ATENCIÓN: Tu navegador no soporta Javascript, necesario para que la navegación por esta web sea óptima
Por favor, habilita Javascript desde las opciones de tu navegador (Ver cómo)
x Este grupo ha sido archivado por inactividad, por lo que no aparece en los índices por provincia/población ni en las búsquedas por grupo. En el momento que vuelva a tener actividad (mensajes, fotos, etc...) volverá a activarse automáticamente.

Cerrar puerta de garaje

Actualizado 12/01/2006
574 lecturas acumuladas
7  mensajes
Autor
Tema
Fecha
mar.-2004
205 mens.
Usuario Habitual
09/01/2006 11:53
He comprobado con muchísima desolación que muchos vecinos no esperan a que se cierre la puerta del garaje, a la entrada o a la salida, para salir pitando sin preocuparse de si entra alguien ajeno al edificio. Me siento un poco tonto recordando la importancia de este pequeño acto de amabilidad para con los demás, pero si me gustaría comentar, para los que tienen MUCHA PRISA, que si volvemos a apretar el botón de apertura de la puerta cuando ésta está totalmente abierta la puerta se cerrará de inmediato, no teniendo que esperar ESOS INTERMINABLES SEGUNDOS, y pudiendo iniciar la marcha antes. Por favor o esperamos o apretamos el botoncito para volver a cerrar.

Gracias a todos
jun.-2005
120 mens.
Usuario Habitual
10/01/2006 12:42
La verdad es que es muy amenudo, como he dicho en otras ocasiones parece q tenemos q tener un vigilante detrás de cada uno, luego nos quejaremos. Sería bueno coger matriculas para recordarselo personalmente cuales son sus obligaciones.
mar.-2004
205 mens.
Usuario Habitual
10/01/2006 13:03
En cualquier caso recordad que si volvemos a apretar el botón de apertura, cuando la puerta está totalmente abierta ésta se cerrará, sin tener que esperar el tiempo de la programación.
mar.-2004
101 mens.
Usuario Habitual
  Gurb
11/01/2006 15:58
Oye Juaneldelquinto, una pequeña apreciacion: estando como estoy totalmente de acuerdo con el tema de esperar a que se cierre la puerta y de hecho, no por tirarme al bolo, pero afirmo hacerlo siempre y he escrito en el foro sobre el tema más de una y de dos veces, sin embargo creo que lo que dices de coger la matrícula y "avisar" personalmente, parece tarea de la Cosa Nostra. No olvides que lo de esperar a que se cierre la puerta es una recomendación que se hace porque se cree que es beneficioso para todos, pero que, en todo caso, no es obligatorio, por lo que no puedes tomarlo, como dices en tu mensaje, como una obligación de nadie. Te repito que estoy de acuerdo en esperar el cierre de la puerta pero ojo, porque tomar la matrícula de alguien para, por ejemplo, publicar... "el vecino con matrícula BA-8745-JH no espera hasta el cierre total de la puerta. Por favor hágalo o lo publicaremos hasta en el BOE, o incluso le dejaremos mensajitos en la luna de su vehículo, en plan La Mano Negra", pues qué quieres que te diga...
Creo que la mejor opción siempre es, por las buenas y razonando los beneficios o perjuicios de la acción.
No te lo tomes como una crítica, entiendo que te preocupes, pero no podemos militarizar la urbanización, con sistema de espionaje incluído.
nov.-2003
354 mens.
Usuario Frecuente
  joypi
11/01/2006 16:47
Estoy totalmente a favor de esperar a que se cierre la puerta, pero sin que nadie se lo tome a mal... ¿Podeis explicarme para que sirve esperar?

Por ejemplo al entrar, yo estoy esperando, veo que llega otro coche y... le dejo pasar como hace el 99,99% de los vecinos sin preguntar nada

Estoy esperando y entra alguien andando pues le sigo dejando como hace el 99,99 % de los vecinos, solo que en este caso a lo mejor le pregunto "¿y tu de quien eres...?"

Sinceramente el que venga con malas intenciones va a seguir entrando esperemos a que se cierre la puerta o no.

Una opción que mi no me gusta es la del garaje de unos amigos que aunque este la puerta abierta, se tienen que esperar a para entrar o salir, porque la llave les contrala, si no has entrado no puedes salir y al reves si no has salido no puedes entrar con lo cual no puedes entrar/salir con otro vecino. Pero es un autentico coñazo.

Saludos
mar.-2004
205 mens.
Usuario Habitual
12/01/2006 09:54
Joypi, en mi opinión lo de esperar al menos es disuasorio. Y ahora mismo no, porque no nos conocemos, pero en poco tiempo podremos (más o menos) conocer, al menos de vista a quien entra. En cualquier caso yo sigo insistiendo en que la mejor manera es cerrar la puerta con el mando a distancia una vez has pasado. Yo lo hago independientemente de que tenga o no a algún vecino detrás esperando. Si viene detrás de mi estoy seguro de que no le importará volver a apretar el botoncito.
sep.-2004
167 mens.
Usuario Habitual
12/01/2006 13:39
Yo tambien hago lo mismo. Supongo que habrá vecinos que le sienten bien y otros que digan ! vaya tio borde el del Opel que ve que vengo y me cierra! pero me da igual.
Lo hago por que creo es lo correcto.
sep.-2008
807 mens.
Administrador
Mensajes Relacionados
  •   Estamos buscando mensajes relacionados

Buscar más...
© 2002-2017 - Neo Affinis S.L.U. CIF B-85063931 Zurbano, 45 1º, 28010 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Quiénes somos |  Aviso Legal |  Blog
Facebook |  Twitter |  Linkedin |  Google+