Volver al foro
R
ricardo_laura
27/04/2006 16:33

tendedero comunitario

1.150 lecturas | 9 respuestas
Un dia vi en mi portal(F) un cartel acerca de cuerdas para tender comunitarias y no sabemos a que se referia se comento algo al respecto en la reunion?
 
G
Gurb
03/05/2006 10:01
Yo es que no sé por qué hay que darle tantas vueltas al asunto. Se puede subir a tender y punto porque eso está incluído en mis super-treinta-años-de-querida-hipoteca y el que suba a darse un garbeo se le comenta "de buena manera" que eso está mal y si no le mola, "sin buenas maneras". Yo por mi parte, entono el mea culpa porque he subido una vez con mi novia para ver donde estaba cada cosa, durante 5 minutos, algo que evidentemente no tengo intención de hacer más porque tampoco hay nada que ver allí ; en todo caso perdón a los afectados.
 
G
ghenie
29/04/2006 15:39
por supuesto que no se puede usar cuando quieras y como quieras, tampoco ha sido eso lo que he dicho, simplemente si yo necesito subir, subire, eso si no me pondre a gritar!!
lo que quiero decir es que no se puede ser tan drastico!!
Yo solo he subido una vez y dudo que el vecino del atico se haya enterado!!
Seamos sensatos, no es zona ni de juegos, ni de fiestas, se sube cuando se necesita y punto!
El problema fue la forma de exponer su opinion!
Un saludo
 
J
juaneldelquinto
29/04/2006 10:50
ghenie... yo creo que las zonas comunes por mucho que las hayas pagado no son para q las uses cuando y como quieras... y el del atico lleva razon. La piscina, tiene un horario, el paddle tiene un horario, y al patio no creo q puedas bajar a las 12 de la noche dando gritos, eso es a lo q se refiere el del atico. Piensa q los demas tambien hemos pagado py por eso no nos tenemos q andar molestando unos a otros.
 
G
ghenie
28/04/2006 21:39
Buenas tardes a todos!!
a mi esto de la azotea me parece increible!!
mal por la gente que va a fumar a la azotea, puede quemar algun atico!!
mal por la gente que sube a deshoras, puede molestar a vecinos!!
pero lo que ya me parece mal, muy mal es que esta persona que decia en la reunion que debian prohibir que se suba a la azotea me parece patetico!!
que es lo que quiere? un atico duplex??
yo he pagado las zonas comunes y tengo derecho a usarlas cuando quiera y cuando lo necesite!!
tambien os digo que no encuentro divertido subir a la azotea, ni para ver el paisaje ni para fumar ni para tomar cervezas!!
no entiendo a la gente!! no se tiene limite!!
Un saludo a todos
 
I
impacientes
28/04/2006 14:04
Por cierto, y en atención a lo que comentaba mjose1
las zonas comunes, efectivametne son comunes.
Son zonas comunes: la piscina, la pista de padle, el gimnasio, los patios, los portales, los ascensores, los cuartos de la basura...etc.
Y en todos ellos hay una normativa de uso, un horario, unas medidas de seguridad y unas limitaciones.
Más saludos y pasad un buen puente.
 
I
impacientes
28/04/2006 13:38
Hola vecinos,
como propietario de ático asumo (por que lo he vivido así en mi anterior vivienda) que exista la zona común de tendedero, sin problemas, es lógico, por otro lado me parece una locura el tema de construir un muro o que cada vez que haya que tender se le pida la llave al conserje SERÍA DE LOCOS, pero creo lógico que existan unas mínimas normas de convivencia, por ejemplo:
- el tendedero es para tender, no es para ir a enseñar a los amigos las vistas, no es para tomar el sol, no es para tomarse unas cervecitas en las calurosas tardes de verano, etc... porque como decía un vecino antes cuando te compras un ático ya sabes lo que hay, y lo aceptas, pero cuando te compras una casa sin terraza también sabes que te tienes que fastidiar
- el tendedero no es un 7/eleven de apertura 24 horas. Igual que la piscina tendrá un horario y cerrará durante la siesta y a partir de ciertas horas, el tendedero debe seguir una normativa similar que permita el descanso y tranquilidad de los vecinos
- El acceso al tendedero es exclusivo al tendedero, esto es: la zona alicatada, y no al resto de superficie exterior, que no está habilitada para el paseo y disfrute, como hasta ahora hemos estado padeciendo.

En fin, yo creo que con unas mínimas normas de educación todos podemos llevarnos bien.
saludos
 
M
mjose1
28/04/2006 10:12
hola, joypi entonces el conserje tiene una llave para cada vecino?
 
J
joypi
28/04/2006 09:15
Un apuntualizacion, el conserje da una copia de la llave a cada vecino (no hay que devolversela)
 
M
mjose1
28/04/2006 09:09
hola,
en cada portal (y segun la ley de propiedad horizontal) hay una zona comun en la azotea junto a los aticos, donde estan los tendederos que pueden usar los vecinos. en la reunion una persona de un atico(por lo visto el representante de la comision de aticos q no sabia q teniamos) planteo sus peticiones, como construir un muro de 2 metros por seguridad, que la gente no suba a tender, restringir el horario, etc, a lo cual el administrador le comento q del muro ni hablar, y del resto ya se estudiaria como mucho proponer un horario de uso de tendederos. yo lo siento por ellos pero cuando te compras un atico primero tienes los planos y no puedes pretender que la gente no suba a tender a las zonas comunes q son eso COMUNES, mas q nada porq hay pisos q no tienen sitio para tender. esta persona comento q si todos los vecinos suben a tender va a tener humedades, si salen humedades ya las pagara la comunidad, lo q no es logico es q pretendan hacerse con las zonas comunes. Para subir a tender hay que pedir la llave al conserje, firmar y responsabilizarse de ella. Se comento q algunos vecinos se han dejado la llave entre si para hacer copias, el administrador comento q esto NO SE PUEDE HACER, si necesitas la llave se pide al conserje.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento