Volver al foro
A
alexyleo
15/10/2006 15:47

Lo ultimo del garaje

¿Por qué la puerta de mi garaje no se cierra correctamente?

1.815 lecturas | 28 respuestas
Hoy si que ya es lo mas.... resulta que llegamos al garaje a eso de las 12, y metemos la llave para abrir la puerta de fuera, y nos fijamos que se quedo abierta la de abajo, pensamos que se quedaria atascada, pero no, es que no se cierra, despues de estar 5 minutos dentro del garaje esperando que se cierre la puerta de abajo.
Pero lo mejor a sido cuando nos ibamos, que meto la llave abajo para salir, y como esta la puerta de abajo abierta pues suponemos que se puede salir. Pero no llegas al principioi de la rampa, y sorpresa, la puerta de arriba no esta abierta, se baja mi novia a volver a meter la llave, y nada, asi hasta 20 veces metiendola y sacandola "la llave" no seais mal pensados:), y como no se abria pues la chica se subio por el portal 6 salir por la puerta principal y abrirme desde fuera, vamos un numerito y una perdida de tiempo, que vamos, me imagino el lunes a alguno que llega tarde al curro, intenta sacar el coche y se tira 20minutos para salir, una gracia que no veas.
Y lo mejor es que cuanto lleva la puerta un mes si llega, como todo este igual dentro de un año esto va a ser como la peli, "esta casa es una ruina" de Tom Hanks, y metiedo los pies en el techo de tu vecino de abajo.
Bueno el jueves les meteremos caña en la reunion, y si el lunes se digan a cogerme el telefono, se lo dire a david.
Saluditos a todos los estrenados vecinos, los que no podremos salir de nuestro propio garaje, jejeje
 
A
Angela2dormitorios
04/11/2006 14:56
Un día sí y otro también las dichosas puertas del garaje no funcionan como debieran. En lugar de nuevas como son, parece que nos hubieran colocado un mecanismo a punto de quedar obsoleto.

Ayer, accediendo desde la calle, abría sólo la de arriba, hoja izquierda. La derecha permanecía bloqueada impidiendo el paso. LLoviendo a cántaros, metía la llave y nada. Después de 2 intentonas completas (sólo respondían la de abajo y la izquierda de arriba), a la tercera tuve que dar marcha atras y colarme por donde se sale a la calle.

No quiero ni pensar cuando todos estemos habitando la finca y eso sea un abrir y cerrar contínuo...
 
M
muneco
31/10/2006 19:05
Muchas gracias angela por avisarnos no sabia exactamente que piso era, puesto que era mi chico el que salia del coche para ver lo que pasaba y como se cabreo tanto no supo decirme que piso fue.

Gracias de nuevo.
 
A
Angela2dormitorios
31/10/2006 18:05
Muneco, la vecina que te avisó fui yo. Estuve todo el rato entrando y saliendo del tendedero y observando el garaje para ver si se arreglaba el asunto porque a mí me tocó dejar el coche aparcado en la calle.

No me digas cómo pero la última vez que miré las puertas estaban correctamente cerradas. Se ve que algún vecino supo solucionarlo accionando algún botón porque lo que desde luego no ví fue a ningún operario de mantenimiento intentando desbloquear las puertas de arriba.
 
N
nanuk
31/10/2006 17:20
hola rotnar,gracias por responderme,de todos modos en lo referente a que se quede dormido foto al canto,quejas al administrador,etc,aunque el servicio lo de atraves de la constructora lo cierto es que cobra,y si cobra que cumpla,y por cierto,no hay nada que le "joda"mas a una persona dormida en el trabajo que el que le despierten.
ademas si duerme es que puede ser posible que tenga otro trabajo pero eso es asunto de el,y al trabajo se va a eso,y a dormir que se pire con los lunis.
 
R
Rotnar
31/10/2006 16:35
Nanuk, ni mucho menos quería parecer irrespetuoso. No creo que ni segurata ni madero sean adjetivos de este tipo, no obstante siento si te ha sentado un poco mal, no era mi intención.
En mi familia hay muchos miembros de esta profesión y nunca se han "mosqueado" por que se les llame así.
Si lo lee él, pues mira, me da un poco igual, porque creo que es más irrespetuoso que se tumbe a dormir en una garita de "seguridad"... o se quede a cuello torcido dormido en la silla.
 
N
nanuk
31/10/2006 15:25
hola rotnar,sabes??segurata suena muy mal,mejor....vigilante??igual que al policia no le llamarias "madero"a la cara ni al medico "matasanos",el segurata como tu lo llamas es un vigilante,lo otro suena irrespetuoso,y a lo mejor lo lee el "segurata" de la urbanizacion,este foro no es privado,claro que para ser un segurata tiene que llevar una placa donde lo diga,si no es un conserge.
esto es solo un consejo de la mujer de un "segurata".
un saludo.
 
J
jorgecharo
31/10/2006 10:02
Para entrar no, lógicamente, pero para salir hay dos cajas grises. La primera está situada entre la puerta corredera (la de abajo) y el lugar donde se mete la llave. Tiene una antena y un botón rojo. Pulsándolo la puerta se abre en caso de que no funcione con la llave. La otra caja está a mitad de la rampa de salida. Bajo las terrazas de las cocinas del portal 4. Idem que la anterior, se pulsa el botón rojo y se abre.
Saludos.
 
A
alexyleo
30/10/2006 18:28
Es cierto el viernes me paso lo mismo, no pude entrar y tube que dejar el coche en la calle.
Pq se quedaron las puertas de arriba abiertas y las de abajo cerradas?pq el boton de arriba solo abre las de arriba? como se resetea las puertas? y si se va la luz, no se puede salir del garaje y ya no vemos a currar?o hay un mecanismo manual?
 
M
muneco
30/10/2006 16:45
Una preguntita vecinos, el viernes por la tarde cuando fuimos a entrar al garaje no pudimos hacerlo porque otra vez las puertas del garaje estaban bloqueadas (la de dentro cerrada y la de fuera abierta)y una vecina desde su casa nos aviso que no se podia acceder al garaje, pero cual es mi sorpresa que cuando nos ibamos a ir al coger el coche mire al garaje y las puertas estaban bien cerradas,
¿lo desbloqueo alguien? ¿hay algun voton para resetearlo?

Saludos
 
A
alexyleo
21/10/2006 23:02
Perdon queria poner trastero 13, no 134!!
Y los adyacentes, que revisen si se les mete el agua por debajo de la puerta o no, por si tienen libros o cajas.
Hoy no ha llovido y estaba seco, pero aun se tiene que revisar para saber por donde cae,y si esta mojado el techo y paredes.
Saludos amigos acuaticos
 
A
alexyleo
21/10/2006 14:28
Hola de nuevo vecinos de piscinas cubiertas!!!
Aviso muy importante para los propietarios de los trasteros del portal 8, y para los demas como aviso.
Ayer fui al trastero y me encontre con la sorpresa de que SI tenemos goteras, pero una pasada, el dueño del trastero 134 que pase urgentemente, cae el agua como una ducha. Los demas deberias pasaros a ver los vuestros, pq hay goteras en las paredes y techos de algunos que vi al pasar, los que estan abiertos, por suerte el mio numero 6, y los adyacentes, como sin 5, 6, y 7 estan secos, pero de todas formas, rotnar pasaete a ver el tuyo y el del 7 lo mismo.
Por estas cosas son las que deberias hablar en las reuniones y ver soluciones mas rapidas que el de las persianas, pq como llueva mucho este finde, pasamos al trastero en barca.
Queda avisado, luego no digais que se mojan las cosas, que el que quiera peces "o cosas en el trastero", que se moje el culo :)
saludos
 
L
laestheryyo
19/10/2006 09:12
buenasssssss

el botón de la caja de abajo sólo abre la puerta de abajo y el de la caja de arriba abre las de arriba.

salud.
 
R
Rotnar
19/10/2006 00:26
acabo de venir del piso de flipar con lo que me ha pasado con el agua...
He estado fijándome en lo de los botoncitos del garage, tanto la caja de la puerta de abajo, como la de arriba, tienen el famoso botoncito.
He hablado con el segurata y le he preguntado, me ha dicho que él no sabe, pero que luego probaría.
Yo se por un compi de la 1ª fase, que tuvieron que poner una chapita porque desde fuera con un palo, accionaban el puñetero botón y abrían la puerta...
Si solo abre la de arriba, quizá que da igual, el problema es qeu desde la caja de arriba, abra la de abajo.
 
A
alexyleo
18/10/2006 16:33
Si claro risa, ja ja, es que me parto, :), en serio ahora nos lo tomamos a broma, pero veras como tenemos algun dia un problema, ya sea por un accidente o por que alguien nos va a dar un susto en los pasillos, y no sera broma, pq puede entrar cualquiera a la urba, pq el portero es diferente todos los dias y no te pregunta donde vas.
Bueno angela, que no te rias de los demas, ehhhhh!!!
es broma, nos reimos un rato todos
 
A
Angela2dormitorios
18/10/2006 09:34
Esta mañana no funcionaban las luces del garaje y cuando se cortó la de los ascensores tuve que andar a tientas, pisando charcos y temiendo darme contra una columna.

Me acordé de tí Alexyleo y me entró la risa tonta...
 
A
alexyleo
18/10/2006 00:12
Lo de los charcos es demencial, ahora tenemos piscina al aire y otra cubierta en el primer sotano....
Tambien me fije en lo de las luces del trastero ahora si funcionan, menos la pirmera de entrada, pero os lo aseguro, ayer lo pase mal para poder salir del trastero sin matatarme contra una puerta, de verdad que no habia luz.
 
C
CESARYNURIA
17/10/2006 20:19
Acabo de llegar de la casa y pedazo de charcos que hay en el garaje.
Otra cosa la luz del trastero si funciona lo unico que falla es el primer interruptor al menos el del pasillo de la derecha si funciona.
 
A
Angela2dormitorios
17/10/2006 17:25
Superhipotecado, qué suerte tienes con la plaza de garaje holgada....
 
R
Rotnar
17/10/2006 13:14
joder Alex, historias para no dormir ehh. La verdad que el trastero es algo "misterioso" juas juas.

Lo de las puertas, estoy totalmente deacuerdo contigo, además, en cualquier garage cortas los sensores y la puerta no se vuelve loca... y en este caso, es similar.
Es más, yo en alguna ocasión, no e esperado a que se abra completamente la puerta para pasar y no ha pasado nada.

Otra cosa que debíamos probar, es que pasa si cortas el sensor de la puerta de abajo mientras se cierra, a la que sales del garage, a ver si solamente va a actuar con la puerta de abajo y se va a cerrar la de arriba y te quedas en la rampa "atascado" juas juas (hasta que tengamos mandos).
Lo suyo supongo que sería que cortando cualquier sensor, las 2 puertas se abran.
Por otro lado, recordar que alguien que vaya antes de la reunión mire el tema de la caja de la rampa, para ver el botoncito que abre la puerta, y si es necesario cerrarlo con llave o con una caja externa adicional.
Vaya tela, después de los taitantos kilos que nos cuestan las casas, y ahora a seguir pagando y pagando "arreglitos" o mejoras.
 
J
jorgecharo
17/10/2006 10:46
Esta mañana ya funcionaba todo. La llave efectivamente no abre ambas puertas hasta que las dos estan completamente cerradas, así que si llegáis y se están cerrando, lo mejor que se puede hacer es esperar y luego meter la llave.

Superhipotecado, gracias por tu oferta, ya me he servído de ella para descargar toda la mudanza. (Solo descargar, no lo he dejado aparcado). Ford Mondeo rojo granate.
 
S
superhipotecado
17/10/2006 09:07
Mi plaza de garaje es la que está justo junto a la puerta de los trasteros en el sotano 1 Plaza nr. 38
Yo en principio no la voy a utilizar porque firmo escrituras el día 25 así que el quiera puede aparcar su coche en ella mientras descarga para el trastero.
 
A
alexyleo
16/10/2006 23:50
Se me olvida, lo mejor es que ahora ya no tenemos luz en los trasteros, esto que entro a los trateroa a dejar cosas cargado mientras dejaba el coche en la puerta de la primera planta para que me pille cerca, y cuando iba cargado entro en el pasillo de los trasteros y no encienden las luces del pasillo solo tenia luz de la de fuera, pues nada paso a medio oscuras intentando encontrar mi puerta, menos mal que sabia cual era por que las tenia medio contadas, pero cuando estaba sacando las llaves del trastero del bolsillo, esto a tinieblas, pues se me apaga las luz de fuera y me quedo a oscuras totalmente, encima me habia dejado el movil en el coche, y he tenido que salir a tientas como he podido del trastero no sin antes darme un ostion contra una puerta y luego con la manguera de incendios, llegar al pasillo de los ascensores, encender la luz y al coche coger el movil, y luego con la luz del movil abrir el trastero y meter las cosas, como para unas prisas, que le pasa a mi novia y del susto no baja nunca mas, vamos divertidisimo, probar el proximo dia por diversion a intentar salir desde el final del pasillo hasta la puerta sin luz de trasteros ni luz de escalera" no acto para cardiacos no personas con problemas de salud".
Mirandolo por el lado positivo, tenemos la casa del terror del parque de atraciones en nuestros sotanos, jeje
Bueno suerte al proximo.
P.D.: si llega a salir alguien de un trastero cuando no habia luces me da un infarto, luego cuando lo pense friamente al montar en el coche para salir, dije joder el susto que me podian haber metido.:)
 
A
alexyleo
16/10/2006 23:40
Pues por lo que leo, esto no va bien.
Primero, deberia de haber un mecanis mo para emergencias, por si se va la luz.
Segundo, es la primera vez que me cuentan lo de las celulas, que se lian las puertas si cruzas antes, eso no es cierto, cuando se estan abriendo, las celulas estan activas pero no leen el paso de cosas, es como el ascensor, una vez que se abre no se para si lo cruzas antes de que se abra del todo.Las celulas solo funcionan cuando se estan cerrando las puertas, pq es un sistema de seguridad, para que no puedan chocar nunca con ningun objeto, no son como las de presencia o las de las alarmas por movimiento. Y si fuera como dicen, es una chapuza y lo deberian de cambiar, pero vamos no me lo creo.
Hoy estaban arregladas las puertas, pero tenemos que empezar a esperar a que se cierren las puertas antes de irnos, por seguridad de la comunidad, pq la gente se pira y dejan la puerta abierta, y no tenemos camaras en el garaje, y luego vendran los problemas. Ademas luego os pasa como ami. Hoy venia por la noche a casa y llego a las 10:00pm y voy a entrar al garaje, pero justo antes veo de lejos que sale un fiat azul, creo que un punto nuevo, que salia del garaje y no esperaba a que se cerraran las puertas, a lo que voy a entrar en el garaje, pero como no sabia si funcionaban las puertas espero a que se cierren, cuando se estan cerrando meto la llave para que se vuelvan a abrir y cual es mi sorpresa, que se cierran del todo las de abajo, pero las de arriba se quedan abiertas, vuelves a meter la llave y no se abren las de abajo, asi un rato, menos mal que llego otro vecino que le paso algo parecido y me dijo que tenia que esperar a que se cierren las dos antes de poder abrir, que si solo estan cerradas unas no se abren, vamos como lo del otro dia, pero a la inversa, ahora no podia entrar.
Esto lo debrerian cambiar, pq desde arriba si se ve si esta abierto abajo, pero desde abajo no se ve las de arriba, y asi nos podemos pasar todo el dia esperando.
 
R
Rotnar
16/10/2006 17:54
yo vengo ahora de la urba y efectivamente, ya está solucionado.

Yo paso de darme toda la vuelta, como dejé el coche en las primeras plazas, me bajé por la rampa.

Me ha dicho David, que se supone que es porque la gente no espera a que esten las puertas abiertas y "corta" los infrarojos antes de tiempo y la sincronización de las puertas se vuelve loca. Yo no me lo acabo de creer, pero bueno.

La caja, es la que hay en la rampa con una luz roja, lo q no se es si está abierta o cerrada con llave.
Por otro lado, creo que deberíamos tener llave de la puerta, para emergencias, imaginad que se va la luz y no podéis salir...
 
A
Angela2dormitorios
16/10/2006 16:44
Efectivamente. Ya tenemos estropeado el mecanismo de apertura de la puerta del garaje. La misma peripecia que contáis tuve que hacer yo por dos veces. Lo peor del caso es que el conserje o vigilante NO tiene llave de emergencia para abrir manualmente los portones y te toca dejar el coche aparcado entre las primeras puertas y la segunda (que se queda fija), recorrerte todo el aparcamiento y subir por el portal hasta la calle para introducir la llave en la clavija exterior (que sí funcina correctamente si abres desde fuera). Y luego hacer todo el recorrido a la inversa corriendo mucho para que no se cierren.

Qué desastre. Miguel me aseguró esta mañana que estaban con ello los técnicos.
 
A
alexyleo
16/10/2006 16:22
Donde esta esa caja, es para no dar otra vuelta al edificio para salir, que los del portal 6 ya me conocen.
 
R
Rotnar
16/10/2006 11:37
Otro más que se apunta a la misma operación a las 12 de la noche del domingo.

Yo subí a la puerta a ver, y me fijé que tiene una llave (manual) ¿alguien tiene esa llave? pq ni el guarda la tiene.

Sobre la caja, yo propondría cerrarla con una caja con llave o algo, porque la puerta de fuera, es fácil saltarla, y si alguien se cuela, aprieta el botón, tiene acceso libre al garage. En la primera promoción, han tenido que poner una chapa, porque con un palito desde la puerta, la abrían... juas juas.
 
M
medinense
16/10/2006 08:54
a mi me paso lo mismo el otro dia por lo que fui a preguntar al de la obra me dijo que lo mirarian y que mientras si me volvia a pasar en la misma rampa hay un cuadro de mandos con un boton rojo que abre las 2 puertas
saludos a todos hasta el jueves..
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
  • 0 (2009)
  • 5 (2008)
    © 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
    Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
    Vocento