Volver al foro
J
Jato
05/10/2006 18:07

Firma de escritura y entrega de llaves

¿Alguien firma entre el día 10 y el 25 de Octubre?

508 lecturas | 2 respuestas
Hola a todos,

¿Hay alguien que firme entre el día 10 y el 25de Octubre? Lo digo porque no consigo ponerme de acuerdo entre la gestoría y Coivisa. Resulta que cuando consigo quedar el día 10 de Octubre, la gestoría no puede y Coivisa como única posible alternativa ofrece el día 25, que a mi me es imposible por temas laborales. Parece inaudito que entre el 10 y el 25 no hay posibilidad de firmar. Si alguien está citado que por favor me lo diga porque nos hemos topado con la ley de Murphy.

Gracias a todos y enhorabuena a los nuevos inquilinos.

 
N
neige
06/10/2006 12:47

Hola,

Pues somos del club del 10 o 25. A mi me llamaron ayer pero me parece que será el 25, he hablado hoy con ellos y son 2 días hábiles, hoy viernes... el margen siempre es muy corto. No veais la envidia de los que ya tienen sus llaves.
 
S
superhipotecado
05/10/2006 19:15
Yo estaba citado para el 2 y como las cartas llegaron tan tarde (yo la recibí el Viernes 22 de Septiembre por la tarde) y por temas de trabajo no pude ir a firmar (les avisé por fax, claro).
El día 3 me quisieron citar para hoy día 5 pero para mi banco era avisarles con muy poco tiempo de antelación y tampoco pudo ser. Los de Coivisa me dijeron que entonces tendría que esperar a finales de octubre pero no me concretaron fecha, me llamarán.
Y pensar que ahora podía estar ya en mi pisito ....., pero en fin si he esperado 3 años podré esperar 3 semanas.

Intenta presionar a la gestoría. Sólo es una gestoría que te va a cobrar unos 600 euros por hacerte la gestión. La gestoría te la impone el banco en el que habrás pedido la hipoteca. Si el probema es de la gestoría, pide a tu banco que utilicen otra - normalmente trabajan con varias -.
Seguramente los que no pueden ir a firmar ese día son los apoderados del banco, pero en cualquier banco hay decenas de apoderados, que busquen la manera de que alguno vaya. Si les estás avisando con suficiente tiempo no tienen excusa. Habla con el director de tu sucursal bancaria, los apoderados que va a firmar están en lo que suelen llamar "el centro de firmas" y les fastidia mucho desplazarse a las notarías u oficinas de constructoras. Quiza el director de las sucursal les puede presionar un poco, dile que si no van el día 10 te vas a plantear subrogarte con La Caixa (no es así, pero a lo mejor ayuda - una mentirijilla a un banco está perdonada).

Espero que te sirva y puedas firmar el día 10.

 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento