Volver al foro
E
ecsvsf
15/01/2006 00:49

Un poco de información

¿Cuáles son las últimas novedades en el mantenimiento del edificio?

1.072 lecturas | 10 respuestas
Soy un vocal de esos tan reclamado en vuestro FORO.
Tema piscina: No esta entregada por COIVISA, por lo tanto cualquier cuestión sobre ella tendrá que esperar.
T. Cerramiento: Se estaba a la espera de los presupuestos y posiblemente es cuestión de dias el comienzo del mismo.
T. Reformas Zonas Comunes: Los vocales ya han tomado nota de los mismo y estan en posesión del Administrador para su posterior remisión en conjunto a la constructora.
T. Ascensores: Se nos aconsejó no activarlos totalmente, a la espera de la llegada del grueso de las mudanzas ya que eso puede repercutir negativamente en los mismos. Supongo que en la proxima reunión este tema quedará solucionado.
De momento es lo que os puedo contar seguro que se me olvida algo pero en cuanto tenga conexión desde mi domicilio procuraré ampliar la información.
Tan solo pediros un poco de paciencia. Las cosas van despacio pero eso no significa que no nos estemos moviendo.
 
M
mar blanco
07/02/2006 13:30
sabeis algo del transporte, si van aponer algun autobus?
 
I
impacientes
24/01/2006 18:29
Gracias por el comentario berci.
En mi opinión la cosa está clara. Ellos dijeron que entregaban una piscina ¿no? y una piscina es tal cuando está llena de agua. Por lo tanto el llenado y coste del mismo le corresponde a coivisa, igual que si dicen que entregan un gimnasio les corresponde instalar los aparatos.
La prohibición no es problema nuestro. Entre otras cosas porque la prohibición es de septiembre y la entrega prevista de los pisos era para marzo, así que yo entiendo que son ellos los que tienen que hacerse cargo de la posible multa.
Esperar a ver que pasa sería dilatar el problema, porque de aquí en adelante no va a llover tanto que levanten la prohibición, eso ni de coña, y como alguien apuntaba permanecer con la piscina sin llenar en lo que va a repercutir es en que la estructura se va a resentir, no podremos comprobar si la piscina tiene goteras o no, y por supuesto no podremos probar las instalaciones de depuradora y demás, que en la línea habitual de coivisa serán una chapuza...


 
B
Berci
24/01/2006 12:52
Hola a todos,

Soy un vecino de jardines de la villa. En referencia al problema que teneís con la piscina, a nosotros después de 2 meses de entrega, la han llenado con agua procedente de un pozo. La han traido con cisterna se conoce. Deberíais de plantearlo a coivisa, xq os la tienen que llenar de alguna manera.

Por cierto, tb tenemos muchísiiiiimos problemas con Ferrovial..

saludos,
 
F
feli
16/01/2006 21:48
Se le agradece la información a ecsvsf®, y se le invita a que comente aquí (ya que no se hace por otro conducto) las decisiones que se vayan tomando en las juntas de vocales.
 
J
joypi
16/01/2006 18:37
Lo de llenar la piscina ahora no es por capricho, esta claro que ninguno nos vamos a bañar, pero podeis preguntar a cualquier persona que venda piscinas y os dirá que lo peor que se puede hacer es dejar una piscina vacia durante todo el verano (como ha estado esta) y el invierno.

Además espero equivocarme mucho pero cuando la llenen en junio... que no nos pase nada. Viendo las goteras que hemos tenido por la lluvia.

Desde luego que legales se han vuelto ultimamente esta gente de COIVISA.
 
P
pisonuevo1
16/01/2006 17:18
Hola, primeramente dar las gracias al vocal por la información.Pero hay una cosa que no entiendo, ¿ el resto de constructoras han entregado ilegalmente este año las piscinas llenas? Es el caso de nuestros vecinos de la constructora de los miradores verdes que ahora no recuerdo su nombre

Nosotros por supuesto que ni se nos pasa por la cabeza llenarla si todavía no se puede pero resulta que Coivisa nos cobra ilegalmente la Plusvalía y legalmente no llenan la piscina Qué listos!!!!!!!!!!!!! ¿no?
 
L
lumendiola
16/01/2006 11:46
Hola a todos, el otro día estuve hablando con el jefe de obra y le comenté el tema de la piscina. Me dijo que hasta ahora sigue la prohibición de llenarla, y que ellos no van a incumplir eso, y por otro lado ellos lo unico que les falta es poner la piscina a punto osea limpiarla y una vez llena echarle los líquidos, pero claro si no se puede llenar eso queda pendiente. Por otro lado tiene razón en cuanto a que si se pudiera llenar ahora y el la dejara a punto, de aquí a junio, habría que estar pagando el mantenimiento con el perjuicio de que pudiera volver a estropearse el agua. No sé como lo veis vosotros, pero desde luego si se llena ahora nos pueden multar y de todas formas el agua la tenemos que pagar nosotros tanto ahora como en junio, así que personalmente creo que no se debiera hacer nada por lo menos hasta que el ayuntamiento quite la prohibición. Según él no se ha desentendido del tema sino que ahora mismo no puede hacer nada.
 
T
trianero
16/01/2006 10:26
Tendrán que dejarla funcionando y si no se puede llenar, no se podrá comprobar. Supongo.
 
J
joypi
16/01/2006 09:17
Muchas gracias por la información. Lo que no llego a entender, es eso de que la piscina no está entregada por COIVISA. ¿Es que no le hemos pagado todo?
 
F
flipy
15/01/2006 20:44
se agradece la informacion.

saludos
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento