Volver al foro
M
maquinon
01/08/2006 00:12

conserjeria

5.982 lecturas | 51 respuestas
ya hemos echado un conserje lo siguiente van a ser los otros dos y siguiente, el presi y luego administrador pero yo no estoy contento porque un conserje me que mire mal le despido fiesta,fiesta es caer en un error sin que que se pueda dialogar en una junta .un saludo a todos los vecinos que me comprendan
 
P
Pilar y Juan
03/09/2006 15:34
A mí también me parece correcto dejar una hoja de firmas y q los vecinos q quieran pasen y firmen la hoja.
Saludos.
 
A
amanecex
02/09/2006 15:53
Pienso que será mejor firmar todos los vecinos que estén a favor de reclamarlo en una única hoja, pues si se hace a través de peticiones individuales por medio de los buzones de cada portal ¿quien nos garantiza que todas lleguen a su fin? y entregarlo en la próxima junta, somos unos cuantos los que intentaremos hacer algo por que vuelva
 
L
lumendiola
01/09/2006 19:16
Me parece bien. También puede ser buena idea echar en el buzón del vocal de cada portal una nota diciendo si se está de acuerdo o no, lo digo por si alguien le parece violento firmar delante de los demás vigilantes, desde luego no es mi caso.
 
M
maquinon
01/09/2006 16:41
hola trianero, no sé lo que haran los demas pero para mi juicio sería mejor dejar en conserjería el papel de recogida de firmas para ver los que somos y crear una junta antes de la extraordinaría para hablar lo de conserjerìa y...... para el futuro de esta comunidad qu la tenemos abandonada creo que las normas de aqui han sido demasiado escasas sobre todo a la hora de crear las juntas de vecinos para nuestro beneficio.



un saludo
 
T
trianero
01/09/2006 13:21
Ayer me encontré con Manuel. Parece ser que la única razón que le han dado para despedirle ha sido que hablaba mucho (se lo dijeron 30 minutos antes de marcharse de vacaciones) ¿No mosquea?... Nunca le llamaron antes la atención sólo en cuando a las visitas a la piscina, primero estaba autorizado y después se le negó el acceso y no volvió a entrar porque parece ser que no gustaba a algunos/as vecinos/as. Creo que hay alguién más interesado/a en que vuelba. La empresa dice que si le reclamamos vuelve. Ahora bién, como hay otros vecinos no interesados habrá que votarlo o recoger firmas. ¿Se os ocurre algo? Desde mi punto de vista creo que ha sido la única persona interesada por la reparación de los desperfectos en la comunidad aparte de sus defectos. Nunca se le dieron normas y nunca se le dijo lo que tenía o no que hacer o, mejor dicho, lo que queríamos que hiciera y lo que no. Si hay que votarlo necesitaremos el 25% de firmas de los vecinos para una junta. ¿Os parece dejar en conserjería el papel para la recogida de firmas? o ¿Será mejor sugerirlo al Administrador a través del buzón?

Un saludo
 
J
joypi
11/08/2006 11:43
El tema esta calentito, yo entiendo que una persona guste mas o menos. Como ya he dicho anteriormente, a mi no me caia especialmente bien, pero reconozco que era el unico que ponia un poquito de interes por las cosas.

Lo que me parece muy grave es que una cosa importante para la comunidad, como es cambiar al conserje, se haga por gusto y gana del administrador y unas cuantas personas mas, sin tener (que se sepa) una causa justificada
 
I
impacientes
11/08/2006 09:08
Hola a tod@s, parece que este es un tema sensible y crea mucha expectación, y no me extraña porque se las trae.
Yo no conozco mucho a los porteros, pero está claro que ál único que se le veía con interés, tratando de solucionar historias con mayor o menor fortuna era Manolo.
Lo que parece claro es que no creo que sea conveniente ni adecuado tomar una decisión como largar a un trabajador sin contar con el resto de socios de la empresa, esto es... con el resto de comuneros, y menos cuando realmente no hay una causa de suficiente justificación. Mirad yo trabajo en Recursos humanos, y os aseguro que si un jefe me dice que tengo que echar a alguien a la calle por las razones que aquí han expuesto algunos vecinos... me parto de la risa, porque ningún juez las daría por buenas. Y mebnos si nadie le ha comunicado al interesado que no puede hacer tal o cual cosa. ¿Alguien le dio un aviso? JODER QUE MÍNIMO ¿no?

Sólo os quiero recordar una cosa. Esta gente cobra dos duros, eso no es justificación, pero visto desde un punto de vista egoista es muy complidado encontrar gente buena bonita y barata que se deje la piel aquí y sea perfecto por la mierda que le pagan. Que Manuel no es perfecto vale pero ¿Ha hecho algo tan gave como para arriesgarnos a buscar a alguien que sea mejor? yo creo que no lo vamos a encontrar, y si no a las pruebas me remito.
 
L
lumendiola
10/08/2006 18:48
Hola a todos, pues puestos a sacar fallos ya que Manuel no era ´´ The perfect man´´, para algunos, vamos a hacerlo. Yo no tengo hasta ahora queja de los dos vigilantes que hay, pero si hay que mirar las cosas con lupa las miraremos y si reinciden haremos lo que algunos otros ya hicieron, dar la queja correspondiente al administrador. Hoy me ha pasado lo mismo que a Juaneldelquinto, han venido dos personas a casa a distinta hora y casi hasta la cocina... cierto es que los estaba esperando pero el vigilante no lo sabía... (o si)?.
No ahora en serio, espero que utilicemos el mismo rasero para todos igual y si somos justos veamos lo que hacen unos y otros sin dejar llevarnos por amiguismos (el que los tenga) que me parece muy razonable.
 
J
juaneldelquinto
10/08/2006 15:20
Pues nosotros por nuestra parte vamos a poner el tema en el buzon correspondiente. Queremos que se de una explicación del despido de Manuel y además, una reunión para su readmisión.

Insisto en una cosa: el conserje es una figura importantisima en una comunidad, no podemos tener uno cada 4 meses porque "mira mal" o habla con el socorrista.

Otra, cosa, el que tenemos ahora también abre la puerta a cualquiera. El otro dia le abrió a mis padres q no los conoce de nada. ¿Hay normas establecidas al respecto?

Que pena.
 
T
trianero
10/08/2006 10:05
Mluz, yo no puedo sugerir que readmitan al conserje sin antes saber las causas y sin consentimiento de todos o, sugerimos cada uno en papel yo si, yo no... Además si se trata de una causa grave soy el primero que no quiere que vuelva. Gracias a éste foro, a parte sugerencias escritas, nos hemos enterado de algunas de las razones. Yo personalmente llamo al administrador todos los días para que me lo diga pero nunca he podido hablar con él. Si me quieres sugerir algo más admito sugerencias que sean sugeribles. Saludos.
 
M
MLUZ
09/08/2006 21:57
A parte de hacer este tipo de quejas aquí en el foro, cosa que me parece correcto y respetable, he de comunicar que existe un buzón de quejas y sugerencias en cada portal para hacer llegar todo esto al Vocal de cada bloque y así tomar las medidas que sean oportunas.
No siempre todos los vocales de cada bloque nos podemos permitir el lujo de mirar el foro para ver que es lo que ocurre en nuestros portales.
Que yo sepa la junta directiva no se ha reunido para decidir echar a una persona, en este caso a Manuel, sugiero que las quejas se hagan llegar por el cauce reglamentario que es informar al Vocal y este a su vez hacer llegar todas las quejas, sugerencias, desperfectos y denuncias de los vecinos al administrador.
Un saludo.
 
N
nena29
09/08/2006 20:09
Hola
Yo no soy de vuestra comunidad, peror mi hermana si.
En la mia cambiamos el administrador (como el vuestro puesto por la constructora) a los 3 meses de la entrega de llaves, y es lo mejor que pudimos hacer, desde ese momento las cosas empezaron a marchar y vimos como la constructora empezaba a reparar cosas, es lo mejor que pudimos hacer.
 
M
MLUZ
09/08/2006 13:30
Yo estoy convencida de que han despedido a Manuel porque le interesa a Coivisa, era el que mas se preocupaba por todo y mas les molestaba, porque queramos o no seguimos en sus manos con el administrador que tenemos.
En ferrovial ya han cambiado de administrador es lo primero que hicieron y es lo que teniamos que haber hecho nosotros hace mucho tiempo.
 
L
lumendiola
09/08/2006 12:25
Totalmente de acuerdo, podíamos proponer poner firmas para los que estemos de acuerdo. Y si nos demuestran que le han despedido por algún motivo más grave que los expuestos aquí pues nada, seguimos como estamos.
 
T
trianero
09/08/2006 11:46
Y yo pregunto... ¿por qué hablamos en pasado? ¿es que no hay posibilidad alguna de volver a contratarlo? ¿quién manda? ¿son mayoría los vecinos que han dado quejas? y por último ¿alguién ha dicho a Manuel lo que debe y/o puede hacer? Estoy seguro de que si alguién le hubiera dicho algo, algunos "comportamientos" no se hubieran repetido. En la comunidad mandamos NOSOTROS (TODOS) y en votación la MAYORÍA. Yo he llamado al administrador para saber la razón del despido pero aún no he podido contactar con él. Tiene que haber una grave razón porque de lo contrario no encuentro explicación (me ha salido un pareado sin haberlo planeado) Saludos.
 
L
lumendiola
09/08/2006 10:32
Hola a todos, precisamente los han puesto ahí, para hacer menos que ninguno y dejar que pase el tiempo. Sólo mueven los temas que les interesan y como alguien dijo en un post, a Manuel les interesaba echarle, porque delante de mi le he visto discutir varias veces con el maestro de obra, y eso no interesa.
 
S
soynuevo
09/08/2006 09:59
Hola a todos
Veo que el tema de la conserjeria es de los más comentados en la comunidad y donde más participativos estamos todos.
Se ha echa a una persona por las quejas que han dado los vecinos me parece muy bien. Ahora bien, Manuel era la única persona que sabe donde cerrar una llave de paso en caso de avería, como desconectar una alarma, o simplemente apretar el grifo de una ducha de las piscinas.
Mi pregunta es qué pasará cuando tengamos un problema algo serio algún día. Y con ello no estoy diciendo que Manuel era Dios y que lo sabía todo, pero era la única persona que sabía manejarse un poco.
Referente al administrador leo y leo que hay que echarle pero alguien ha buscado otro? Estoy totalmente de acuerdo en que ya está bien de aguantar tanta incompetencia, pero por otro lado da miedo el que se está acabando el primer año de garantía y no hay que olvidar que fue Coivisa quién los puso ahí. Y me surje la siguiente pregunta, si a estos que son amiguetes por decirlo de alguna manera los han ignorado, ¿que pasará con los siguientes?

Un saludo a todos
 
J
joypi
09/08/2006 01:08
La verdad es que para unas cosas corremos mucho y para otras...

La Comunidad sigue con los mismos fallos de hace un año, se va a cumplir el plazo de la garantia, pero seguro que estas cosas no son tan importantes como despedir al conserje.

Y como ha repetido mas de un vecino sin consultar si la mayoria estabamos de acuerdo.

Saludos
 
J
juaneldelquinto
09/08/2006 00:16
ah por cierto, a ver si con todas las puñeteras quejas que hemos hecho ya del administrador, corremos tanto para echarle como con Manuel.
 
J
juaneldelquinto
09/08/2006 00:14
Me vais a perdonar pero precisamente los que defienden el despido de Manuel en sus mensajes se puede ver la intolerancia que desprenden. A mi siempre me ha tratado fenomenal y sinceramente ESTOY HASTA LAS NARICES de que en esta comunidad se hagan las cosas importantes sin contar con el consenso. El Conserje, que para muchos no es nada, es un puesto que NINGUNO seguramente NINGUNO de los que estamos escribiendo aqui estaríamos dispuestos a soportar, horas, horas, horas, y horas de curro y encima mal pagado. Y no olvidemos que es una persona que nos debe conocer a todos, ganarnos la confianza mutua. Manuel se sabía casi las matrículas de todos los coches. Lo puedo asegurar por un problema que tuve en el garaje, que estuvo ahí el hombre en cuanto le llame, con una amabilidad exagerada diría yo.

A mi me da mucha pena que hayan echado a este hombre. Ahora ya se que vivo en una comunidad en la que mi opinion y la de "la mayoria" no se tiene en cuenta.
 
Y
yaestanbien
07/08/2006 23:03
HOLA VECINOS ME PARECE MAL HABLAR DE UNA PERSONA QUE NO LEA ESTOS MENSAJES PARA DAR SU OPINION, SI REALMENTE ESTABAIS MOLESTOS CON EL DECIRSELO A LA CARA O HABLAR CON EL ADMINISTRADOR QUE PONGA UNAS NORMAS. SI QUE ME GUSTARIA QUE ESTAS COSAS SE CONVERSARA EN LA PROXIMA JUNTA Y HICIERAMOS VOTACIONES, AL NO SER QUE FUERA ALGO GRAVE QUE HUBIERA ECHO ROBAR O ECT...UN SALUDO
POR CIERTO PENSAR EN LA PROXIMA JUNTA DE VECINOS EN SEPTIEMBRE PARA MANDAR UN BUROFAX A COIVISA DE LOS DESPERFECTOS Y ECT... QUE SE NOS TERMINA EL AÑO DE GARANTIA

YO ESTOY COGIENDO LO BUENO DE VUESTROS MENSAJES PARA QUE SEA LO MEJOR PARA ESTA COMUNIDAD ,ESPERO QUE VOSOTROS TAMBIEN LOS TENGAIS EN CUENTA. MI OPINION ERA QUE MANUEL ME CREABA CONFIANZA PERO NADIE ES PERFECTO. UNSALUDO
 
L
lumendiola
05/08/2006 16:58
Hola a todos, como en todas las cosas para gusto se hicieron los colores. Primero me parece muy prepotente decir que sólo miraba a las jovencitas. Si tanto os llamaba la atención sería por algo, pues si no me equivoco la mayor parte de la gente que se está quejando(que no son tantos parece) se quejaban de que no llamaba la atención. Y en cuanto a Pepe que no sé ni siquiera cual de ellos es, normalmente no necesito a ninguno afortunadamente, ni es mi amigo ni pretendo que lo sea. No obstante cada opinión es tan respetable como la de los demás.
 
A
amorsjb2
04/08/2006 20:56
Hola vecinos que tal a mi me parece una verguenza lo de Manuel,pues lo unico que hacia era fumar, beber, y pasearse en la piscina con zapatos, mandando a la gente y unicamente observando a las jovencitas que estamos tan a gusto tomando el sol. en nuestra piscina, el siempre hablaba de normas cuendo era el unico que las desobedecia, respecto a los otros porteros, Pepe es el mejor sin duda siempre esta cuando le necesitas, es amigo de sus vecinos, y esta siempre en la garita no como Manuel.
 
P
pisonuevo1
02/08/2006 16:51
que siempre me encuentro a mi visitas en la zona común o en la entrada al portal. El otro día había quedado con un amigo y el conserje ( no era manuel) le abrió y me encontré con mi amgigo en la piscina, cualquier dia se baña en la piscina cualquiera que sepa el descontrol que hay en la PUTA PUERTA.

perdón por el rollo y los tacos...
 
P
pisonuevo1
02/08/2006 16:48
Hola,

Llevaba unos dias desconectado y me ha flipado el revuelo que ha organizado ésto, la verdad es que ( SIN OFENDER A NADIE) si pusieramos todos el mismo interes ( Y ME INCLUYO A MI MISMO) en el resto de temas de la urbanización nos iría de perlas, os pongo ejemplos:

1. Ya hay una escalera de la piscina totalmente decuadrada y resquebrajada, cualquiera lo puede comprobar ( es la que está en la parte más baja y da a la zona del paddel)

2. Las duchas estarán así hasta que le salga de los huevos al administrador o a los de la piscina ( rotas y las otras acumulan un aguachirri algunos dias que es asqueroso)

3. Si alguien quiere ver toda clase de bichos y especies submarinas ( pelos, pelusas...)que intente buzear en la piscina,el otro día habia orugas y moho en la escalera la que esta en la parte baja( la que está cerca de las unicas duchas que funionan).

4. Salvo el chico rubio al resto de socorristas les cuesta cumplir su horario ( unas veces tardan media hora u otras 2 horas en llegar a su puesto de trabajo)= Con lo que llegan y para que coño van limpiar la pocilga de piscina que tenemos,así los pelos se van conviertiendo en marañas.

5. Seguimos sin saber nada de las reclamaciones hechas a nuestra querida constructora

6. El administrador echa a un conserje, por que sí pero no arregla nada de la piscina ¿ llevará un % del mantenimiento? por que qué rápido es para unas cosas y que lento para otroas no??


En cuanto a Manuel, muchas veces estaba en la piscina hablando, otras veces "comprando" no sé que en su horario de trabajo ( no sé si realmente eso lo debe hacer), la verdad es el que más se movía de la garita pero no soy quien para saber sí cumplía o no con su trabajo pero:

1. No creo que le hayan echado, tan solo no seguirá en nuestra urbanización y su empresa le moverá a otra

2. El resto de conserjes haber si aprende de una puñetera vez que NO DEBEN ABRIR LA PUERTA
 
L
lumendiola
02/08/2006 13:02
Perdón por la rectificación, pero se bañó vestida y no con bañador precisamente. Si no informate.
 
F
feli
02/08/2006 12:43
Vamos a ver, no se bañó vestida de calle. Se metió en el recinto de la piscina vestida de calle. No es tan grave. Lo hace el propio conserje, decís.
 
X
Xaxa
02/08/2006 10:41
Por cierto estoy de acuerdo contigo zz1 y espero que tu al igual que yo duermas de un tiron pensando que Manuel se lo ha ganado a pulso, por no cumplir con sus obligaciones.
 
X
Xaxa
02/08/2006 10:37
Hola a todos:

Yo creo que Manuel se lo ha ganado a pulso, por lo menos conmigo, porque realmente no se comportaba como un conserje, estaba todo el dia en la piscina, yo he visto como los ascensoristas entraban a buscarle a la piscina para que les abriera un portal, nunca estaba en su puesto de trabajo, no tiene ni la minima educación, bebia en sus horas de servicio.... la verdad que para mi han echo muy bien en despedirle, porque mi opinion es que jamas se ha comportado como un conserje y es lo que era
 
V
vengaya
02/08/2006 09:18
No se trata de vivir en la moraleja o en cualquier otro lado, se trata simplemente que estamos pagando a una persona para que cumpla con su trabajo, o que pasa, que como somos de vallecas tenemos que ser mas permisivos los conserjes?, nuestro dinero no vale igual?.
Te dire yaestabien, que llevo toda la vida currando, y nunca me han hechado de los trabajos, yo los he dejado para mejorar, y en todos me tienen en buena estima, ni escaqueado, siempre localizado y cumpliendo siempre con mi obligacion, y por su puesto, ni una puta cerveza en el curro aunque me este pegando todo el puto dia el sol. Que si con las formas estoy de acuerdo?, que si me alegro del mal ajeno?. Que no me conteis milongas, ni batallas de moros y cristianos, ni que el conserje no esta pq esta con el escayolista, cuando todos hemos visto donde estaba el conserje, cuando no estaba con el socorrista estaba en la obra de enfrente hablando con el vigilante. Por eso te repito yaestabien, que a mi nunca se me vera en esa situacion, pq desgraciadamente para mi, el trabajo (dinero) es muy necesario y por eso soy tan responsable en mi puesto de trabajo.
 
Z
zz1
02/08/2006 09:11
Solo quiero decir que aparte del tema de Manuel. Aqui no se realiza para nada, para casi ningun tipo de decision que se toma, ¿es normal que el Administrador tome decisiones (ademas de esta) de cuando se de cerrar la piscina para arreglarla?¿ el horario de la pisina? etc, ect.
Comprendo que esteis enfadados pq el admnistrador actuo unilateralmente pero practicamente lo realiza asi desde que empezo. Al hablar con mi vocal de este tema me dijo que en este año habian tenido 3 o 4 reuniones no mas.
Considero importante para los años sucesivos que primeramente se traten los temas por bloques con el vocal como presidente y de asi se pasen a la reunion de la Junta pq asi las decisiones seran mas consensuadas entre los vecinos. raramente se hacen reuniones por bloques y cuando te llamas al administrador para que intente arreglar algo o para dejar tu queja una sola persona o solo unas pocas no hacen fuerza y hay que esperar mucho tiempo.
Creo que es importante con respecto a todos los temas no al tema de Manuel pq en temas como piscina, desperfectos.... no hay ningun tipo de amistad solo convivencia y es importante solucionar. ços animo a dar el coñazo al administrador y a dejar notas a los vocales pq para eso fueron elegidos: yo lo hago
 
J
jrbd
02/08/2006 09:10
Hola a todos,

Yo no se lo que hace o deja de hacer Manuel y no me importa. Pero lo que si sé es que a nadie se le echa porque si. Y si fuese así tiene la justicia para reclamar sus derechos. Y tampoco vayamos a pensar que del hecho de que se le haya echado de esta comunidad quiere decir que en su empresa le vayan a echar a la calle.

Me parece un error criticar a la gente por dar su opinión con respecto a este tema u otros. Esto dice más de la persona que argumenta sus comentarios con hechos que ha visto (Ejemplo: he visto a una persona de etnia gitana bañarse en la piscina vestida) que de la gente que lo único que hace es descalificar (Ejemplo: eres un racista).

Un saludo

 
M
maquinon
02/08/2006 08:59
estoy de acuerdo con vosotros esto se va pareciendo la residencia entreparques la moraleja con la diferencia que al lado hay unas naves industriales, no tenemos autobuses y por atras no hay luz y pueden cagar los yonquis entre medias de los coches

no se si tendran el mismo administrador de fincas los de entreparques2 a lo mejor van mandan a manuel,lo de la limpieza que echaron el 6 de junio que trabajaban 8 horas y ahora trabajan 4 horas y los que quitaban productos de limpieza de la comunidad para llevarselo a su casa y pedir mas que se habian gastado y traer dos drogadiztos como conserje al principio todo eso no lo sabe el administrador ni la misa ni la mitad

confiemos en nuestras solidaridad y en teletavi y si a faltado en la garita es por motivos justificados en su horas de trabajo que es un conserje no es un vigilante y el señor que se va mantener en consejeria es el que no hace nada en dos palabras el que no hace nada para eso no quiero conserje que se mantenga cerrado

tiene que ser algo gordo para haber echado a ese hombre quiero que alguien por favor lo diga ¿habra pegado a julian muñoz?
saludo a todos
 
V
viralexia
02/08/2006 07:38
Parece que vivimos en la moraleja. Yo como no entro por la puerta sino por el garaje nose si esta o no. Solo le he visto mirando en la piscina alguna vez. No me parece nada bien ke no se haya votado o consultado porque mira a unos les parece mal ke beba y ahora resulta ke son otros los ke le dan la cerveza. La verdad es ke manolo habra flipado...
 
L
lumendiola
01/08/2006 22:45
Hola otra vez, perdonad si soy reiterativa con el tema de Manolo. Ni me considero su amiga, ni he tenido una relación más allá de entrar y salir siempre por la puerta. Yo en mi caso, mañana voy a llamar al administrador para que me de explicaciones, pues creo que como propietarios (que somos los únicos que debemos pedirlas aquí) debemos tener al menos una razón. Os animo a que hagais lo mismo, pues si en esta ocasión no sirve para nada, que para el próximo problema se nos pida opinión, pues igual que para acordar cualquier tipo de norma conjunta para la Comunidad, se debe hacer una votación (al menos con los vocales y presidente) aquí se debería haber pedido opinión. Me gustaría saber cuantas personas han dado queja del Conserje... diez, veinte, cincuenta, yo también tengo muchos amigos aquí y hasta ahora ninguno opina mal del conserje ; creo que somos 285 vecinos, y dudo que la mayoría tuviera deseos de que se marchara. Las cosas se arreglan llamando la atención en las actitudes reprochables, pero no se arreglan cortando por lo sano. Claro que a lo mejor la queja siempre era del mismo grupo y ál administrador le ha parecido que era toda la comunidad. En cuanto al tiempo que pasaba fuera de la portería, evidentemente que tiene que salir más que los demás conserjes, entre otras cosas, porque él estaba de siete de la mañana a siete de la tarde aproximadamente, y es cuando el sol está encima de la urbanizacíón. Al menos yo creo que en el turno de noche no está pegando todo el lorenzo en la garita. Pero bueno no quiero defenderle más pues luego me pueden tachar de amiguismo, y en mi caso nada más alejado de la realidad, aunque tampoco me hubiera importado. Creo que todos los que estabamos conformes con el conserje deberíamos llamar para pedir explicaciones, y para que en un futuro se nos tenga en cuenta para cualquier tema, tenga importancia o no, pues para eso somos de aquí. Curiosamente con el tema de la limpieza no se tiene la misma insistencia, ni con la gente que habita por el morro sin pagar. Creo que ya hay bastantes injusticias alrededor como para que nosotros en nuestra medida hagamos más.
 
Z
zz1
01/08/2006 22:21
No voy a volver a entra en polemica sobre Manuel. No me conduce a ninguna parte vuelvo a repetir que en esta urbanizacion vivimos mas de 190 vecinos, en el foro no hablan ni 50 y habitualmente ni 15. Todo el mundo que tenga un trabajo que le permita estar horas por la mañana en casa sabra pq han sido mis criticas y mis quejas no hace falta saber la vida de nadie para entrar 4 veces por la puerta por la mañanas y el portero esta mirando en la pisina.....
Yo la vida d los vecinos ni la si ni me interesa pero igual que todo el mundo hago amistades y hay gente que piensa como yo como gente que no y es repetable
Si queries hacerme un juicio pues adelante no me importa pero repito que cualquier persona que haya pasado 2 0 3 veces por la mañana a diferentes horas desde hace pocos meses vera lo mismo que yo. Solo pido que si una persona esta contratada de vigilante y conserje de la urbanizacion realice las tareas, no que me haga reverencias pero bueno comprendo que vosotros le tuvieseis aprecio, pero aqui somo muchos vecinos y repito que yo solo soy un vecino, no tengo poder sobre nada ni sobre nadie.
Y por supuesto me quejo de otras cosas ante el administrador como son escaleras y duchas en la piscina pero necesito mas apoyo para que me haga caso pq hasta ahora me da larga.Y cualquier cosa que esta mal mi portal
Lo siento si mis opiniones no os agradan pero yo no ECHO A NADIE ni que fuera dios ;
 
P
Pilar y Juan
01/08/2006 22:12
Estoy de acuerdo con el comentario de lumendiola, en cuanto a la Sra. de raza gitana q se bañó vestida de calle en la piscina, sin respetar lo más mínimo la advertencia del socorrista.
Los "racismos" se terminan en el momento en q aparece el respeto a los demás y a la convivencia, pero por parte de todos.Ni aquí ni en ninguna parte es de recibo la ley del "todo vale" para q todo sea politicamente correcto.
 
P
Pilar y Juan
01/08/2006 22:00
zz1, para lo poco q dices controlar te sabes la vida y milagros tanto de los porteros como de tus vecinos, debe ser por eso q eres tan "impecable" en tu trabajo.
Si tanta gente dices q ha protestado al administrador por el comportamiento de Manuel, q raro q con lo q nos gusta polemizar en el foro solo tú lleves la voz cantante en contra de este señor.
Lo q deberiamos hacer todos los vecinos es llamar al administrador, como tú lo has hecho para q despidan a Manuel, insistentemente para q arreglen los desperfectos de toda la finca q no son pocos.
 
Z
zz1
01/08/2006 20:05
En contestacion "yaestabien" te dire que se nota quien es amigo de Manuel y quien no. yyo se donde estan los otros consejes porque se les ve,y no he oido quejas apenas de estos ultimos.Los del gas, ascensores y obreros(que ya terminaron hace meses) pasan 1 o 2 veces al mes no todos los dias.
Yo duermo muy bien por la noche pq se cuando me acuesto que mi trabajo ha sido impecable y no tengo quejas trabajando de cara al publico de nadie.
Aqui no se trata de servir a nadie sino de hacer el trabajo eficientemente. No solo çManuel tendria calor tb los otros porteros y no he visto a ninguno de los demas estar tanto tiempo fuera de su sitio de trabajo
Vuelvo a repetirte que si piensas que el despido de Manuel no ha sido correcto habla con el administrador y que te diga los motivos y la gente que se ha quejado que ha sido bastantes no solo uno
 

Fin del hilo
52  mensajes12>
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento