Volver al foro
M
MLUZ
18/01/2006 09:00

AGUA CALIENTE

¿Cómo solucionar problemas de agua caliente con alta presión del canal?

724 lecturas | 10 respuestas
Hola,

Creo que la mayoria esta teniendo problemas con el agua caliente, porque por lo visto nos llega mucha presión del canal, si alguien a solucionado el problema me puede decir como lo ha hecho porque yo estoy harta de llamar al tecnico de la caldera y no me da ninguna solucion.

Un saludo,
 
M
MAYNARD
19/01/2006 16:24
ES VERDADDDD¡¡¡¡¡

JE JE JE.

Pues sí. Imagino que también tendrás el problema de la dichosa presión. Mañana por la mañana me ponen el regulador de presión. Ya os contaré a todos....

Un saludo.
 
J
juaneldelquinto
19/01/2006 16:12
adivina por el nick... jajajaja

en el quinto.
 
M
MAYNARD
19/01/2006 11:05
Estoy seguro que es por la presión del agua. ¿En que planta esté tu vivienda?.
 
J
juaneldelquinto
19/01/2006 10:32
A ver si me aclarais el tema pq a mi me pasa algo parecido y no se si es de esto de lo que hablais. El agua del baño ppal. o te abrasa o no calienta, no tengo termino medio, y si bajo la temperatura del agua en la caldera, sale muy poco caliente. El caso es que no hay forma de ducharse agusto, cuando abro un poco el grifo del agua fria para no hervirme viva, sale fria y me quedo congelada, el caso es que es una mierda y no se qué hacer. ¿Alguien puede echarme una mano?

Gracias!
 
E
ebh
18/01/2006 13:17
Yo vivo en el último piso y me pasa en el baño principal.
Sin embargo, en el baño secundario pusimos un grifo con regulador de temperatura y nos va muy bien. Ahí no notamos el problema
 
M
MLUZ
18/01/2006 12:15
Hola,

Yo vivo en el 8º y tengo el problema.

Un saludo,
 
F
faneguita
18/01/2006 11:43
nosotros vivimos en un 8º y no hemos tenido problemas de presion ni con el agua caliente. Quizas para que llegue la presion suficiente a los pisos altos se ven afectados por exceso los pisos inferiores, no lo se la verdad.
 
F
flipy
18/01/2006 10:32
Yo tambien vivo en un segundo y, como dice Maynard, creo que la presion es excesiva. He tenido que cambiar todos los filtros que traen los grifos (creo que se llaman aireadores) por que estaban todos rotos y supongo que sera por el exceso de presion.

saludos
 
M
MAYNARD
18/01/2006 10:03
buenos días,

si os sirve de sirve de ayuda, como ya sabeis, tenia otro tipo de problema con la caldera (sonaba muy fuerte algún mecanismo de dentro de la caldera). Este problema también es debido a la gran presión de agua que tenemos en nuestras viviendas. Yo, creo que en esta semana, voy a poner un reductor de presión en mi toma general de agua. Me dijo el fontanero que esto se lo teniamos que pedir a la constructora, ya que, lo normal, es que tengamos como maximo 5 bares de presión (casi todos los aparatos que funcionan con agua como maximo trabajan con esta presión, de lo contrario se acorta la vida del aparato. Ojo con el sistema aqua stop de los electrodomesticos), nosotros me dijo que tenimos entre 8 y 10 bares de presión. Es verdad que la caldera es una mierda, pero me dijeron en Ariston España que con 5 bares de presión funcionaria a la perfección. Yo pediré la factura y se la intentaré pasar a coivisa o a cogeinsa o quien sea para que me la pague... pero si nos unimos todos los afectados, mucho mejor... Yo vivo en un segundo y me dijo es técnico y el fontanero que estarian afectados los que viven hasta el cuarto. Intentaron en su día bajar la presión en los grupos y resulta que los que viviamos del cuarto para abajo iba bastante bien, pero, los que vivian del cuarto para arriba casi no tenia agua. Todo esto lo sabe tanto la constructora, como los de las calderas (estos últimos me dijeron que iban a hacer un escrito para informar a la constructora del problema). Espero que todo este rollo os haya servido para algo. Pensad en lo del reductor de presión y si eso nos unimos todos para pedir que nos lo paguen...

Un saludo.
 
M
mjose1
18/01/2006 09:16
hola, si no quieres cambiar la caldera cierra un poco las llaves que controlan el caudal del agua. el problema es que las calderas tan buenas q nos han puesto no son capaces de calentar lo suficiente asi q cerrando el grifo calientan un poco mas.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento