Volver al foro
I
icabellos
03/09/2005 19:49

calderas

¿Van a poner las calderas de gas dentro de la cocina en Entreparques I?

864 lecturas | 12 respuestas
hola a todos
sigo teniendo preocupacion acerca de las calderas de la cocina. yo soy del portal 2 piso de 2 dorm. y en los planos la caldera de gas está en el mirador de la cocina, pero viendo fotos de entreparques I veo que la caldera esta en la cocina e incluso en la entrega de algunos pisos comentan que las cocinas son pequeñas ya que las calderas estan dentro, a parte de decir, que los electrodomesticos son de hace varios años. Alguien sabe si las van a poner dentro de la cocina? muchas gracias.
 
A
albahaca
28/12/2005 13:28
Nosotros llamamos directamente a coivisa, nos dijeron que como estuviera en el plano que nos dieron, en nuestro caso fuera, de hecho estan poniendo los tubos por fuera.
Yo tb he subido a la casa y la verdad es que aunque ya estan tabicando me sigue pareciendo pequeña, lo de los baños... todavia mas, de hecho nosotros hemos quirado tb el bidet.
 
J
joan perez
27/12/2005 12:49
Hola Olguichu,

yo soy de la primera fase y la caldera la teníamos dentro de la cocina, solicitamos el cambio a Coivisa pero nos dijeron que no. Una vez entregado el piso, la hemos sacado nosotros al tendedero.

Saludos
 
N
neige
30/09/2005 20:45
Hola,

Olguichu, en los planos hay pisos con las calderas dentro y otros con ella fuera, y si te das una vuelta por el foro de la primera fase, verás como cuando los entregan las calderas están según plano.

El mio es de dos dormitorios y tiene la caldera fuera, pero hay distintos tipos de pisos de 2 dormitorios.

Saludos
 
O
olguichu
30/09/2005 12:37
hola a todos, hay una ley que prohibe que las calderas esten en la cocina, por eso se hacen los tendederos para que esten fuera, ademas hay unos tubos que ya han puesto en la terraza precisamente para las calderas...no os preocupeis, yo tengo uno de 2 dormitorios....
salu2
 
I
icabellos
18/09/2005 20:32
muchas gracias maria,
saludos,
isabel.
 
C
cuscurita
18/09/2005 20:23
icabellos, que yo sepa, en los apartamentos la caldera está en la cocina (pisos de un dormitorio). En los de dos y más, están en la terraza/mirador de la cocina. Si en tus planos están en el mirador, yo que tu no me preocuparía.

(Mi hermana tiene apartamento con caldera en cocina y yo piso con caldera fuera...)

Un saludo,
María.
 
I
icabellos
18/09/2005 20:04
hola angela,
fue de casualidad. habia un lado de valla que estaba abierta y entre. es un poco peligroso por razones de seguridad pero no pude evitarlo.
fue un domingo y no habia nadie rondando y me arriesgue. luego salio un "guardian" y me dijo que no podia estar ahi y me fui. me pillo en la piscina pero yo subi antes a los pisos.
no esta bien el hacerlo pero no pude evitarlo.
saludos,
isabel.
 
A
Angela2dormitorios
12/09/2005 20:41
Hola icabellos:

¿cómo hiciste para entrar en la obra de la fase II?, te lo pregunto porque estuve hace poco pero todo está vallado y con pinta de que quien no lleve casco y mono n entra. ¿fuiste a una hora especial ¿te dejaron así por las buenas?, ¿pediste permiso al jefe de obra?. Yo soy del portal 1, también 2 dormitorios.

Gracias. Angela
 
G
Ginger_Fred
05/09/2005 23:34
No te preocupes por el tamaño, que luego con paredes y muebles ya parece más grande.
Lo del Aval se lo pides a Coivisa y se suele volver a pedir cada 6 meses. Pídelo de las cantidades entregadas como entrada y luego de las letras, por las dos cosas. Tranqui que es gratuíto. Guárdalos que luego te los piden cuando firmes las escrituras.

Un saludo
 
I
icabellos
05/09/2005 20:22
hola de nuevo.

el otro dia entre en la obra y subi a los pisos. la verdad que en el mirador de la cocina habia como unos tubos que supongo serian para la caldera dichosa. no habia paredes en los pisos y en mio en particular parecía muy pequeño. no se si será impresión de verlo todo diafono o qué.
la piscina esta bien, algo pequeña. entreparques I tiene muy buena pinta.
ya nos queda poco!!!!!
por cierto a quien hay que reclamar el aval de las letras ya pagadas. a coivisa? tardan mucho en darlo? que tipo de documento es? tengo que pagar algo?
saludo a todos.
 
G
Ginger_Fred
04/09/2005 12:52
En cuanto a Entreparques I ¿puede ser que los que tengan el tendedero hacia el interior de la urbanización tengan la caldera fuera de la cocina y los de los tendederos que dan al exterior la tengan dentro de la cocina?
Si alguien con más conocimiento de causa pudiera contestar...

Un saludo.
 
F
feli
04/09/2005 09:56
El tema de los electrodomesticos es la ostia. Deciros que el manual de instrucciones de mi lavadora esta amarillento, como cuando encuentras un libro viejo en el desvan de tu abuelo
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento