Volver al foro
E
Estrelio
22/06/2004 08:38

Plano de vivienda de 3 dormitorios

475 lecturas | 2 respuestas
Hola a todos:
He encontrado el plano de mi casa y lo he mandado colgar por si a alguien le interesa.
Un saludo.
 
E
Estrelio
22/06/2004 11:45
Hola Maika:
Sí, parece un poco pequeño, pero no creo que nos podamos hacernos una idea real hasta que no se pueda ver la primera planta construida.
De lo de los autobuses no sé nada, pero supongo que no nos harán andar a pinrrel desde las casas hasta la Avda. de la Albufera. De todas formas, como en teoría entregan otras promociones para el año que viene, cuando esté la nuestra supongo que ya habrá ese tipo de servicios.
Lo del parque no lo sabía y sí me interesa. Si lo quieres colgar en "descargas" lo podremos ver todos ; si me lo quieres mandar, mi correo es eramis@mapfre.com.
Y las paredes, según la memoria de calidades, será con gotelé. No sé si se lo pides, si las dejarán sin pintar. En esos temas, debemos ver el foro de la primera fase, a ver qué consiguen, para pedirlo también nosotros, igual que el cambio de la bañera por ducha y demás.
Si te puedo ayudar en algo más, dímelo.
Saludos a todos y digo lo mismo que Maika, animaros a escribir.
 
M
maikayrene
22/06/2004 10:35
Buenos días Estrelio,

Te agradezco que hayas colgado tu plano en el foro, asi veo cómo de grande es uno de 3 dormitorios. el mio como sabes es de 2.
Lo que me tiene un poco preocupada es que por lo que he leido en el foro, la edificación de todos los elementos que configurarán nuestra fase se harán en un espacio muy reducido, es decir, que tendremos una charca, una mini pista de paddle, mini gimnasio, etc...me parece vergonzoso, con lo que pagamos!!. me parece que Coivisa se está ganando su fama de mala constructora y gestora.
Tu has pasado por alli y has visto la construcción? es que yo hace siglos que no paso, y no se si esto es cierto o no. La ultima vez que pasé estaban empezando con el vaciado del terreno.
Sabes algo de si incoporarán nuevas líneas de autobuses o servicios? yo sólo he odio que cerca implantarían un super parque, tipo el Retiro, con aves, peces y demás. Creo que tengo el artículo por casa, si te interesa te lo paso.
Otra cosita, del tema de las paredes de las viviendas, que pasará al final? nos dejarán el gotelé o nos dejarán las paredes mondas y lirondas, porque yo personalmente no se que es peor.

Bueno a ver si se anima esto un poco.

saluditos

Maika
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento