ATENCIÓN: Tu navegador no soporta Javascript, necesario para que la navegación por esta web sea óptima
Por favor, habilita Javascript desde las opciones de tu navegador (Ver cómo)
x Este grupo ha sido archivado por inactividad, por lo que no aparece en los índices por provincia/población ni en las búsquedas por grupo. En el momento que vuelva a tener actividad (mensajes, fotos, etc...) volverá a activarse automáticamente.

Piscina

Actualizado 03/08/2006
388 lecturas acumuladas
3  mensajes
Autor
Tema
Fecha
ago.-2006
9 mens.
Usuario Circunstancial
03/08/2006 12:21
El tema de la piscina debe de regularse urgentemente. Estoy bastante quemada de pagar con mi contribución a las instalaciones, el que se beneficien de ellas clanes enteros de familias, amigos de los amigos y demás parentelas. Para eso ya está la piscina municipal de Palomeras, bastante cerca por cierto. Además suele coincidir que son los más molestosos y aprovechones. El domingo me percaté de este tema por 7 personas que no eran vecinos y estuvieron todo el día allí bañandose y salpicando broncamente. Según la normativa, solamente los vecinos tenemos derecho de acceso y como es algo que según parece, dá opción a numerosas irregularidades y abusos, se necesita regular, ¿Cómo? Pues como se hace en otras comunidades de vecinos con piscinas, con tarjetas para vecinos y para visitantes, que cómo no, todos tenemos derecho a invitar a nuestra madre si nos place, pero no a medio Vallecas.
nov.-2003
95 mens.
Usuario Habitual
03/08/2006 12:44
Tienes mucha razón, Martico. Yo hace dos fines de semana estaba sentada en el borde la piscina y, aunque ya sé que estando ahí es normal que me mojen, las formas como lo hicieron no fueron muy normales y, además, no eran niños sino personas que ya no cumplían los 35 y, además, dos de ellos (que yo sepa) ni siquiera eran de la urbanización. Les tuve que llamar la atención (vergüenza debería darles) dos veces porque la segunda ya era escandaloso. Sí es verdad que pidieron disculpas pero estas situaciones yo creo que no deberían darse.
mar.-2005
470 mens.
Usuario Frecuente
03/08/2006 21:03
Hola,

Esto debe exponerse en la junta ya que para este año se acordó que no había limitaciones para invitados la confusión viene ( como ya indique en otro mensaje) en que el administrador ha mandado una hoja con normas generales y no lo que se habló en la Junta.

Nos puede gustar más o menos y todas las opiniones son respetables pero la gente puede venir con quien quiera porque así se acordó.

Por supuesto que no entro en la mala educación.
sep.-2008
809 mens.
Administrador
Mensajes Relacionados
  •   Estamos buscando mensajes relacionados

Buscar más...
© 2002-2017 - Neo Affinis S.L.U. CIF B-85063931 Zurbano, 45 1º, 28010 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Quiénes somos |  Aviso Legal |  Blog
Facebook |  Twitter |  Linkedin |  Google+