Volver al foro
C
chicochica10
20/04/2004 16:39

Hola a todos los vecinos

761 lecturas | 8 respuestas
Hola, somos angel y maria josé, hemos comprados en el portal 1, en el 8º Uno de 3 dormitorios, nos han dicho que no podemos hacer ningun cambio, a vosotros os han dicho que si?
 
M
maikayrene
27/04/2004 20:23
Pues lo que quieras. si eso ponemos los planos en la web para que todos los veamos o te lo mando a tu correo personal. yo la verdad es que no se que orientación tiene mi piso, creo que es este-oeste, pero no se donde dan mis ventanas. y el mio es un dos dormitorios.

Bueno un saludito para los 2.

 
C
chicochica10
27/04/2004 09:39
Hola maikayrene

Mi piso es el 8º del bloque 1 de 3 dormitorios el salon y la habitacion principal dan al este (hacia villa de vallecas) las otras 2 habitaciones y la cocina hacia la urbanizacion (hacia la pista de padel concretamente) y los "ventanucos" de los baños dan al sur (hacia la fase I)
nuestra dirección de correo es chicochica10@hotmail.com tb es nuestra cuenta de messenger por si alguien quiere hablar con nosotros directamente, pero lo que podemos hacer es escanear los planos y ponerlos en la web mandandoselos al administrador para que los cuelgue en descargas.

Hoy con las prisas me he olividado la cámara de fotos mecachis!!!

besos

angel y maria jose
 
M
maikayrene
26/04/2004 15:44
pues en nuestro plano hay una bañera de plato redonda, mira que me parece raro, no se habrán equivocado?. Es que me resulta muy extraño que yo la tenga en uno de los baños y tu no. cual era tu piso?
A mi en el otro baño me aparece una bañera (baño principal) te escaneo mi plano y te lo mando por mail a una dirección que me des?
Lo digo porque a lo mejor os podreis acoger a la hora de protestar de que hay gente que tiene bañera de plato en el segundo baño...
Espero respuesta tuya,
un saludito.
 
C
chicochica10
26/04/2004 15:34
Hola, pues me voy a proponer hacer 1 por semana para que veais como van las cosas, empezaré mañana martes pq hoy no me he traido la cámara.

Por otra parte maikayrene, en nuestro plano aparecen dos bañeras, en los dos baños, intentamos cambiar la del pequeño para poner un plato de ducha (queremos poner una columna de hidromasaje) pero nos dijeron que no, asi que la tendremos que quitar una vez puesta y a pasar por caja de nuevo :-(

Mas cosas, no quisiera ser agorero pero me temo que el retraso en la primera fase nos afectará muy directamente a los de la segunda, estoy convencido de ello.

venga besitos
 
M
maikayrene
26/04/2004 12:40
Pues a mi si que me interesaría que pusieras las fotos, porque asi vamos viendo el progreso de las obras.

te doy las gracias por toda la información en cuanto a transportes, yo el metro o cercanías lo tendré que coger en sierra de guadalupe, porque el cercanías nos deja en atocha y de momento es la mejor opción para ir a mi curro. trabajo en francos rodríguez.

a mi también me gustaría más que la pintura fuese lisa y no gotele, porque asi lo podríamos pintar del color que nos diera la gana. yo en mi baño pequeño o al menos en el plano aparece una ducha de plato redonda, en vuestros planos no?

Ayer pasé por la obra y vi que efectivamente estaban haciendo el agujero, me hizo mucha ilusión, pero también entiendo el enfado de la gente de la primera fase, porque yo lo veo muy retrasado. creo que en comparación el nuestro va mejor. Por cierto,las otras obras cerca de nuestra vivienda, van viento en popa, cuando compré el piso en febrero no habían levantado ni una sola planta y ahora están hechas practicamente todas.

Un saludito para todos
 
C
chicochica10
23/04/2004 11:49
Hola, vecinos, perdonad que no halla contestado antes, pero este foro deberia tener un sistema de aviso por correo como otros para ver cuando hay gente conectada, voy a ponerles un correo a los de nuevos vecinos para ver si es posible que cuando se actualice el foro nos avise.

Bueno a lo que vamos, ayer firmamos el contrato y nada de nada, chungo para hacer cambios, pero ojo, la unión hace la fuerza si somos muchos y lo pedimos insitententeme todos juntos puede ser que nos hagan caso

Anayalvaro os digo esto pq nosotros tb tenemos baño en el pequeño y pq no queremos el gotelet que lo unico que sirve es para tapar la faltas en la pared, lo queriamos liso para darle una pintura buena llamada bellopan... pero en fin como no seamos muchos haciendo presion lo tendremos que quitar una vez puesto.

En cuanto a lo del metro y buses... Nosotros vivimos en villa de vallecas y antes vivimos en Valdebernardo, la zona la conocemos bien y seguro que ponen un autobus. ahora las posibilidades en cuanto al metro son Sierra de Guadalupe (unos 15 minutos pateando) o bien pillar el 130 hasta Valdebernardo y coger la linea 9.

Yo voy a trabajar en coche y mi chica en metro, lo que hacesmos desde villa de vallecas es ir hasta valdebernardo la dejo alli en el metro y yo sigo camino hasta mi curro... si me entero de que autobuses paran por donde la gasolinera de repsol os lo digo...

por cierto, seguramente pondre fotos en la zona de descargas, paso por alli todos los dias para ir a casa, pero solo las pondré si estais interesados en ver como van las obras, de momento ya han empezado a hacer el "bujero" :-)

pero si quereis mas datos pasaros por el foro de nuestros vecinos de la fase I que saben mas del tema incluso hacen kedadas y demas

besos a tod@s
 
A
anayalvaro
22/04/2004 16:25
Hola vecinos. Tambien del portal 1, sexta planta y 3 dormitorios. Angel, ¿vuestro servicio pequeño tiene bañera o plato de ducha? Es que estamos interesados en ducha, pero si comentais que no se pueden hacer cambios, complicado.. Saludos
 
M
maikayrene
21/04/2004 12:04
Nosotros smos Maika y René y también tenemos el piso en el portal 1, nosotros tenemos un dos dormitorios y es una primera planta. a nosotros nos dijeron también que no podíamos hacer cambios.

una pregunta, creeis que nos pondrán más transporte publico por la zona, lo digo porque yo soy de las que va a currar en metro y la verdad es que nos pilla bastante retiradito.

Saludos
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento