Volver al foro
S
stargazer
28/04/2005 11:13

Planos

¿Cuáles son las zonas comunes de la Planta Baja?

715 lecturas | 1 respuestas
Hola a todos:

Acabo de enviar al webmaster el plano de las zonas comunes de la Planta Baja. El Plano me lo han dado en Urbanismo siguiendo las instrucciones de luisar en el mensaje: “¿Falta parte del edificio?”. (Gracias, luisar.)

Podemos comentar cosas del plano a ver si animamos un poco esto.

De momento aquí van unas interpretaciones del plano teniendo en cuenta que yo no soy arquitecto y que puedo tener algún error:

* La parte de abajo es la mas cercana a la Fase I. Es la Calle de la Maquinilla.

* La entrada a pie a la Urbanización está pegada al edificio del portal 4 (C/ de la Maquinilla, 2) y tiene garita de vigilancia con baño.

* La entrada y salida de coches está entre el edificio del portal 1 (C/ de la Maquinilla, 8) y la piscina. A la entrada de garaje le han dado el número 10 de la calle.

* El arenero para juegos de niños está entre los edificios del portal 2 (C/ de la Maquinilla, 6) y del portal 3 (C/ de la Maquinilla, 4).

* La piscina tiene 11,86m x 8,68m con chaflanes en las cuatro esquinas, dónde van las escalerillas. Tiene vestuario de hombres y de mujeres, botiquín en el sótano 1. Hay un servicio de discapacitados en la planta Baja en el exterior del portal 2.

* Hay 4 locales comerciales que van en los portales 2 y 3. En la parte baja de los portales 1 y 2 hay soportales excepto en el gimnasio que va en el portal 2 pegado al arenero.


Bueno eso es todo de momento. Si tenéis dudas intentaré responderlas.
 
C
cuscurita
08/05/2005 13:59
Hola! Gracias por el plano, lo he imprimido y se ve muy claro.

Sólo me llevo una pequeña decepción con el gimnasio. No consigo hacerme a la idea de cómo es de grande pero asumo que enano y, por supuesto no tiene ni baño ni vestuario ni nada... (esto sí que lo esperaba).

Me hice ilusiones al ver el que tenía la casa recién terminada de una amiga, muy parecida en precio/dimensiones a la mía. Su gimnasio tenía duchas, vestuarios y hasta ¡una preinstalación de sauna!. Al ver el potencial un grupo de vecinos interesados decidió ocuparse de que estuviera bien equipado y ahora tienen de todo (hasta monitores para algunas actividades).

Evidentemente lo nuestro es un "local" o "sala" vacío ¿no?. A mi si me gustaría que fuera útil pero supongo que el uso de esa sala para unos u otros fines dependerá del consenso de la comunidad... Aún falta.

La piscina es pequeñaja, pero creo que es lo más común hoy en día.

Un saludo y mil gracias.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento