Volver al foro
E
eleu
06/02/2006 15:59

Cutres

755 lecturas | 5 respuestas
Hola vecinos. Habeis visto alguna urbanizacion con la puerta de entrada mas cutre que la nuestra?, yo no. Si lo han querido arreglar con los pomos de colorao, mi felicitacion al artista. Hay mucho talento "desperdiciao", ele y ele.
 
G
Gurb
07/02/2006 14:00
Mis respetos al resto de vecinos. No creo que estos comentarios sean los más apropiados en un foro de estas características, pero me parece que si realmente queremos mejorar todo lo que haya mejorable en la comunidad, debemos centrarnos en los problemas de convivencia, fallos, desperfectos, etc. Hablar de lo bonito o feo de tal o cual cosa... pues eso, como los colores, a cada uno le gusta uno.
Está bien resaltar lo malo, pero tampoco se puede criticar hasta la forma de las bombillas de las farolas o si las baldosas deben ser cuadradas o hexagonales porque es desviar la atención de problemas reales.
Mis disculpas a los vecinos y mi apoyo a los que están tratando de mejorar las cosas.
 
G
Gurb
07/02/2006 13:54
Yo no me conformo o en todo caso eso es problema mío, no tuyo. Te diré que no es lo mismo pretender que algo funcione bien a decir si tal cosa es hortera, bonita, fea, apropiada o lo que sea.
He tratado de ser educado, diciendo que no es bueno discutir acerca de los gustos. ¿Has pensado si eso que no te gusta y te parece cutre a otro le encanta? Y no hablo por mí probablemente. ¿Qué ponemos, 280 puertas?
Y te diré que aunque pongas puntos suspensivos, el insulto es igual, así que no te preocupes, que yo lo continúo ; lo que dices me parece de ...pollas"
Y ahora no pido perdón.
 
L
lumendiola
07/02/2006 11:47
Hola a todos, creo que este foro lo bueno que tiene es que se puede opinar libremente, siempre y cuando se respete a todo el mundo. Estoy de acuerdo en que hay cosas que se podrían mejorar pero nunca llueve a gusto de todos. Y si nos tuvieran que preguntar a los 285 vecinos cómo nos gustaría nuestra casa, iba a parecer cualquier cosa menos una urbanización. Para que uno esté a gusto con todo, tendría que comprarse una parcelita y hacerse la casa a medida, y seguramente le costaría más barato que nos ha costado el piso a la mayoría. Lo cierto es que esto son lentejas, o sea que o te gusta o te tienes que aguantar, y de puertas para adentro cambiar cuando puedas lo que te gusta menos. De cualquier modo pienso que el que no esté a gusto con el piso, la urbanización, la piscina, los niños, los grandes, los amigos, el presi, etc, etc, etc, siempre puede poner el piso a la venta y buscar algo con lo que se encuentre a gusto, pues yo creo que esto no es una cárcel. Que conste que no quiero polémica con esto ni estoy en contra de ningún comentario personal, simplemente es mi opinión, tan respetable como la de los demás.
 
E
eleu
07/02/2006 11:00
Con gente como tu Gurg no vamos a ningun lado. Conformarte con la pasta que has pagado pensando que el piso de tus padres era peor es de gili........... . Que te vaya bien.
 
G
Gurb
07/02/2006 10:45
Pues muy bien, seguro que la puerta es muy cutre. Y la pista de padel pequeña, y las farolas con un diseño horroroso, la piscina no está homologada por la Federación de Natación y el enlosado es de mala calidad, sobre todo desde que se puso de moda el mármol de Carrara.
De verdad que alucino a veces. Yo no sé qué tipo de gente y de qué nivel social viene cada uno, pero es mi primera vivienda y aunque no será la mejor, a mí ahora me lo parece. Cuando mis padres compraron su casa, estaba sin pintar, sólo en la cocina había una pared alicatada en incluso el fregadero estaba por ahí posado y se lo tuvieron que poner ellos mismos. Ah y estaba enmedio de un descampado rodeado de tierra tierra y mas tierra... y estaban encantados. Pues siento mucho lo que voy a decir y seguro que me crearé más de un enemigo, pero me da igual. Algunos de los comentarios que circulan por el foro son tonterías de niño pijo que no hacen más que quitarle la ilusión a los pocos (parece ser) que la tenemos.
Sería mejor tirar el edificio abajo y construírlo de nuevo, eso sí, con 280 nuevos proyectos. El jefe de obra lo va a flipar. Y yo con él.
Perdón.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento