Volver al foro
H
HMBENITO
04/05/2004 19:21

Planos Urbanizacion

¿Cómo puedo conseguir los planos de la urbanización para ubicar las áreas comunes?

2.518 lecturas | 6 respuestas
Que tal? Somos una pareja del portal 2, 4ºplanta, nos gustaria conseguir los planos de la urbanizacion para saber donde queda la pisci, la pista, el arenero, el gimnasio, el jardín, etc...en estos dos interminables años que nos quedan vamos a tirar mucho de imaginación y un planito nos ayudaria mucho.... sabeis las medidas de la piscina?...

Un abrazo.

Héctor y Ainhoa.
 
A
ajgomez
04/06/2004 14:03
Hola,

Nosotros firmamos ayer. Preguntamos lo de la ultima letra y nos comentaron que se paga a la entrega de llaves, si se retrasan no la pasan.

Si se adelantan, y nos dijeron que era posible debido a que van a utilizar las maquinas de la Fase 1 y eso acelerará la construcción. (Parece q si todo va bien tendremos nuestras casitas antes de tiempo!!!) tendremos q pagar esa letra tb antes de la fecha prevista (Oct 2006).

Mas cositas ... lo del papel q se firma para solicitar la hipoteca. No es obligatorio quedarse con esa hipoteca. Puedes elegir la q quieras y no hay q pagar nada para cancelarla pq no esta constituida, es solo una propuesta q nos ofrecen.

Del tema de la pintura en liso para los q la queremos... nos dijeron lo q ya había leído antes en el foro q nos dejarían las paredes sin emplastar (creo q dijo emplastar... q no se exactamente q es .. si alguien sabe si es conveniente q nos las dejen así) y sin pintar.

Saludotes
 
L
luisar
03/06/2004 17:12
HOla,ya habréis leido en el foro que deben firmaros y/o sellaros el plano de la vivienda así como la memoria de calidades. Observad qué fecha es la de la última letra que firmáis que es la del IVA de la hipoteca ( hay una pequeña discusión sobre si esa letra no se debe pagar hasta que no tengamos las llaves y esté constituida la hipoteca, ya que si se retrasan te pasan la letra por el banco y pienso que no es legal). Suerte y Enhorabuena!!!
 
O
olguichu
01/06/2004 15:35
hola vecinitos,
somos olga y miguel del portal 2 piso quinto.
encantada de conoceros....oye nosotros firmamos la semana que viene. que hay que hacer???me refiero a que tengo que llevar o decir???
gracias y un saludo a todos
 
C
chicochica10
07/05/2004 09:59
ah! se me olvidaba, el gym es un local a la derecha del arenero, las maquinas que pondrán son sencillitas, una bici, una cinta, banco de abdominiales y alguna máquina generica, no os espereis el Body Factory ni el Holyday Gym vamos !!
 
C
chicochica10
07/05/2004 09:57
Nosotros los pedimos pero no pudimos conseguirlos, pero os explico:
situaros mirando a entreparques 1 y detras de la "U" partida que es nuestra urbanización pues a la izquierda teneis la caseta del portero y la pista de padel, en el trozo partido de la U está el arenero y a la derecha la piscina 10 metros aprox, La puerta del garaje esta a continuación por delante esta cercado y por detras para tapar el la "U rota" tambien

venga saludos
 
J
jose_ana
04/05/2004 23:18
Hola vecinos!!

Nosotros tenemos un tercero del portal 2 (seremos los futuros vecinos de abajo: tenedlo en cuenta para la sal y esas cosas...).

No tenemos los planos y tambien nos gustaria echarles un vistazo...

Encantados de conoceros!!

Jose y Ana
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento