Volver al foro
M
MLUZ
03/12/2005 16:17

PARTIDO DE PADEL

2.058 lecturas | 35 respuestas
Hola a todos,

Estoy buscando a gente para jugar un partido de padel un sabado por la mañana.

Saludos
 
P
pisonuevo1
17/01/2006 13:14
Gracias mjose1

;-)
 
C
CORIGI
17/01/2006 13:01
Idem, mjose.
Gracias.

 
M
mjose1
17/01/2006 13:01
De nada trianero,a ver si entre todos sacamos esto adelante
 
T
trianero
17/01/2006 12:43
Estupendo mjose1. Eres la caña de España. Muchas gracias.
 
M
mjose1
17/01/2006 10:57
Siguiendo con lo importante, he llamado al administrador para que me informara de los temas que aqui nos van surgiendo. Os cuento:
1.La piscina no se puede llenar segun normativa, la obligacion de coivisa es entregar la piscina con su correcto funcionamiento por lo que en el momento del llenado (cuando se permita) se haran cargo de los desperfectos si los hubiera, el llenado corre de nuestra cuenta.
2. Se ha reclamado a la persona responsable el redondeo del pilar en el garaje
3. No se va a asfaltar el garaje, la limpieza se realiza cada tres meses y se comprobara que se haga porque ahora no esta demasiado limpio
4. Se ha empleado silicona para rellenar las grietas de asentamiento porque parece ser una medida habitual, otra opcion era dejarlas como estaban
5. La memoria de bajada de los ascensores esta solicitada y es gratuita, se esta dando un poco de tiempo porque parece que somos pocos vecinos, no se hasta cuando.
6. No se puede fumar en los ascensores, se van a pedir los distintivos para pegarlos en los ascensores.
7. Las tuberias y cableado que van de nuestra comunidad a la obra de enfrente son para obtener más electricidad para que los obreros terminen de arreglar desperfectos, por lo que en cuanto acaben deberian desaparecer.
8. El controlador de acceso (portero), tiene la obligacion de hacer rondas por el garaje y dejar la puerta abierta de entrada hasta las 6 de la tarde controlando el acceso de la gente, el resto del tiempo la puerta de entrada no debe estar abierta como viene ocurriendo habitualmente y debe en cualquier caso controlar la gente que entra (propaganda,etc).
9. El cerramiento esta solicitado y se realizara en breve.
He preguntado todo lo que hemos ido comentando pero igual se me ha olvidado algo,el administrador me ha comentado que esta abierto para que se le pregunten todas las dudas que se produzcan, asi q si nos preocupa algo creo que lo mejor es llamarle por si no coincidimos con el presidente o vocales.
 
M
mjose1
17/01/2006 09:40
Mira Pilar, si quieres discutir te recomiendo que busques una persona de TU EDUCACION.Dale recuerdos al presidente.
 
P
Pilar y Juan
16/01/2006 18:20
Tienes razón mjose1, callate porque tú ya te has puesto en evidencia.
 
V
vaya_tela
16/01/2006 17:43
...uy que ganitas tiene la gente de calentar el foro!!

Pues una preguntita, que tengo ganas de que me respondan desde hace tiempo y así salgo de dudas, ya que estamos con las aclaraciones y como parece que Pilar y Juan tienen información de primera mano: ¿Fue el Sr. presidente de esta nuestra comunidad el que redondeó el pilar de al lado de su plaza para convertirla en una colúmna? Por favor contestarme si podéis porque de verdad que me gustaría mucho saberlo.

Gracias
 
M
mjose1
16/01/2006 11:27
Otra cosilla, no se escribe "educas" ésto se emplea refiriendose a la actividad de un docente, en todo caso uno estudia en un centro y Cambribge no es una universidad o por lo menos no de enseñanza reglada conocida,creo que querías referirte a CAMBRIDGE (Inglaterra).
 
M
mjose1
16/01/2006 10:47
Pilar y juan, si no supiera convivir responderia a las perlitas que has soltado poniendome a tu nivel,pero resulta que tengo esa educacion que ni siquiera conoces. Cuando no se tiene educacion por lo menos hay que mantenerse callado por aquello de no ponerse uno mismo en evidencia.
Alterada? perdón, pero eres tú la que suelta sapos por la boca, creo que tu necesitas algun tipo de terapia, tranquila que tiene cura, basta con acudir a un psicólogo.
Suerte y cuida esos nervios
 
P
Pilar y Juan
15/01/2006 23:25
Mi respuesta es para mjose1, empezaré diciendo que por tu léxico no se si te han educado en Oxford o en Cambribge, lo que si que estoy segura es que no sabes convivir en comunidad, dado tu nivel de educación y tus buenas maneras, deberías haberte comprado una vivienda unifamiliar en lugar de invertir en un piso de esta comunidad, donde te guste o no, tendrás que convivir con los vecinos que te han tocado en suerte. Y empiezas mal, criticando y acusando a los más pequeños, con o sin fundamento. La mayor parte de las veces sin él, e inventándote cosas como por ejemplo lo de las plantas. Para tu información te diré que las ha retirado el jardinero.
Por tus comentarios entiendo que tu mamá ha salido a jugar contigo a los columpios, escondite, etc. como mínimo hasta tu mayoría de edad.
Intenta relajante. La gente tan alterada como tú, acaba sufriendo problemas de salud.
 
T
trianero
14/12/2005 16:52
vecino70, sugiérelo en el buzón. Me parece buena idea. De hecho creo que el gimnasio sí lo controlan.
 
V
vecino70
14/12/2005 16:46
Buenas tardes¡¡¡

Lo que esta muy claro es que nadie sabe si la redla ha roto un niño, la roto un adulto, se ha caído sola o la ha tirado una ráfaga de aire.

Pero que más da lo importante es que esta rota y entre todos deberemos de arreglarla, pero debemos poner soluciones para que no vuelva a suceder, y eso es muy fácil. EL vigilante debería de abrir la pista para quién se haya apuntado a utilizarla, y una vez que acaben que la cierre hasta el próximo uso, así tendríamos n0mbre y apellidos de quién hace un mal uso de las instalaciones, y sino se respetan las normas la culpa al vigilante por no cerrar la verja.
Saludos
 
L
luisol
14/12/2005 15:44
yo tampoco tengo mucha idea, pero también me apunto al partido. También tengo palas, por lo que como dice mjose1 no hay problema.
 
M
mjose1
14/12/2005 13:26
hecho, a ver si organizamos una ligilla de vecinos, yo tengo palas no es problema.
 
C
ccalleja
14/12/2005 13:22
Pues sí que es verdad que a algunos hay que sufrirlos, no voy a decir yo que no, pero vamos sigo insistiendo que hay que tener más tolerancia y más civismo, e ir amoldándonos a la nueva situación que supone para muchos vivir en una comunidad donde se comparten muchas cosas ; empezando por los chicos, a los que hay que enseñar, y a los mayores. Por cierto, me ha parecido leer que no habías jugado todavía al padel, yo tampoco, ni sé ni tengo raqueta, y mi hija se ha pedido una para Reyes, porque tampoco ha jugado todavía (ni al futbol en la pista, eso creo y espero, porque no la pisaría más), así que podíamos echarnos un día un partidito
 
M
mjose1
14/12/2005 13:08
eso que se lo digan a las flores, uy, pero si ya no quedan o los partidos de futbol en la pista de padel, o las guerras con los cartones,etc. en fin, que a todos nos gustan los niños, sobre todos los nuestros pero a algunos hay que sufrirlos.
 
C
ccalleja
14/12/2005 12:47
Efectivamente, hay niños bien educados, y otros mal educados, pero vamos como pasa con los adultos. Y no generalicemos, que sí hay padres que vigilan de cerca a sus criaturas, aunque tú no lo hayas visto, como yo tampoco he visto, por ahora, que ningún crio haya roto nada, ni ensuciado nada (que lo habrán hecho, no digo yo que no), a mayores sí he visto haciendo de las suyas. Hay que pedir para todos un poco más de civismo, grandes y chicos, que tenemos que dar ejemplo los mayores, y también un poco más de tolerancia, que los niños son niños, y salvo excepciones, no suelen ser los que más daño hacen en las instalaciones, eso creo yo
saludos
 
M
mjose1
14/12/2005 12:36
pues los padres deben estar vigilando en la sombra porque a dia de hoy no he visto a ningun niño con sus respectivos cerca ni en el gimnasio ni en la zona infantil y no vale con asomarse por las ventanas a pegar voces. Evidentemente los crios no tienen la culpa de la mala educacion que reciben, eso hay q agradecerselo a sus padres, afortunadamente hay niños bien educados.
 
C
ccalleja
14/12/2005 10:49
Así que la red al final estaba mal puesta, o sea que entiendo que pueden no haber sido los niños, no?. Los padres debemos cuidar de que nuestros hijos respeten como los adultos las instalaciones, pero a veces es muy fácil echar la culpa a las "fierecillas", que no abandonadas, sino jugando en su urbanización, por supuesto con la vigilancia de los papás para que no hagan nada. Y estoy totalmente de acuerdo, los niños no deben entrar sólos al gimnasio, porque además se pueden hacer daño.
Saludos
 
T
trianero
14/12/2005 10:19
Del arreglo de la valla se encargará Coivisa. No debería estar puesta muy bién cuando se ha caido, debió de ser, al tensarla.
 
T
trianero
13/12/2005 17:24
La urbanización está todavía transitada por mucha gente que no vive allí y que no tendrá mucho interés en cómo estén las instalaciones. Yo estaba con el portero de la finca cuando llamó la atención a un chaval que tiraba basura en la famosa montaña. No creo que que haya ningún "gil" que estropee o ensucie sus propias instalaciones y si es así, le/la metemos en la piscina con los renacuajos. Si veis algo, comunicadlo.
 
B
biocrom
13/12/2005 17:02
lo malo es q yo creo q todos los q hacen esas cositas y no saben vivir en común y destrozan, o no te saludan cuando te cruzas con ellos como si no fuéramos personas no deben leer el foro pq si fuera así se irían concienciando un poco. Ah! recordatorio a mis vecinos, vale q no hay papeleras aún pero si tiráis mierda en la urba esa mierda es para todos incluido para el q la tira o es q la gente está acostumbrada a tener alguien detrás q siempre le limpia la suciedad?? ya se sabe q es más limpio el q menos mancha y no el que más se limpia.
 
M
mar_emilio
13/12/2005 16:42
Totalmente de acuerdo con mjose1. Si a los adultos se nos pide que cuidemos y hagamos buen uso de las zonas comunes, que por favor los padres enseñen y eduquen a sus hijos los mismos valores, a cuidar y respetar las cosas.

Un saludo
 
M
mjose1
13/12/2005 15:41
Todos tenemos mejores cosas en que gastarnos el dinero que en un red de padel y mas cuando en mi caso ni siquiera la he usado. entiendo que esta vez la paguemos pero si esto vuelve a ocurrir yo no voy a correr con los gastos de las fierecillas de nadie, ya sea en el gimnasio o donde quiera que sus lindos padres los abandonen porque segun esto vamos a estar pagando desperfectos hasta que les salga barba a los angelitos.
 
J
juaneldelquinto
13/12/2005 14:58
Es que en comunidad hay que tener un poco de sentido comun y no se tiene, pero ni en esta ni en ninguna, tendriamos que tener 20 vigilantes detras para que se respetaran las normas. Evidentemente si despues del que uso la pista no entro nadie mas pues nadie se dio cuenta y lo dejaron roto. Lo tendremos que pagar entre todos claro. Si son niños o no qué mas da, también llenaron la calle peatonal de basuras y serían adultos, o la jodida vecina del perrito ladrador... podriamos poner mil casos ya de adultos maleducados. Que conste q nosotros no tenemos niños ni los estamos justificando.

un saludo,
Raquel.
 
M
mjose1
13/12/2005 14:07
hola, anoche vi la red rota sobre la pista de padel,yo no se vosotros pero yo ni siquiera he jugado y ya esta rota la red, ¿esto quien lo va a pagar?
 
A
ananacho
12/12/2005 12:59
Hola,
Nosotros lo vimos anoche desde casa, y la verdad es que es una pena.
No obstante, imagino que hay que hacer fuerza para romper eso, no?
A ver cómo se soluciona la cosa.
 
A
amanecex
12/12/2005 12:32
Parece ser que esta arrancado totalmente uno de los soportes de dicha red.
Ayer por la tarde estaban jugando unos niños solitos, y la siguiente vez que me asome desde el mirador la red ya estaba en el suelo.
¿quién se va a hacer cargo de esta reparación? si mal no recuerdo en la puerta de la pista hay una nota como: ... "EL QUE ROMPE PAGA".
Y esto solo acaba de empezar.
Después de lo sucedido no creo que se debería dar pista ni llave de gimnasio a niños que no vayan acompañados de mayores, aunque nosotros pensábamos que esto ya se estaba llevando a cabo.
 
M
manolete
12/12/2005 11:39
· Alguien sabe que a sucedido con la red de la pista de padel ?
 
C
CarolVic
12/12/2005 10:32
Yo también me apunto.

Saludos,

Víctor
 
T
trianero
09/12/2005 08:37
¿Por qué no empezamos por el ping-pong?
 
F
feli
09/12/2005 08:30
yo tambien me apuntaria a los partidos de padel. Si fueramos unos cuantos si se podia hacer lo del campeonato
 
E
estoesunaruina
09/12/2005 07:08
preocuparos de la seguridad de la comunidad en vez de tanto padel y gimnasio
 
J
Jamon
03/12/2005 17:55
Yo me apunto. No estaría mal organizar una liguilla con los interesados
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
  • 8 (2007)
    © 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
    Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
    Vocento