Volver al foro
M
Masolas
25/11/2005 17:04

Se van los obreros sin terminar los arreglos

¿Cómo reclamar a Coivisa por no arreglar los desperfectos en mi piso?

578 lecturas | 2 respuestas
Hola a todos,

A ver si alguien me puede dar una solución, la verdad es que estoy que no doy crédito.

Yo actualmente no vivo en Madrid, por lo que no me es posible pasarme por el piso regularmente. El caso es que cuando nos citaron para ver defectos fui como todos vosotros, anoté la lista de desperfectos (amplia) y la entregué al personal que se encargaría de hacer los arreglos.

Durante este tiempo no he podido bajar a ver si estaban arreglando todos los desperfectos, pero confiaba en que si les dejaba trabajar y no les daba la lata tardarían menos....(no contaba con que el piso es de coivisa).

SORPRESA: ayer me dice un familiar al que encargué que bajara a ver el piso que no han tocado absolutamente nada. Radiadiores quitados, manchas en la pared, desconchones, la manivela de la ventana sin sustituir...etc, vamos que no han tocado nada.

Me dicen que ahora tengo que mandar un fax a coivisa reclamándoles. Si no han hecho nada en varios meses estando allí mucho me temo que lo vayan a hacer ahora que no están....con lo que mi grado de mosqueo, desesperación, impotencia y rabia van en aumento.

¿Alguien me puede decir donde y cómo tengo que reclamar? ¿A alguien le han hecho caso en atención al cliente de coivisa?

Gracias y perdonar la parrafada, es que estoy ya muy cansada con todos los problemas que estamos teniendo...y mas cuando leo el foro y veo los problemas que se están dando con ciertos individuos de la comunidad...Por si no tuvieramos ya bastante con los de la constructora....

Paciencia
 
S
Sonia_Alberto
28/11/2005 10:02
Yo además del fax, también llamaría a coivisa y pediría hablar con el responsable de obras para comentarle tu situación.
 
M
MAYNARD
25/11/2005 17:26
HOLA Masolas®,

ATENCION AL CLIENTE DE COIVISA, POR LO MENOS EN MI CASO, SI HA FUNCIONADO. LES MANDE EN TOTAL 2 FAX, Y ME LO ARREGLARON TODO, BUENO ALGUNA COSILLA SE HA QUEDADO, PERO LO HAREMOS NOSOTROS. YO TE RECOMIENDO QUE LES MANDES UN FAX AL Nº 91 532 80 89. QUE TENGAS BUENA SUERTE.

UN SALUDO.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento