Volver al foro
J
juaneldelquinto
28/11/2005 09:42

PERRO LADRANDO SIN PARAR!!!

¿Qué se puede hacer con el perro que no para de ladrar en el portal F, piso 3º?

2.692 lecturas | 26 respuestas
Hola, ya habiamos escrito algo sobre el perro que no para de ladrar del portal F, piso 3º, pero he decidido abrir este tema porque esto ya es insostenible y me gustaría saber si se está haciendo algo. Según parece la dueña no es muy receptiva ante nuestras quejas. Ayer llamé a la policia municipal pero cuando llegaron (2 horas mas tarde) ya eran cerca de las 2 de la mañana y ya no ladraba. Nos dijeron que lo denunciasemos pero que con los ruidos es difícil comprobarlo porque tiene que haber una patrulla disponible, llegar, que siga ladrando y poner el aparato que mide los ruidos y no siempre dispone de uno la policia. Propongo que si algún vecino mas está sufriendo este insoportable perro nos unamos para dar una queja general o denunciarlo. Ayer domingo estuvo ladrando SIN PARAR desde las 7 de la tarde hasta las 00.45 noche, por Dios!

un saludo, Raquel.
 
R
Raquel_Raul
28/02/2006 10:56
No pasa nada Raquel, sólo era para evitarme un pequeño linchamiento (es broma).
Un saludo
 
J
juaneldelquinto
27/02/2006 19:05
Jo, perdonad la confusión, he puesto el mensaje después de comer y tenía una pajara.... es verdad está en el 3º1. Mil disculpas.

Raquel.
 
R
Raquel_Raul
27/02/2006 18:05
Imagino que te habrás confundido juaneldelquinto porque nosotros vivimos en el portal F 3º4 y no tenemos perro. El perro cansino está en el 3º1. Mejor puntualizar no sea que me vea algún vecino y se piense que el perro es mío.
Un saludo
 
J
juaneldelquinto
27/02/2006 17:05
perdon no vivo en el portal F, sino en el E.
 
J
juaneldelquinto
27/02/2006 17:05
Hola, yo vivo en el 5º del portal F y no hemos tenido ninguna molestia sobre un animal en el 7º. El otro perro estaba en el portal F en el 3º4, y me consta que se le dijo en alguna ocasiónes a la cara, y de otros modos tambien (en los buzones, atraves del administrador etc etc). No se si finalmente se ha acostumbrado o es que por fin NO LO ENCIERRA que era una lástima ver al pobre animal UN DIA ENTERO metido en el mirador de la cocina. Yo al menos en mi caso no utilizo el foro para hablar por la espalda y sufrí durante un par de meses al perro y ya no sabía que hacer por eso lo comenté aqui por si alguien conocia algun otro remedio.
De momento el tema esta solucionado, menos mal.
 
C
CarolVic
27/02/2006 09:50
Buenos días a todos,

Comentaros que en relación al famoso tema del perro, afortunadamente parece ser que por fin se ha "acostumbrado" a la nueva casa, y ya no ladra exceptuando algunos momentos.

¡¡Aleluya!!

Saludos,
 
G
ghenie
26/02/2006 22:17
Buenas tardes:
Se que los animales no son como los hijos y perdon si no me he expresado bien.
Se que hay gente y gente, en mi caso saco a mi perra atada, eso si, no la pongo bozal, ya me encargo yo de que no se arrime a nadie para que no haya problemas, aunque he de decir que es muy buena y nunca ha dado ningun signo de agresividad, pero entiendo que a la gente no le pueda gustar.
Tambien la tengo muy bien educada y no se mea ni se caga en ningun sitio que tenga acera, lo digo por esos perros que van dejando sus regalos en las aceras y esos amos que nos las recogen.
Estoy totalmente de acuerdo en que a esa gente que deja que su animal se mee dentro de nuestras zonas comunes se les deba llamar la atencion.
Y ademas me parece inaceptable!! y quiza hasta sancionable!!
De todos modos siempre viene bien tener diferentes puntos de vista!!
Un saludo
 
L
lumendiola
26/02/2006 19:11
Hola Ghenie, puede que tengas razón, pero no me compares en ningún momento al perro con el niño. Si mis hijos dan guerra o creo que molestan a alguien, intento poner remedio, los castigo y si en un momento determinado hay que darles un cachete se les da. Pues al perro lo mismo, si no se adapta, que ya ha tenido tiempo de sobra, pues que le lleven a educar, y si así el perro sigue molestando pues lo siento mucho, peroantes estamos las personas que los animales, y precisamente no vivo en ese portalm pero me solidarizo con esos vecinos, asi es que si no son capaces de controlar o educar al perro, que vayan pensando en tener un peluche, que no molesta. Lo siento pero es lo que pienso, me considero tolerante, pero lo que no puede ser encima es discutir lo que no sabes pues si no estás en casa, no puedes saber si ladra o no.. (hablo de la dueña)... eso sin entrar en el tema de los perritos que siguen danzando sin correa con el dueño detrás, que no digo que lo hagan todos, pero delante de mi, esta semana uno de los perritos, estaba haciendo pipi en una de las esquinas del portal 2, y el dueño... que conste que a mi me gustan los animales, de hecho tengo dos gatos, pero hay que pensar en que animales puedes tener o no, y no creo que tener a un perro encerrado en un metro cuadrado, sea lo mejor para el. Si lo tienes con todas las consecuencias y lo tienes suelto por la casa, pero encerrarlo me parece una tortura.
 
G
ghenie
25/02/2006 20:53
nosotros quisieramos preguntar si nuestro perro tambien molesta,somos dl portal E 7º lo digo porque no nos gustaria que lo hiciese y no nos dijeran nada y se hablase de nosotros de esta manera en un foro a nuestras espaldas.
creo que ya todos somos adultos como para hablar algunas cosas cara a cara.
entendemos que puede ser muy molesto pero quiza este animal ladre cuando su dueño no este en casa y quiza este no sepa el comportamiento de su animal.
tambien debeis entender que los animales son animales, como los niños son niños y de vez en cuando lloran y no por eso denunciamos a los padres porque no nos dejan dormir.
pensamos que estas cosas se deben hablar en persona, y si de verdad conoceis una terapia para este pobre animal pues comentarlo con sus dueños.
Un saludo para todos.
 
C
CarolVic
30/12/2005 14:25
Buenos días,

En respuesta a Llorente@, comentarte que sí he bajado a hablar con ella después de que llevaba ya 2 meses sufriendo al perro. Bajé una noche a las 00:30, cuando por fin el perro se había callado, y supuse que era porque acababan de llegar, efectivamente, me abrieron la puerta y cuando me quejé de que el perro llevaba toda la tarde ladrando (y así hacía ya 2 meses), me llamo "mentiroso", me dijo que era imposible, que no había estado ladrando toda la tarde sino sólo un par de horas. Sinceramente, yo aquel día estuve en todo momento en casa y os puedo asegurar que no paró de ladrar.

Entonces, ante eso, de ver que la prímera vez que bajas a quejarte te llaman mentiroso, me dije a mi mismo que hablando con ellos poco iba a solucionar, y entonces hablé con el vocal, luego con el presidente, luego con el Administrador, y finalmente con la Policia como ya sabeis.

Por último, Raquel, a ver si hoy o si no la próxima semana me paso por vuestra casa.

Un Saludo a todos y que tengais un Feliz Fin de Año,

Víctor
 
J
juaneldelquinto
30/12/2005 11:29
O sea que aqui los dos llamando a la poli para LO MISMO y no se dignan en venir con el sonometro. Que fuerte.
Oye Carolvic, creo que eres Victor, quiero ponerme en contacto contigo ya en serio, al menos vamos los 4 a cantarle el pollo a la tia esta, al administrador o al lucero del alba y ademas... te cuento pq llamé al administrador el otro dia y al parecer la señora ha dicho que esta muy apesadumbrada que pide disculpas "pero es que el perro necesita tiempo para acostumbrarse" Y UNA MIERDA!!! que no lo encierre todo el dia en un minitendedero coño! q los q no nos acostumbramos somos los demas.

Pasaros por casa o si no tb te doy mi mail personal para que nos demos los telefonos, aqui algo hay que hacer.
linchis2@hotmail.com

un saludo. Raquel.
 
L
Llorente
29/12/2005 19:35
Y a esas horas en que estaba ladrando, ¿no estaba el dueño?
Porque es para bajar y montarla gorda.
No os oigo que bajeis a hablar con ella en ningun momento. Si no actua para solucionar el tema, es hora de tomar represalias contra la señora, bien por via legal, o puteandola a ella en sus horas de sueño.

Feliz año a todos, menos a una.
 
C
CarolVic
29/12/2005 19:16
Hola a todos,

El que llamó a la Policía y que estaba rondando sobre las 11 de la noche fui yo, su vecino de arriba, que está hasta los h.... del perro. Llamé sobre las 10:15 de la noche, pidiendo que vinieran con un sonómetro, y llegaron una hora después pero sin el dichoso "aparatito", por lo que no pudieron certificar nada aunque oyeron al perro ladrar.Se fueron sobre las 11:30.

Más tarde, y ya que eran las 00:15 y el perro seguía ladrando, volví a llamar a la Policia especificando muy claramente que si me iban a mandar a una patrulla sin el "sonómetro" que mejor no me lo mandaran, y me dijeron que sí que no me preocupara.

El problema, como muy bien ha dicho Raquel, es que el perro se calló a la 1:00 de la madrugada, por lo que llamé a la Policia nuevamente para pedirles que anularan la orden.

Sinceramente, estoy desesperado porque no veo solución al tema. Yo cuando llamé al Administrador hará un mes, me comentó que había hablado con ellos nuevamente y que le habían dicho que no iba a volver a suceder.........No sé que entenderá esta gente por "no volverá a suceder".

Saludos,
 
J
juaneldelquinto
26/12/2005 16:19
Pues si, es una opción, llamaré.
El otro dia llame al admtdor. y pasa de mi como de... ya sabeis. Se puso la secretaria y me dijo que ya habian hablado con ella, (la dueña) que se había apesadumbrado mucho y que pedia mil disculpas (mira q me extraña) y que solo era que el perro se estaba acostumbrando pero que iba a intentar evitarlo. De todos modos quedo el admtdor. en llamarme y no lo ha hecho.

Un saludo.
 
F
faneguita
26/12/2005 10:48
porque no probais llamando a la protectora de animales? esos seguro que se dan prisa en ir.
 
J
juaneldelquinto
23/12/2005 13:41
Yo llamé a las 00:00 en punto, pero si llego a ver la patrulla, te juro que me tiro desde el 5º q vivo para pararlos y q escuchasen al animal.. jajaja.. lo que hace la desesperación madre mia. No creo que vuelva mas a llamar a la poli, porque tardan mucho y no traen el aparatejo de medición de ruidos, la proxima vez me dijeron que pusieramos la denuncia. Dicen que es en la comisería de enfrente del Alcampo. De todos modos la municipal no es igual que la nacional. Si fuera robo iría la nacional, no?

Bueno feliz navidad a todos!!!

Raquel.
 
M
mar_emilio
23/12/2005 12:50
Raquel, a que hora llamaste a la policia? Lo digo porque nosotros llegamos sobre las 11 a casa y nos encontramos con un coche de la policia municipal dando una vuelta por los alrededores del edificio. Cuando lo vimos nos asustamos un poco, porque pensamos que habia pasado algo. Ademas coincidio que el vigilante estaba por la zona de los garages y le preguntamos si el sabia algo, porque venia la policia y nos dijo que no sabia nada.

Saludos
 
M
mjose1
23/12/2005 12:20
hola, mi novio tiene un vecino con un perro que ladraba mucho, le han puesto un collar especial y ya no ladra porque cuando lo intenta parece ser que le hace daño, se lo podeis proponer a la señora a ver si eso lo acepta.
 
J
juaneldelquinto
23/12/2005 09:34
¿Alguien sabe si ya se le ha llamado la atención a esta señora? ESTO ES INSUFRIBLE, anoche otra vez hasta la 1 de la mañana ladrando sin parar. PORTAL F 3º1.

Los vecinos perjudicados deberiamos ya tomar medidas legales, por favor vamos a hacer algo YA. Yo ayer volvi a llamar a la policia, y aparecieron a las 2 de la mañana cuando ya estaba en el 7º sueño y el puto perro también claro.

Raquel.
 
J
juaneldelquinto
02/12/2005 09:16
Parece que desde el domingo, o está chutado el perro, o finalmente lo han dejado en casa sin encerrar. ¿Habeis oído algo? espero que este fin de semana nos deje descansar.... viva, vivaaaaaaaaaa!!!

saludos. Raquel.
 
G
Gurb
29/11/2005 15:42
¿Habeis pensado en grabarlo? Lo digo por aquello de dejar a la gente por embustera. En caso de que haya denuncia, puede ser útil.
 
J
juaneldelquinto
29/11/2005 12:00
A mi me parece q ademas de denuncia estaría bien juntarnos todos los vecinos afectados para q cuando vuelva a darnos la lata, cuando vuelva la dueña, nos juntemos todos y vayamos a hablar con ella, sea la hora que sea. Creo que a 5 o 6 o 10 personas o las que seamos no nos va a dejar por embusteros. A mi personalmente se me caería la cara de vergüenza si aparecen tantos vecinos en mi puerta a llamarme la atención.

saludos. Raquel.
 
L
Llorente
28/11/2005 20:54
Me parece que se esta siendo demasiado condesciente con la vecina de las narices.
Ademas de utilizar la via del administrador, que al parecer se lo esta tomando con mucha tranquilidad ya que a el no le afecta, hay que hablar muy seriamente con esa señora y presentar las correspondientes denuncias en comisaria.
A los que no saben convivir, no hay que darles tregua.
 
B
biocrom
28/11/2005 17:02
Una anotación. El dichoso perro trae loca a media comunidad, supongo q sufre una depresión cuando se va su dueña y creo q mediante denuncias....poco se va a poder hacer, habría que razonar con la dueñ@ para q le someta a tratamiento (conozco otro caso similar y en unos meses se solucionó el problema del animal), lo único que la/el dueñ@ quiera o no ser realmente vecina de comunidad para así solucionar el problema tan molesto.
 
J
juaneldelquinto
28/11/2005 16:19
Hola Victor, me hago cargo de cómo tienes que estar del perro, estando encima... madre mia. Lo de este fin de semana ya ha sido DE JUZGADO DE GUARDIA.
Nosotros no estamos en el 3º estamos en el 5º y del portal E y aun asi nos tiene fritos. Por eso no nos localizarías porque te equivocaste de casa. (E-5º4)
Pasate si quieres por casa y lo hablamos. Esta mañana el administrador me ha dicho que le iba a mandar una carta.

Un saludo,
Raquel.
 
C
CarolVic
28/11/2005 12:57
Buenos días Raquel,

Soy Víctor, el otro sufridor del maldito perro, vivo en el 4º1, justo encima de el perro. Creo que tú vivías en el 3º 4, ¿verdad?. Lo digo porque el Viernes cuando estaba ladrando el perro baje para ver si podía hablar con vosotros sobre el tema, pero no me abrió nadie.

Porque aunque no lo pones, el Viernes cuando llegué de trabajar a las 5 de la tarde, el perro ya estaba ladrando y estuvo hasta las 10:30 de la noche.....¡¡5 HORAS Y MEDIA LADRANDO SIN PARAR!! Es insoportable....

Ayer estuve a nada de llamar también a la policia, pero quería hablarlo antes con el vocal y el presidente, para ver si habían hablado con ella y qué había dicho, y pensé en dejarlo para la próxima vez que ladrara a horas intempestivas.

He estado pensando que podíamos hacer un listado de afectados por el tema del perro, recabar firmas, y presentárselas al Presidente de la Comunidad para ver si hacen algo en serio, porque si no, te prometo que voy a estar llamando a la Policia todos los días, hasta que las denuncias se le acumulen a esta mujer por docenas.

Llevo casi 2 meses viviendo en esta casa, y mi grado de crispación cada vez es mayor, porque justo cuando llegas a casa, que te apetece paz y tranquilidad, el perro ladrando ; justo cuando llega el fin de semana que te apetece relajarte y cargar pilas para la próxima semana, el perro ladrando todo el día......

Sinceramente, creo que no tenemos por qué aguantar que porque una mujer tenga un perrito nosotros no podamos disfrutar de nuestra casa que tanto nos ha costado.

Bueno, a ver si nos vemos un día.

Un Saludo,

Víctor
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento