el ayuntamiento no me dijeron que nos fueran a poner una multa, lo inidca otro vecino pero la verdad esque cuando lleguen lso del ayuntmiento a recogerlo,no me extrañaría nada que tomaran esa medida y más si ya han venido en otra ocasión a recoger la porqueria que nuestros vecinitos acumulan.

dentro de nada salimos en Telmadrid como esos que acumulan toneladas de basura en su casa....pero esta vez en la calle ¿ tendrásn cascaras de platons estos listos por sus pasillos? ¿ acumularan la mierda hasta que le salga por la ventana? perdonad por las formas pero cada vez estamos más indignados y alucinados de que hoy por hoy todavia haya gente así!!!

;-O
 
M
mjose1
24/11/2005 17:34
y el fumador de porros sigue haciendolo en los ascensores
 
J
juaneldelquinto
24/11/2005 16:36
pues los que estais encima mirad a ver si los veis porque yo si viera a alguien dejar cartones se lo diria. Y si es tan grave que van a multarnos y todo ¿que hace el portero que no forra los ascensores con notas para que no dejen los cartones? que fuerte, multa y todo y encima lo pagamos entre todos en vez de pagarlo el peazo de guarr@ que lo esté dejando.
Nosotros hemos tirado cartones y nos hemos tenido que ir al fin del mundo a tirarlos. Que gente Dios mio.
Por cierto, LOS PERROS SIGUEN SUELTOS POR LA COMUNIDAD!!! como aparezcan cacas ........
 
P
pisonuevo1
23/11/2005 20:28
Hola mercedes y demás, como ya os dije llamé al ayuntamiento y tomaron nota de la incidencia y dijeron que se pasarían. Lo de la multa es probable la pena es que nos se la descuenten a los guarritos del cartón.

 
M
mercedes
23/11/2005 08:23
Yo tengo los cartones justamente enfrente del mirador y, la verdad, es que estoy totalmente alucinada. Una de las principales causas por las que me cambié de piso fue porque estaba hasta el gorro de lo guarros que eran los gitanos y de cómo dejaban todo a su paso y, ahora ¡no salgo de mi asombro!. Me dijo un día el conserje que, por lo visto, había estado alguien del Ayuntamiento haciendo fotos y que, posiblemente, ésto nos iba a costar una buena multa a la comunidad, pero, en resumidas cuentas y a pesar de la multa (que si la hubiera nos la tendríamos bien merecida), ¿quién se hace cargo de quitar toda esa porquería?. A mi, la verdad, es que me da auténtica vergüenza que venga alguien a conocer mi casita nueva y no sólo estemos rodeados de obras y vías, que, por supuesto, ya estaban antes de que llegarámos, sobre todo las vías (aunque, dicho sea de paso, espero le den alguna solución a corto-medio plazo), sino que, además, estemos rodeados de MIERDA.
Siento esta parrafada, pero es que estoy muy indignada con esta situación porque, además, cada día que pasa veo que la montaña crece más y más y la gente sigue sin concienciarse de que lo que hacen es una barbaridad (¡si es que hay hasta un sofá tirado!). Pero, ¿es que vamos a consentir que nuestra puerta principal sea un auténtico estercolero?.
Un saludo para todos y... paciencia.
 
C
cuscurita
22/11/2005 23:10
Sabeis qué haría yo si me tocase esa vecina??? Descargaría todos estos mensajes y/o haría pantallazos de todos y los imprimiría (borrando los que involucren directamente a alguien...) y se los metería en el buzón en plan anónimo... Seguro que se avergüenza muchísimo al darse cuenta de que tanta gente es consciente de la situación.

En cualquier caso, claro, siempre agotando primero la via diplomática...

 
P
pisonuevo1
22/11/2005 12:40
Si lo véis!! está tan bonito!!! "urbanizacion entremierda" huy perdón!!! entreparques por que habré pensado eso si esta todo precioso gracias a los simpaticos de los cartones, basuras y demás....

Da un gustito entrar por la puerta principal, se nos ve con clase, educación y demás ya os digo PRECIOSO!!
 
M
mjose1
22/11/2005 12:03
hola,
y no solo estan tirando cartones, he visto a varios vecinos tirar bolsas de basura a los cartones, pero esa gente no conoce los contenedores o quieren que nos coman las ratas?
 
P
pisonuevo1
21/11/2005 16:43
Gracias biocrom, he llamdo al 010 y me han tomado la incidencia ya que los que lo han llenado de porqueria no lo van a hacer... ver para creer!!! el monton sigue subiendo y a nadie se le ha ocurrido ir a la calle perpendicular a la nuestra donde hay un contenedor para eso ( como hicimos nosotros), lo dicho hay gente que no necista presentarse, con sus actos ya sabemos cómo llamarlos.

;-(
 
M
mar_emilio
21/11/2005 11:58
Vaya, pensabamos que eramos los unicos que sufriamos lo de las migas de pan y la ceniza de los cigarros... Lo que pasa es que nosotros no tenemos patio, vivimos en un segundo y las migas las tenemos en el poyete de aluminio de la ventana del dormitorio principal. Vamos que quien sea le mola recorrerse toda la casa con el mantel lleno de migas para sacudirlo por la ventana del dormitorio, ahi es na!!!
Totalmente de acuerdo con jlpf sobre la educacion de ciertas personas.

Saludos

 
J
jlpf
21/11/2005 11:48
Pues nosotros tambien sufrimos la falta de modales de determinados vecinos. Vivimos en un primero con terraza y cuando no nos encontramos con colillas en la terraza nos aparecen trozos de pan y otras menudencias. Creo que estos temas son problema de la poca educación de ciertas personas y ante eso poco podemos hacer.
 
B
biocrom
21/11/2005 11:19
Hablando de los cartones yo sufrí durante un mes tener cartnes mas basura debajo de mi casa, asi que, pisonuevo1 yo lo que hice fue llamar al ayuntamiento al servicio de recogida de basura (el 041 ??´, ya no lo recuerdo bien) pero lo puedes localizar en la web del ayuntamiento de madrid. De todas formas se lo puedes comentar al portero.Además tienes razón q ahí no es el sitio ya que el camión q recoge los cartones no se puede meter en zona peatonal. Tendría que habilitarse algún sitio para dejar los cartones en esta época en la que todos tenemos muebles y electrodomésticos etc nuevos. Yo me molesté en ir a un sitio de reciclaje de cartones pero aun así, reconozco q es un coñazo y mucha gente por vagueza pasa y lo deja donde pilla.
 
P
pisonuevo1
18/11/2005 14:48
¿como no va a ladrar entonces? es lo de siempre ... el problema de los perros son sus dueños!!!!
 
J
juaneldelquinto
18/11/2005 14:41
hola, aunque el nick es el d mi chico soy Raquel, Carolvic, estoy contigo al 100% y no te preocupes q mis padres y mis suegros tienen perros y sabemos lo que es, pero es q esta gente hemos visto q tiene al perrillo encerrado en el tendedero y el pobre como la luz de la calle NO ESTA NUNCA ENCENDIDA (esa es otra) esta aterrorizado, o sea q ademas de no saber estar en comunidad no saben tratar a los animales. Nosotros ya llamamos al administrador tb, por lo q deben haber recibido ya muchas quejas iguales. A nosotros nos dijeron q intentasemos hablar con ellos primeros y si no q ellos intercerían, pero segun veo, directamente el proximo dia q ladre llamo a la policia, en primer lugar por PLASTAS es insufrible, y eso q estamos en el portal E, y en segundo lugar porque me da pena el perro.

Un saludo a todos.
 
P
pisonuevo1
18/11/2005 10:56
Por favor, que los perros se coman el cartón !!!!!!jejejeje

No me parece bien que vayan sueltos pero lo del bozal no es obligatorio en todas las razas.

Por lo visto preocupan más los perros que la de mierda que nos rodea ( y que conste que nosotros no tenemos perro!!)
 
J
joan perez
18/11/2005 10:12
Lo de llevarlo atado me parece muy bien, pero con bozal???? me parece un poco exagerado... eso dependerá de la raza de perro que tengas, no vas a llevar a un caniche con bozal!!!!
 
X
Xaxa
18/11/2005 09:53
hOLA A TODOS

nO SE SI A VOSOTROS OS LLEGO, PERO ME IMAGINO QUE SI, PORQUE YO LA RECIBI Y NO TENGO PERRO, COMO YA HE DICHO EN OTRO MENSAJE A MI ME LLEGO UNA CIRCULAR EN LA QUE DECIA CLARAMENTE QUE POR LAS ZONAS COMUNES SE DEBE SACAR AL PERRO CON BOZAL Y ATADO, SOLAMENTE HE VISTO A DOS PERSONAS QUE LO HAGAN, UNA CHICA CON UN PERRO BAJITO BLANCO Y NEGRO Y UNA PAREJA CON UN PERRO MARRON Y BLANCO

pORQUE EL RESTO NO CUMPLE?
 
R
Raquel_Raul
17/11/2005 22:25
Yo soy otra damnificada del dichoso perro. Soy del portal F 3º-4, y el problema no es sólo que el perro ladre, es que la maleducada de la dueña no le debe bajar mucho a la calle y le debe resultar mucho más sencillo sacarle al rellano, con lo que hace más o menos un mes, y en dos días consecutivos el perro hizo sus necesidades (ambas dos) en el rellano cerca de mi puerta y la puerta del 3º-5 una de las veces y la otra en tres de las cuatro puertas. Por supuesto que me pareció tan indignante que llamamos al administrador, el cual muy amablamente nos indicó que le iba a mandar una carta a la dueña (desde entonces no ha vuelto a pasar). Además la susodicha saca al perro sin atar con lo que lo primero que hace el perro es venirse hasta nuestras puertas que están justo al otro lado del largo pasillo. Un día, cuando les oí, abrí la puerta para decirle cuatro cosas a la dueña, y el perro ya estaba casi en mi puerta y ella en cuanto vió abrir a puerta sólo se le ocurrió que decirle al perro "ven, ven que hay gente" ; o sea que si no hubiera gente podría campar el perro a sus anchas y si vuelve a hacerse sus necesidades pues nada, tan a gusto y así no le tiene que bajar. Por supuesto cuando iba a decirla algo bajó medio corriendo por las escaleras sin darme la oportunidad.
Viendo que no sólo soy yo la afectada, creo que habrá que tomar medidas en la próxima reunión para que la gente con perros los saque atados, y los mantenga a raya.
Un saludo y siento la parrafada, pero esto es realmente intolerable.
 
M
mar_emilio
17/11/2005 18:07
La semana pasada se reunio la junta y salio el tema de un perro que ladraba todo el dia (no se si sera el mismo ¿?) y cuando se lo comentaron al administrador dijo que se lo dijeramos a el, que intentaria hablar con la dueña a ver si conseguia algo.
Intentar llamar al administrador, y comentarle el piso que es para que pueda hablar con la dueña.

Saludos.
 
M
mjose1
17/11/2005 17:19
Hola, respecto al tema del perro tienes varias opciones, puedes llamar a la policía puesto que no está permitido hacer ruido a ciertas horas. También puedes llamar a una protectora de animales puesto que ese animal se pasa el día encerrado y tendran algo que decir, seguro que llamando al ayuntamiento o a la policía te dan una buena solución para este tema. no hay derecho que haya gente asi
 
C
CarolVic
17/11/2005 16:56
Buenas tardes a todos,

Nosotros somos unos de los grandes sufridores del tema del perro, vivimos justo encima de la vecina que tiene el perro, que para más detalles es la del Portal F 3º 1. Llevamos viviendo en la casa desde el 1 de Octubre, y tras 3 semanas sufriendo los ladridos a todas horas y constantes, bajé a hablar con la dueña a las ¡¡00:30!! de la noche que fue cuando el perro se calló, justo porque acababa de llegar la dueña.

Bajé a hablar con ella, y la verdad, no sirvió para nada, porque me dijo que la estaba mintiendo, que su perro no estaba ladrando a esas horas que yo le decía. También le comenté, que su peor problema no iba a ser yo que vivía en el 4º, sino cuando viniera a vivir su vecino de al lado, el del 3º 2, o sus vecinos de la misma planta, porque simplemente el ruido en el rellano del ascensor cuando el perro ladra es insoportable.

Como ha dicho "juandelquinto", el perro ladra a todas horas, ayer mismo estaba ladrando a la 1:30 de la madrugada y me despertó, hace unos 3 días a las 5:30 de la mañana.......

Ya he ido a hablar con el vocal de nuestro portal (4º 5) 2 veces para ver si se podía hacer algo, y me ha comentado que lo ha trasladado al Presidente de la Comunidad que lo iba a hablar con la dueña, por ahora no sé nada.

Eso sí, si esta situación sigue así y la dueña no toma ninguna determinación, soy capaz de un día que el perro esté ladrando a horas intempestivas, llamar a la Policía para denunciarla por ruidos.

Y sinceramente, no tengo nada contra los perros porque en casa de mis padres tenemos uno desde hace muchos años y me encantan,pero sólo ladra cuando oye un ruido extraño, no a todas horas y sin parar como este.

Bueno, espero no haberos aburrido mucho con mis lamentos.

Un Cordial Saludo a todos,
 
J
juaneldelquinto
17/11/2005 14:40
ERAN PORROS lo vimos y esnifamos en el ascensor tambien.

Yo también estoy de acuerdo con el tema de la limpieza y los cartones, y hablando de perros, no se si os pasará lo mismo pero en el portal F, en el 3º pero no sabemos que puerta hay un perrillo q lo dejan encerrado en el tendedero y suponemos q los dueños no estan Y NO PARA DE LADRAR!!! ES TOTALMENTE INSUFRIBLE POR DIOS. El domingo a las 8 de la mañana, el martes a las 6 am, y asi casi todos los dias y se tira horas. Por favor si lee esto el dueño q lo sepa y si ya lo sabe q tenga consideracion las molestias q esto causa a los vecinos.

Un saludo, Raquel.
 
M
mjose1
17/11/2005 12:39
te aseguro que no era tabaco, pero en cualquier caso en los ascensores no se puede fumar.
 
F
feli
16/11/2005 20:26
a lo mejor es tabaco de liar, pero joé, que no tire las colillas
 
M
mjose1
16/11/2005 10:49
hola, y gracias tambien al vecino "enrollao" que sube en el ascensor fumando sus porros q majete.
 
L
luisar
14/11/2005 17:49
Hola, yo tambien ví a los chavales y pensé lo mismo : solo falta que les dé por quemarlos!!! ( estuvieron un rato)venían en una furgoneta verdad??, pero ya ves la gente piensa en sí misma y deben estar acostumbrados a vivir entre basura y no les molesta.
 
X
Xaxa
14/11/2005 17:07
APROVECHANDO ESTE MENSAJE DE QUEJA, ME GUSTARIA DECIR A LOS VECINOS QUE APAGAN LOS CIGARROS O TIRAN LOS PAPELES EN LAS ZONAS COMUNES, QUE TENGAN MAS CUIDADITO CON LA LIMPIEZA, QUE SI LO COMUN NO LO CUIDAMOS NOSOTROS EN DOS DIAS ESTARA TODO ECHO UNA MIERDA

TAMBIEN QUISIERA DECIR QUE LAS CIRCULARES EL ADMINISTRADOR NOS LAS MANDA PARA ALGO, ME REFIERO QUE QUE LOS PERROS VAYAN ATADITOS DENTRO DE LA COMUNIDAD, PORQUE EXISTE GENTE QUE NO LES GUSTAN LOS ANIMALES Y NO TIENEN PORQUE AGUANTAR UN PERRO CORRIENDO DE ARRIBA A ABAJO POR TODA LA URBANIZACION
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento