Volver al foro
R
Rotnar
16/10/2006 11:44

En busca de los fallos...

¿Cómo reparar un desconchón en el pie del lavabo?

940 lecturas | 13 respuestas
Buenas a todos...
Ayer siguiendo con el proceso de limpieza, en el baño pequeño, fregando el lavabo, me encuentro un desconchón de la porcelana o lo que sea el pie del lavabo de 4 dedos... pegado y tal para disimularlo, pero vamos, que salta a la vista. He hecho fotos, luego desde casa las subo para que lo "flipéis" un poquito.

El otro día, después de quitar la capa de mierda-polvo, en el hall o entradita de toda la vida, me encuentro un arañazo en el suelo de 3 pares de coj@@#~€#s.

Así es que, limpiar cuanto antes y sacar todos los fallos posibles.

Saludos.
 
N
neige
19/10/2006 17:35

¡¡Me parece increible!!

Quien sabe lo mismo nos sorprenden y en la reunión llevan una máquina de estas de taquigrafia para tomar nota, como en las pelis de juicios y esas cosas. Nos vemos todos con casco de espeleología, o mucho mejor una velada íntima con velas, todo sea por crear ambiente... Es de chiste pero con muy poquita gracia.

"Nos vemos" luego
 
A
Angela2dormitorios
19/10/2006 17:07
Acabo de venir de la urba de que me pongan en marcha la caldera y aviso: sótano 1 del parking totalmente a oscuras, como el otro día, de modo que como no se arregle la luz del garaje no sé cómo va a levantar acta el administrador. Hay un montón de sillas plegables y lo que parece ser una mesa donde se mete la llave de apertura de la puerta de abajo, pero, desde luego sin luz no vamos a tener oportunidad de vernos las caras....
 
A
alexyleo
19/10/2006 16:24
Jajaja, esto es de broma, no me jodas, si lo que no nos pase.....lo que dije, esta casa es como la de la peli "esta casa e suna ruina", pero con mas vecinos!!!
 
R
Rotnar
19/10/2006 00:22
jejejeej, yo creia que lo peor había pasado ya... y todo está por llegar.

FLIPAD:
el lunes pido el alta del agua, total que hasta hoy (ahora acabo de llegar) no me he podido pasar por si acaso había algun grifo abierto. Todo ok, todo cerrado. Abro la llave principal de la cocina, y empieza todo a sonar, me digo, se está llenando el circuito (cuanto tarda) bueno, será la caldera-radiadores, sigue sonando, después de 2 o 3 minutos, me pongo a insepccionar, ya que sonaba el tipico ruido de cañería cuando pasa el agua, pero raro... total todo cerrado, hasta que...
llego al baño principal, miro y no hay agua cayendo (aparentemente) pero tras la alcachofa de la ducha, suena agua, el ruido de la cañería... ¿porque? me acerco, el ruido es raro, se oye como agua cayendo... jejje, si si... total, que veo como entre 2 azulejos MANA agua... y digo jooooooooder... corriendo a cerra el agua, y ale, supnog que cañería rota, y a desmontar el baño... :(
 
A
alexyleo
18/10/2006 16:37
Si, teneis razon, david lo esta intentando, pero como el dice, se fueron todos de vacaciones y se quedo solo, y no pudo avanzar mucho, y cuando se fue el, pues el que estubo en su lugar no hizo nada!!!, De todas formas, es que coivisa tiene la culpa, pq por adelantar las entegas y coger la pasta cuanto antes, pues no le ha dado tiempo a david a terminar todo, van muy lentos y esto va pa largo, pero al mal tiempo buena cara, (hoy llueve) ;)
 
R
Rotnar
18/10/2006 11:57
Desde luego yo no me quejo del trabajo que están haciendo, todo lo contrario, como tú Angela, casi qeu es de alavar sobre todo la tranquilidad que, en mi caso, David me transmite cuando le comento algo.
De momento a mi me han arreglado el agujero de la pared principal que hicieron con el tirador de la puerta, una mancha de humedad de mi vecino de arriba en el baño (espero que no le pierda agua la bañera... yo soy 8-4-2), me han ajustado las ventanas, y alguna cosilla que se me pasa...
 
A
Angela2dormitorios
18/10/2006 09:31
Pues yo voy a romper una lanza en favor de David y de Miguel. Cada día les voy con un fallo o desperfecto nuevo, a veces me da reparo porque van a pensar qué tiquismiquis.

Pues bien, NUNCA, ni una sola vez, me han puesto cara rara ni han hecho muecas de desaprobación ante mis peticiones, al contrario su "no te preocupes que lo cambiamos o lo reparamos lo antes posible" han sido sinceros y efectivos. Las reparaciones o sustituciones que les había comentado las han llevado a cabo (los subordinados, claro) o están en marcha.

Por supuesto que la responsabilidad es inherente al cargo que ocupan y para eso -para resolver nuestros "problemas"- les pagan, pero considero que están desarrollando su labor con eficiencia dado que es complicado coordinar en tiempo record la reparación de los tropecientos desperfectos que hemos denunciado (y los que surgirán cuando miremos a fondo).

Paciencia para todos.
 
A
alexyleo
18/10/2006 00:07
Si una cisterna es la mia, por lo que no me preocupa mucho, el problema es que tardan mucho, pq no se pasan por la obra las subcontratas y le estamos dando la murga a david que es el cabeza de turco, pero es lo que hay, sino que no sea jefe de obra.
 
R
Rotnar
17/10/2006 13:19
Alex, el tema es que esto no se ve a menos que te agaches y mires, porque está en el lado de la pared del baño, con lo que no está visible a simple vista...
David me ha dichoq ue me lo cambian sin problema, que va a aprovechar ya que tiene que cambiar por ahí 2 cisternas también...
 
A
alexyleo
17/10/2006 00:03
Joder felix, estos son unos chapuzas de cojones, si eso que esta a la vista lo dejan asi, como sera lo que no podemos ver, no quiero ni imaginarmelo.
 
A
Angela2dormitorios
16/10/2006 20:51
cómo se pasan... pues que te cambien el pie entero.
 
R
Rotnar
16/10/2006 17:59
yo vengo ahora del piso y he ido a decirle todo a David. Entre lo del parquet, la silicona que no había mencionado, tengo gotitas por todo el piso, que no hay otra forma de quitar a menos q te arrodilles y te lies con una balletita húmeda a darle con el puño.
Las ventanas no me cuadran o cierran bien...
David me ha dicho que sin problema, la tarima la cambian y punto.
Lo del lavabo es la leche, David se ha quedado un poco loco, para muestra, un botón:


http://www.rotnar.com/varios/lavabo.jpg
 
A
Angela2dormitorios
16/10/2006 16:36
Eso está a la orden del día. Te percatas de nuevos fallos conforme vas limpiando... En mi piso, uno de los obreros ha ido dejando su huella (nunca mejor dicho) por toda la tarima.

El angelito debía llevar la suela de una de sus botas impregnada de silicona o masilla y la ha ido pegando en al menos 10 listones de tarima, además de dejar dos buenos surcos en mi habitación, como de habérsele caído alguna herramiento con filo.

Le he comentado a Miguel que esa silicona reseca no se puede quitar ya que estuve mirando en Leroy Merlín un limpiador de silicona o masilla o lo que sea y lo primero que te advierte el fabricante es que mucho cuidado porque puede oscurecer o cambiar el color de la pieza a tratar...

Me ha dicho que se lo comentará a los de la tarima para que me sustituyan los tablones afectados. Espero que cumpla su palabra.

Lo que sí es cierto es que fallo o desperfecto que veamos, hay que advertirlo de inmediato para que no caiga en saco roto.

 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento