ATENCIÓN: Tu navegador no soporta Javascript, necesario para que la navegación por esta web sea óptima
Por favor, habilita Javascript desde las opciones de tu navegador (Ver cómo)
x Este grupo ha sido archivado por inactividad, por lo que no aparece en los índices por provincia/población ni en las búsquedas por grupo. En el momento que vuelva a tener actividad (mensajes, fotos, etc...) volverá a activarse automáticamente.

Firma de escritura y entrega de llaves

Actualizado 06/10/2006
324 lecturas acumuladas
3  mensajes
Autor
Tema
Fecha
abr.-2004
31 mens.
Usuario Ocasional
  Jato
05/10/2006 18:07
Hola a todos,

¿Hay alguien que firme entre el día 10 y el 25de Octubre? Lo digo porque no consigo ponerme de acuerdo entre la gestoría y Coivisa. Resulta que cuando consigo quedar el día 10 de Octubre, la gestoría no puede y Coivisa como única posible alternativa ofrece el día 25, que a mi me es imposible por temas laborales. Parece inaudito que entre el 10 y el 25 no hay posibilidad de firmar. Si alguien está citado que por favor me lo diga porque nos hemos topado con la ley de Murphy.

Gracias a todos y enhorabuena a los nuevos inquilinos.

sep.-2006
44 mens.
Usuario Ocasional
05/10/2006 19:15
Yo estaba citado para el 2 y como las cartas llegaron tan tarde (yo la recibí el Viernes 22 de Septiembre por la tarde) y por temas de trabajo no pude ir a firmar (les avisé por fax, claro).
El día 3 me quisieron citar para hoy día 5 pero para mi banco era avisarles con muy poco tiempo de antelación y tampoco pudo ser. Los de Coivisa me dijeron que entonces tendría que esperar a finales de octubre pero no me concretaron fecha, me llamarán.
Y pensar que ahora podía estar ya en mi pisito ....., pero en fin si he esperado 3 años podré esperar 3 semanas.

Intenta presionar a la gestoría. Sólo es una gestoría que te va a cobrar unos 600 euros por hacerte la gestión. La gestoría te la impone el banco en el que habrás pedido la hipoteca. Si el probema es de la gestoría, pide a tu banco que utilicen otra - normalmente trabajan con varias -.
Seguramente los que no pueden ir a firmar ese día son los apoderados del banco, pero en cualquier banco hay decenas de apoderados, que busquen la manera de que alguno vaya. Si les estás avisando con suficiente tiempo no tienen excusa. Habla con el director de tu sucursal bancaria, los apoderados que va a firmar están en lo que suelen llamar "el centro de firmas" y les fastidia mucho desplazarse a las notarías u oficinas de constructoras. Quiza el director de las sucursal les puede presionar un poco, dile que si no van el día 10 te vas a plantear subrogarte con La Caixa (no es así, pero a lo mejor ayuda - una mentirijilla a un banco está perdonada).

Espero que te sirva y puedas firmar el día 10.

abr.-2004
94 mens.
Usuario Habitual
  neige
06/10/2006 12:47

Hola,

Pues somos del club del 10 o 25. A mi me llamaron ayer pero me parece que será el 25, he hablado hoy con ellos y son 2 días hábiles, hoy viernes... el margen siempre es muy corto. No veais la envidia de los que ya tienen sus llaves.
sep.-2008
807 mens.
Administrador

Mensajes Relacionados
  • Estamos buscando mensajes relacionados
    Mientras los encontramos, pincha aquí para buscar temas sobre "Firma de escritura y entrega de llaves" en este foro
© 2002-2017 - Neo Affinis S.L.U. CIF B-85063931 Zurbano, 45 1º, 28010 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Quiénes somos |  Aviso Legal |  Blog
Facebook |  Twitter |  Linkedin |  Google+