Volver al foro
A
Angela2dormitorios
18/10/2006 14:12

Fuerte olor... como a GAS

¿Alguien más ha notado un fuerte olor a gas en la zona residencial?

758 lecturas | 2 respuestas
Se me pasaba comentaros que anoche cuando llegué sobre las 10 de la noche, salí al tendedero y noté un cierto olor a gas. Me extrañó pq se supone que el gas natural no huele (a diferencia del butano). Hice que mi hija saliera al tendedero y también lo detectó. Me asusté bastante pq tengo dado el gas natural pero los de la caldera vienen mañana a regularla y pensé si los de la obra no habrían abierto alguna llave sin querer. Total que cerré la llave de paso (esa que está fuera del tendedero9 y abrí bien las ventas correderas para q se ventilara.

Esta mañana comprobé sobre las 8 menos cuarto que el olor persistía (???) y al abrir la ventana del dormitorio principal para airearlo el pestazo que procedía del solar donde iría la fase IV era inmenso. Todo esto con el pánico de que al dar a cualquier interruptor saltáramos por los aires.

Total que bajé a portería para avisar. En la planta de zonas comunes el olor era tan fuerte que ya iba medio mareada. Me encontré con el señor que custodia las llaves y al preguntarle si no notaba algo raro me dijo que, efectivamente, olía a gas.

Salí escopetada a hablar con el encargado de los obreros y todos los que allí estaban pensaban lo mismo. Incluso les pregunté si no sería esa peste que a veces sale del vertedero de Valdemingómez pero esta vez no olía a estiércol (por no decir otra cosa) sino a gas.

Me aseguraron que llamarían a Gas Natural para avisar y que inspeccionaran una posible fuga. Ya al sacar el coche del parking me encontré con David y Miguel y otro obreros en la portería, se lo volví a comentar y me dijeron que llamarían.

¿alguén más de entre los que residimos ha notado ese olor?. No es posible que no lo hayáis detectado. De verdad que es el típico tufillo de gas que te emborracha. Yo salí mareada (tengo un olfato hipersensible, eso sí)
 
Etiquetas
Gas Natural
J
jorgecharo
19/10/2006 11:12
Hola Ángela, gracias por el aviso.
Nosotros no detectamos nada, pero estabamos con las ventanas cerradas. Si notamos algo de nuevo lo reflejaremos aquí.
 
A
alexyleo
18/10/2006 16:49
Lo que faltaba, que salgamos volando por una explosion de gas, lo miraremos luego a ver si esta aun"olerlo".
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
  • 3 (2008)
  • 3 (2006)

    gas

  • 0 (2006)
    © 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
    Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
    Vocento