ATENCIÓN: Tu navegador no soporta Javascript, necesario para que la navegación por esta web sea óptima
Por favor, habilita Javascript desde las opciones de tu navegador (Ver cómo)
x Este grupo ha sido archivado por inactividad, por lo que no aparece en los índices por provincia/población ni en las búsquedas por grupo. En el momento que vuelva a tener actividad (mensajes, fotos, etc...) volverá a activarse automáticamente.

Fuerte olor... como a GAS

Actualizado 19/10/2006
483 lecturas acumuladas
3  mensajes
Autor
Tema
Fecha
ene.-2004
339 mens.
Usuario Frecuente
18/10/2006 14:12
Se me pasaba comentaros que anoche cuando llegué sobre las 10 de la noche, salí al tendedero y noté un cierto olor a gas. Me extrañó pq se supone que el gas natural no huele (a diferencia del butano). Hice que mi hija saliera al tendedero y también lo detectó. Me asusté bastante pq tengo dado el gas natural pero los de la caldera vienen mañana a regularla y pensé si los de la obra no habrían abierto alguna llave sin querer. Total que cerré la llave de paso (esa que está fuera del tendedero9 y abrí bien las ventas correderas para q se ventilara.

Esta mañana comprobé sobre las 8 menos cuarto que el olor persistía (???) y al abrir la ventana del dormitorio principal para airearlo el pestazo que procedía del solar donde iría la fase IV era inmenso. Todo esto con el pánico de que al dar a cualquier interruptor saltáramos por los aires.

Total que bajé a portería para avisar. En la planta de zonas comunes el olor era tan fuerte que ya iba medio mareada. Me encontré con el señor que custodia las llaves y al preguntarle si no notaba algo raro me dijo que, efectivamente, olía a gas.

Salí escopetada a hablar con el encargado de los obreros y todos los que allí estaban pensaban lo mismo. Incluso les pregunté si no sería esa peste que a veces sale del vertedero de Valdemingómez pero esta vez no olía a estiércol (por no decir otra cosa) sino a gas.

Me aseguraron que llamarían a Gas Natural para avisar y que inspeccionaran una posible fuga. Ya al sacar el coche del parking me encontré con David y Miguel y otro obreros en la portería, se lo volví a comentar y me dijeron que llamarían.

¿alguén más de entre los que residimos ha notado ese olor?. No es posible que no lo hayáis detectado. De verdad que es el típico tufillo de gas que te emborracha. Yo salí mareada (tengo un olfato hipersensible, eso sí)
may.-2005
356 mens.
Usuario Frecuente
18/10/2006 16:49
Lo que faltaba, que salgamos volando por una explosion de gas, lo miraremos luego a ver si esta aun"olerlo".
abr.-2004
87 mens.
Usuario Habitual
19/10/2006 11:12
Hola Ángela, gracias por el aviso.
Nosotros no detectamos nada, pero estabamos con las ventanas cerradas. Si notamos algo de nuevo lo reflejaremos aquí.
sep.-2008
809 mens.
Administrador
Mensajes Relacionados
  •   Estamos buscando mensajes relacionados

Buscar más...
© 2002-2017 - Neo Affinis S.L.U. CIF B-85063931 Zurbano, 45 1º, 28010 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Quiénes somos |  Aviso Legal |  Blog
Facebook |  Twitter |  Linkedin |  Google+