Volver al foro
L
laestheryyo
28/10/2004 12:17

otros foros

¿Cuáles son los fallos más comunes en las fases de entrega de viviendas?

712 lecturas | 3 respuestas
Hola vecinos.

Llevo unos días leyendo el foro, tanto nuestras cosas como las de la fase 1 y joder, se te cae el alma a los pies. Un amiguete de la fase 1 me dice que es que la gente está muy quemada ya y eso, pero ves (o lees) qué van descubriendo en otros foros, qué fallos van viendo y la verdad es que no tiene nada que ver el primer mensaje (de hace apenas un año) con los más recientes.

La gente está harta y las experiencias que se leen son para echarse a temblar (aunque es cierto que el que está contento y todo le ha ido bien, no va a los foros a dar ánimos, entonces sólo vemos lo malo).

Es deseable que el fallo mas gordo sea el retraso en la entrega, como tambien es deseable que en la fase 2 se comentan menos fallos que en la 1 (y en la 3 menos fallos aún), y que esos fallos sean subsanables, que al fin y al cabo es lo que importa.

A nosotros nos quedan dos años de pagar algo que no disfrutamos y de ná más que de sufrir y de sufrir, así que a ver si el camino que andan los de la fase 1 nos lo pone más fácil y nos despabila a los que vamos detrás.

Joder, sí que me he enrollado. Lo siento, pero es que tanto foro me ha acojonado. Y lo que queda...

Un saludo.
 
X
Xaxa
29/11/2004 17:16
Si tienes razon, pero muchas veces hablamos sin saber, yo no entiendo mucho de obras, pero tengo algun amiguete que ha pasado por ella y me ha dicho que para junio mas o menos las tendran, es un retraso de dos a tres meses, esto lo teniamos o lo tenian que haber tenido previsto para que cada uno hiciera las gestiones con esas fechas o incluso posteriores, ya que todos sabemos que pocas constructoras entregan los pisos en las fechas exactas. Pero bueno, yo sigo con la mismo ilusion que siempre porque no me importa que me lo den en junio o en septiembre, porque lo que me importa es que me lo den en buenas condiciones, de todas formas muchas veces no les vemos trabajando en la obra porque estan por dentro ya han dado de yeso las paredes.

Bueno muchos saludos y animo que no se acaba el mundo por estos retrasos
 
N
neige
26/11/2004 22:05
Hola,

Estoy de acuerdo contigo, yo también leo los otros foros, más que nada por ver como les va y tener una fuente de información para el futuro, pero también tenemos que tener en cuenta que ellos están enfadados ya que cada uno tiene unas circunstancias y el retraso de la entrega a todo el mundo le afecta, y más que nada que no han visto avanzar la obra hasta hace nada, y es mucho dinero del que estamos hablando, además de muchas ilusiones.

Lo importante es no desanimarse y ver que la obra avanza, y nosotros dentro de nada si siguen como van empezaran a levantar la estructura, toquemos madera...

Saludos a todos
 
X
Xaxa
26/11/2004 16:59
Hola
Yo soy de la Fase I y te escribo, porque como dices que la gente que esta contenta no se mete en los foros, bueno para que haya la excepcion que confirma la regla pues......
Nosotros nos compramos el piso hace dos años, supongo que al igual que la mayoria de la fase I, pero con la diferencia que estoy bastante contenta con las obras, no creo que nos lo den en marzo, pero si para junio mas o menos y de todas formas aunque se retrasen un poco, no me importa, porque se que tarde o temprano me lo darán y la impaciencia no me lleva a ningun sitio.

Bueno un saludo a todos
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento