Volver al foro
M
mapasan
23/06/2004 13:11

Ayer en la obras...

¿Cuáles son las novedades de las obras de COIVISA en la M40?

714 lecturas | 13 respuestas
Buenas, aunque os leo a diario (y hasta me llevo decepción si un día no hay mensajes...) nunca escribo. Pero ayer estuve en las obras con mi hermana y luego en la caseta de COIVISA de la rotonda sobre la M40 y os quería comentar.

Es cierto que el terreno parece pequeño para que albergue la piscina, las pistas de paddel... pero bueno, el de la fase 1 (que ya se levanta casi tres pisos del suelo la estructura) es igual y parece más grande. Además ya me ha avisado mucha gente que el ver las obras siempre decepciona un poquejo... Sin embargo yo salí de allí bastante animada, el ver las calles ya hechas (y por qué no decirlo, los piropillos de los obreros que levantan los pisos) anima.

Medí la piscina en el plano que me enseñaron pero no fue el hombre capaz de decirme la escala... A ver si mañana os puedo decir mi estimación (porque leí por ahí que podían ser 10 m de largo y me pareció poco...).

También me dijeron en la caseta que la fase 1 puede retrasarse unos meses pero que no se puede saber con certeza porque tratarán de que no ocurra y va rápido. De todas formas nunca más de los seis meses del contrato (me habló de dos o tres meses como mucho). Y de igual modo me dijo que la fase 2 puede que se acabe antes de la fecha que nos dijeron.

También pregunté por la posibilidad de pedir algún cambio a la casa. Por ejemplo, el gotelé, que preferiría que no me pusiesen... Me comentaron que eso era imposible: todos los pisos deben estar perfectamente acabados para conseguir la cédula de habitabilidad y no van a dejar ese tipo de cambios...

Otro día os contaré mis impresiones sobre lo vivido en la caseta. Es más, las había escrito y borrado porque he pensado que nos lee y me he acojonado... Pero me eché buenas risas después analizando la situación.

Hice alguna foto que me gustaría enviar para que vieseis.

Ah, por cierto. Mi piso es un segundo piso de dos habitaciones en el portal 1.

En fin, un saludo a todos.
 
R
Rotnar
28/06/2004 14:30
pues si que estamos bien... debe ser "la caló" que me vuelve algo más loco de lo habitual...

flopezm@infonegocio.com

Muchas gracias.
 
A
Angela2dormitorios
25/06/2004 19:43
Hola, soy vuestra vecina del 7º, también dos dormitorios, portal 1. Si queréis os puedo remitir a vuestra dirección de correo los medidas exactas de cada una de las habitaciones. No tengo escaner.

Podríais informarme en esta dirección arteache@jazzfree.com de eso que no conviene decir en el foro por si lo captan los radares?. Gracias.
 
M
maikayrene
25/06/2004 16:00
Rotnar, buenas tardes

Te envío toda la información que tengo, pero necesito que me des tu dirección de correo electrónico.

Saludos.

Soy la única tonta que todavía no tiene jornada intensiva?
 
R
Rotnar
25/06/2004 15:00
Pues si puedes mandame a mi también esos recortes que dices q tienes...
 
C
chicochica10
24/06/2004 16:51
Por favor enviarme a mi tb lo del PARQUE que van a hacer y lo del METRO estamos intersados,

referente a la piscina, ya lo puse en otro post pero lo repito aqui, estuvimos midiendo a escala y es una piscina normal lo que entra de unos 25 de largo, las tipicas que se ponen en todas la urbanizaciones al menos en la que yo vivia antes y algunas mas que conozco de valdebernardo
si parece que es pequeño pero es un terreno normal si alguno quiere ver como va a quedar acabado que se pase por la calle del perganimo en valdebernardo hay uno igual al nuestro salvo que a) en los laterales nosotros tenemos unpiso que da al interior y al exterior y b) nuestra urbanización está cortada en la base de la U que es donde va el terrario.... mi correo chicochica10@hotmail.com besos a totos los vecin@s
 
M
mapasan
24/06/2004 14:09
Muy bien, y a ver si yo puedo enviarte fotitos, que las tengo en casa y he vuelto a olvidar traermelas...

Un saludo,
María.
 
M
maikayrene
24/06/2004 13:35
No parece que seas de coivisa, pero es que me hizo mucha gracia, a ver si la gente se va a creer que eres una infiltrada, ja ja ja ja.
por cierto ayer no te pude mandar eso, porque estuve muy liada, a ver si esta tarde cuando llegue a casa te lo puedo enviar.

Besotes

Maika
 
M
mapasan
24/06/2004 13:17
¡Qué voy a ser de COIVISA! Me acababa de dar de alta la dirección de hotmail para dejarte y no tenía ni idea de qué nombre poner, alta hora de la mañana sin comer... No, si tendré que cambiarla no vaya a ser que comience con mal pie esta escalada de relaciones sociales...

Solo de pensar en que trabajase en la caseta esa de las experiencias extrañas del otro día tomandome cafetos con semejante compañero de trabajo me ha provocado una badilla de tensión... jejejje.

La verdad que qué falta de habilidad para elegir el nombre de la dirección. Bueno, se ve que es de hotmail, ¿no?.
 
M
maikayrene
23/06/2004 18:22
mi mail, que es la segunda vez que se me olvida, maikalarcos@yahoo.es
 
M
maikayrene
23/06/2004 18:07
oye mapasan, que bromeaba con lo del mail, yo tb te dejo el mio personal para que me cuentes lo que te ha didcho coivisa.

Saluditos again
 
M
maikayrene
23/06/2004 18:06
pues te lo mando en cuantito llegue a casa. Por cierto trabajas en Coivisa? porque me extraña lo de tu mail.
Pues si eres mi vecina de arriba más me vale llevarme bien contigo, ja ja ja ja ja. Un placer conocerte. tengo otras informaciones que también te mandaré.

Besotes,

Maika
 
M
mapasan
23/06/2004 14:34
Maika, es verdad, han cortado lo de tu tren, lo había mirado antes y me ha extrañado...

Acabo de crearme una cuenta de correo aparte de la del trabajo, ¿podrías mandarmelo?.

Mira, es: mapasancoivisa@hotmail.com

(Por cierto, creo que soy tu vecina de arriba).

 
M
maikayrene
23/06/2004 14:11
Pues muchas gracias por ir a informarte del estado de las obras y dimensiones de la "urbanización". a ver si le puedes mandar al web master las fotos para que las coloque. yo envié artículos de periódico y el del tren lo han cortado, la información es más extensa, si quieres te remito a ti todo los reportajes a tu correo electrónico.
Yo también tengo un piso de 2 dormitorios en el portal 1 y el mio es un primer piso. Mi plano está colgado en las descargas.
Te dejo mi mail para que me cuentes esas cosas que has borrado, porque me apetece reirme un rato con lo acontecido.

Qué pena que no nos dejen quitar el gotelé, porque yo lo prefería sin, pero que le vamos a hacer.

Saluditos

Maika
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento